Foro / Sociedad

Monográfico al heterónimo "mamearte"

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 16:52
G
gerai_8616893
22/5/07 a las 18:32

Tengo unos minutos libres, de esos llamados de la basura (en este caso para la basura) y voy y me digo¿por qué no leer algo de esta subnormal? Y abro y zás, ¡premio!, aquí está. Y es que la internete te atrae como un imán, u sea, como un cadáver atrae a toda la cuadrilla de la muerte¡que no es un mariachi, so inculta!, que se trata de insectos.
(Aunque sospecho que dada tu bastísima cultura médica, ya sabías de que se trataba¡a que sí!). O dicho a tu modojejejejela internete te gusta más que a un chivo la leche.

Pues sigo. Mamearte te queda que ni pintiparado, y es que tía eres más escurridiza que una bothrops jararacaesa, esa en la que estás pensando con tus bastos conocimientos médicos y lo mismo eres mamearte que los otros heterónimosjajjajajajajajajesos que tú y yo sabemos.
¿Pero tú sabes los años que han pasadoy tú sigues aquíen este bodonal, revolcándote en tu misma inmundicia? Te dije, que tantas horas, tantas semanas, tantos años pegada a las teclas no era cosa sana¿recuerdas? Claro que recuerdas. Anda feíta de cara¡sube todos mis post, que se vea que nos conocemos de hace años! Venga, venga Pues íbamos por lo de que si no tienes otra cosa que hacer que sentar tu grasiento...(jejeje)en la silla y dale que dale a la tecla. Tía que se atrofian las neuronas más sublimes (la pirámides de Best) esas, esas, porque la verdad, ya a estas alturas te noto algo debilitada a ese respecto y te crece el grasiento.

Te dije que andar, pasear, correr, volar incluso reptar es mejor que ese puerco sedentarismo que te tiene los ojos amarillentos de tanto fijarlos en las pantallita de la cosa¡pero ni casoy así te va! Y es que lo poco agrada, pero lo mucho enfada (refrán de El Quijote).

Bueno, sólo decirte que he vueltoy ¡con unas ganas de divertirme que pa qué te cuento!, si quieres nos carteamos por este medio¿hace?
Sólo una pregunta¿Me has echado de menos?....jajajajajajajajaja.


El negrobembon

Ver también

G
gerai_8616893
22/5/07 a las 23:08

Holitas mamearte, volví...
Jijijijijiji.la aruspicina no es lo tuyo, -tía-, jijijiji, ni la chamánica (no vayas a confundirlo con la Isabelina o la Carmencita, sólo hablo de tus dotes adivinatorias)
Bueno, ahora en serio tía- cuídate, porfa. Porque lo tuyo es un problema mental de importancia. Te hablaré en términos de Psiquiatría antigua para que puedas entender, -tía-. Tienes un delirio paranoide de persecución- realmente de mucho cuidado. Tía- eso precisa tratamiento psiquiátrico, te lo juro. Ponte en manos de un profesional (en Psiquiatría, no vayas a confundirte, pillinajijijiji). Llevas un marcaje- excelso a ciertas tías de este foro, pero desde hace años, añosssss. Tía- que lo observo, te lo juro (forma parte de mi tesis doctoral en Sociología y te lo agradezco).Y me pregunto¿Será envidia?¿Será envidia de cierto éxito personal de esas personas en este cochambroso medio en que arrastras tu desestructurada anatomía a la que íntimamente odias?....¡uf, seguro que esta frase tan redonda te ha gustado!
Lo peor es que ese delirio que vengo observado es totalmente sistematizado e irrebatible por la lógica- es una cosa grave que creo que llaman Paranoia Endógena, tíaanda, anda, corre al psiquiatra, tía.

Por ahora lo dejo aquí, pero ¡ojito, ojito!...no olvides que espío cada uno de tus movimientos en este foro. Vengo esta vez totalmente dispuesto a reeducarte y lo conseguiré te lo juro (por Arturo)

NB: ¿Qué estraños pensamientos son esos que he leído en uno de tus post-it, sobre peces y esas cosas.¡¡¡¡serás depravada!!!!. Y esos tics de hispanaay.ay.ay, mira, mira que por la boca (esa asquerosa boca que sabe Dios para que usas) muere el pez

Volveré, tú sabes en tu fuero interno que siempre vuelvo.


El negrobembón

G
gerai_8616893
22/5/07 a las 23:15

A ver, a ver....
Srta Laikita...y ¿dice Vd. que "Mamearte" es una tía?
jajajajajajajajajajajajajajaja.
Mujer, es por lo de las hormonas?

G
gerai_8616893
23/5/07 a las 1:17

Te explico sobre mamearte
Pues verás, Shandy, este heterónimo y yo, u séase, este personajillo y yo, tenemos una larga historia no diré de encuentros sino de encontronazos. Pero desde hace años. Todo comenzó un día de hace media docena de años (más o menos) en que el susodicho personajillo, insultaba por doquier, o sea a diestra y siniestra o a troche y moche a todo cristo, creyéndose el pobrecillo en una especie de posesión mesiánica de la verdad. El tema parece ser, es que es un envidioso patológico que no concibe que nadie en la red pueda mantener una postura u opinión contraria a la suya y que esta postura tenga un cierto éxito y entonces rápidamente tira de su particular HEMEROTECA. El muy cretino, porque hay que ser cretino para eso, debe de tener un registro general de enemigos, enemiguillos, medio amigos y eso, a los que de vez en cuando, los saca del registro y los coloca por aquí. Vamos, todo un impresentable este enfermizo personajillo. Porque bien está pasar un rato en esto de la internete y si puede ser divertido mejor, pero tomar esto como una especie de religión que es lo que este personajillo tarado hace, es sumamente enfermizo. Yo entonces lo que hago no es insultarlo para nada. Mi misión es sólo redimirlo, alejarlo del mal, tratar de que mejore su deteriorada salud y cosas así.
Aconsejarlo solamente como es mi obligación, conociendo sus problemazos, problemas y problemillas, como él sabe que los conozco. Y eso es todo.
El sabe que yo entro poco aquí, pero ahora he entrado para curarlo definitivamente, para reeducarlo y si es necesario ponerle una camisa de fuerza se le pondrá.
Y en pocas palabras eso es todo.

El negrobembon

G
gerai_8616893
23/5/07 a las 16:52

Jijiji....veroca?
Jajajajaajjaja
¡Pero si entra al trapo la ínclita neonazi Veroca.! Jajajajajaja
¡La de los argumentos definitivos siempre más inútiles que un supositorio perfumado.
jajajajajajaja.
Otra con ictericia por eso de no levantar su grasiento culazo de la silla de la PC, como dicen en Sudamérica.

¡Calma, calmano se me amontonen y por turno, que para todas habrájijiji
Pero eso será cuando a mi me de la real gana, Veroca, que te gusta más un protagonismo que a un tonto un látigo.
Tú tranki, tronki. ¿Ya te ha dado envidia que haya entrado de nuevo y te haya ignorado?...jijijijiji.

Por ahora, anda, sigue aparcadita ahí en tu gris personalidad de enferma de la cosa y espera. Si me parece bien, si tengo ganas de reírme un rato, ya te tendré en cuenta, ya sé que das mucho juego en esto del -putching ball-.
Ay esos celos, que eres más inocente que el asa de un cubo. La verdad es que creí que habías quedado perfectamente curada en mi última visita.¿qué es esto, una recaída?
jajajajajaja

Bueno, paciencia a las demás que me voy a hacer deporte


El negrobembón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir