« 

Botellón y psoe

 

La Fiscalía investiga al PSOE por convocar el botellón anti-PP
PALOMA CERVILLA. MADRID.
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha iniciado una investigación penal sobre la convocatoria, por parte del PSOE de Andalucía, de un macrobotellón anti-PP en Granada en plena jornada de reflexión. Ello supone que ha visto indicios de delito penal en la denuncia interpuesta por el PP de Granada que alertó que, desde un ordenador de la sede regional del PSOE de Andalucía en Sevilla, se han enviado más de 170 mensajes a la página web www.votojoven.es convocando a esta reunión alcohólica.
Este asunto ha sido obviado por Manuel Chaves, cuyo portavoz remitió a su propio partido, el PSOE, del que es presidente, y abre un precedente de juego sucio en el cierre de campaña. En Madrid se mantiene el eco de posibles actos de presión anti-PP en el fin de semana, camuflados de concentraciones juveniles en torno a botellones u otros reclamos.
La investigación en Granada, según fuentes populares, estará a cargo de una unidad de informática de la Policía. En el caso de que se constate que ha existido delito, se remitirá al juzgado para que continúe su tramitación judicial. Al margen del inicio de esta investigación penal, el PP presentón ayer más documentación que avala la denuncia presentada. El escrito entregado a la Fiscalía asegura que los mensajes comenzaron a enviarse el día 12 de mayo, también desde el ordenador de la sede socialista. Igualmente, el PP adelanta que estos correos de convocatoria del botellón-sabotaje están llegando a jóvenes de la ciudad de Granada que los han hecho llegar a esta parte, según consta en el documento, al que ha tenido acceso ABC.
El hecho de que la Fiscalía haya abierto diligencias ha sido recibido con satisfacción en el PP de Granada. El portavoz de la campaña, Juan García Montero, ha asegurado a ABC que ha quedado claro desde dónde partió la convocatoria porque los ordenadores van dejando huella. A juicio de los populares, la investigación se ha iniciado porque a la denuncia que presentaron se le ha dado valor. La Fiscalía la ha respaldado con el inicio de diligencias y a nosotros nos tranquiliza y nos sentimos muy reconfortados.
El portavoz de la campaña del candidato y actual alcalde, José Torres Hurtado, está convencido de que la Fiscalía demostrará que el PSOE está detrás de la convocatoria. Los socialistas pretenden tener presencia en la campaña con este tipo de artimañas porque no tienen propuestas como las del PP, que está muy tranquilo, ya que la ciudadanía confía en nosotros y las encuestas nos otorgan mayoría absoluta.
Responsabilidad del PSOE
A la vista de la posibilidad de que se pueda producir un altercado en el macrobotellón, los populares hacen un llamamiento a los jóvenes para que no secunden la convocatoria y confían que, al final, no se celebre. Responsabilizamos al PSOE de cualquier altercado de orden público que se produzca -dice García Montero- y pedimos al presidente de la Junta, Manuel Chaves, que se pronuncie y diga que no se asista.


 

Vamos a ser claros

Y sin negarte nada de tu post. ¿Tu crees que a estos jovenes les hace falta un partido politico para hacer un botellon? Seguro que si lo hubiese propuesto la Liga de los castores Ciegos, tambien se habrian apuntado.


 

Veremos....

Qué dice la Fiscalía de este turbio asunto pero el caso es un tanto escandaloso.Esperemos por el bien de los granadin@s que al botellón este no vaya ni Perry.Qué os parece la noticia fuerte, eh?


 

No encuentro ninguna diferencia...

por: cyangelbrazo

..entre esto que comentas y lo que a MI me hicieron ayer, ayer hubo un mitin del PP en mi pueblo, y el reclamo para la gente era invitar a los asistentes a cerveza y caracoles. Por lo que se, no hubo altercados de ningun tipo...
El que regalen cerveza no es incitación a una fiesta alcoholica? o pensais que solo sirvieron cerveza sin alcohol?
Por favor, un botellón es para la juventud y, estemos o no de acuerdo con estas fiestas, no podemos negar que a estas acudan jovenes de todo tipo e ideologías, independientemente del partido al que voten.
Seamos serios.
Saludos, un amigo...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sparrowtalks
0
  Los libros de historia del colegio están manipulados!
por: lauranger
19
  Íntroducir una asignatura de cultura politica/derecho en la educacion obligatoria
por: lunaiooo
3
  Con zp suben las torturas...lo dice amnistia internacional
por: fjpv1
3
  Sebastián (psoe), vinculado con el caso malaya (corrupción marbella)
por: fjpv1
7
 
por: fjpv1
0
  Monográfico al heterónimo "mamearte"
por: negrobembon2000
7
  los candidatos del pp en bilbao reciben cartas intimidatorias del entorno de eta
por: segolenzapatua
1
  España a la cabeza en la eunión europea en divorcios
por: panndora
1
 
por: bienhecho4000
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección