•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Zp, "corazon de dictador"...

 

le prohibo beber vino, le prohibo fumar, le prohibo manifestarse a favor de la AVT bajo pena de detencion, le prohibo comer hamburguesas, le prohibo hablar de España, le prohibo hablar mal de los terroristas...


ZP I, dictador de primera.


Vídeo: Sacha Baron Cohen vuelve con "El Dictador"

  • Sacha Baron Cohen vuelve con "El Dictador"
  • 'El dictador' de Sacha Baron Cohen está al llegar
  • Bypass, una comedia española con mucho corazón
 

Buenooo

la verdad cuando se llega al poder se vuelven todos iguales el estaba ne contra de las torres de petroleo en canarias pero ahora va y ayuda a poner una central nuclear e marruecos y no me vengan con que es seguro si es seguro que la ponga en la moncloa no en un pais dado a terremotos y atentados

 

Ya no es solo q sea dictador

esq encima es malvado pero malvado de verdad no hay más que mirarle la cara de demonio que tiene,bueno el y algunos de sus secuaces, ad+ lo primero q hace un dictador es tocar la educacion, y que a echo zp? pues eso

 

Pues te voy a dar la razón

por: poetilla

Mientras él la toca, tú no la tocaste mucho: siete faltas de ortografía en dos renglones.

 

Eso no viene a cuento

por: lauranger

en un foro escribo como me dá la gana, y él si toca la educación es para hacernos a todos cada vez más ... y le votemos

 

Te ha faltado decir...

... le prohibo crispar.
O lo que es lo mismo, no quiero que me reprendan por hacer mal las cosas. Porque vaya tela de comportamiento que llevamos en estos años.
¿Es eso lo que significa TALANTE?

 

Jajajaja

por: laikita2

la palabra "talante" ya pasó a ser inherente a ZAPATERO pero desde luego nunca más tendrá el mismo sentido que hasta ahora venía en la RAE. jajajajajajajaja

 

Le prohibo

beber vino, le prohibo fumar, le prohibo manifestarse a favor de la AVT bajo pena de detención, le prohibo comer hamburguesas, le prohibo hablar de España, de su himno, le prohibo usarlos al igual que la Bandera de España, le prohibo hablar mal de los terroristas...


suma y sigue..

 

Y cuidado

Con abuchear a un ministro o protestar porque ZP ha traicionado a los saharauis que vas al calabozo. Luego llegan los jueces y dicen que es detención ilegal pero el maltrato no te lo quita nadie. Y los que pagan el pato los ... esbirros que sirven al dictador... Pero para saltarse la ley y premiarlos ya está Zapatero, como ha hecho con De Juana también.

 

Vaya chorradas

que dices, amigo. Algunas de esas cosas no se han prohibido nunca,entre otras razones, porque legalmente no se puede, y otras, sencillamente, son burradas que te has inventado o has adoptado de un discurso hecho. Estamos de acuerdo en que no ha sido el mejor gobierno de la historia de España hasta ahora, pero de ahí a que haya que hacer hipérboles gratuitamente va un abismo. Aquí ya se prohibieron bastantes cosas mediante leyes fundamentales, ya sabes.
La mayor irresponsabilidad que ha podido cometer un gobierno ha sido la de meternos en una guerra de consecuencias no calculadas, por reirle las gracias al fanfarrón de turno(será difícil superar esa irresponsabilidad).Y el mayor ridículo que ha podido sufrir este país es la de ver a un presidente suyo hablar ante el mundo con acento tejano, sin contar con la impotencia de ver cómo intentaba elevarse a los altares monárquicos, al casar a su hija en el escorial y hacer de ello poco menos que una boda de estado.

Es responsabilidad nuestra reconocer nuestros errores y los aciertos de los que consideramos rivales, porque sólo así llegaremos a progresar y a superarnos.

 

Al contrario

por: laikita2

ya sabemos a qué atenernos con el mundo musulmán.
Nos ha abierto lo ojos frente a una realidad que estába latente pero qué no sabíamos, el terrorismo islamista y la intención de hacerse con Al-Andalus de nuevo (España, no sólo Andalucía).

y el mayor ridículo ha sido oír el "FRANCÉ DE ZAPATERÉ".

 

En serio crees eso?

por: poetilla

El francé de zapateré será todo lo malo que quieras, no te lo voy a negar, pero hablar tu idioma con el acento del jefe tiene más de significativo. Analízalo, si no lo hiciste.
Necesitaste una guerra que sigue produciendo muertos hoy en día para abrirte los ojos en relación al mundo musulman? vaya!!!

 

No he dicho al mundo musulmán

por: laikita2

he dicho al terrorismo musulmán.


¿o prefieres tener cada dos por tres atentados aqui perpetrados por esos fanáticos y a la larga la imposición de su religión así cómo sus costumbres ..por cierto...muy "laxas" con las mujeres?

 

Perdón

por: laikita2

sí que dije "mundo musulmán" pero sólo en el contexto de terrorismo islámico.

 

Hola laikita

por: poetilla

Ya entendí el contexto en el que lo decías, pero no sé qué pretendes contar que nos descubrió ¿Acaso no flotaba ya la amenaza delterrorismo islámico? Todos aborrecemos el traro denigrante que sufre la mujer en el islam, no creo que nadie del mundo occidental de derechas o izquierda pueda apoyar eso, pero el eje sobre el que gira todo esto, es el petróleo y buscar otros motivos es querer oir cantos celestiales, es decir : buscar escusas para lavar la imagen de una guerra hecha exclusivamente por el control político del petróleo.

Por cierto, sí que madrugas ,sí.

 

No digo que

por: laikita2

las intenciónes de Bush no sean las del petróleo, de eso no me cabe la menor duda, pero aparte de ello, lo que está claro es que desde hace ya cómo 10 años, estos islamistas radicales vienen preparando un especie de invasión cultural, y sino fíjate en 10 años el número de Mezquitas que se han hecho en España.
(Mezquitas que por otra parte no sólo sirven de lugar de culto sino que sirven que ya se sabe para reuniónes con fines terroristas)

A veces madrugo, y a veces aun no me he acostado. Dependiendo del curro.

 

Le prohibo mandar tropas a iraq,

le prohibo matar, le prohibo mentir, le prohibo poner los zapatones en la mesa, le prohibo hablar en tejano

¡Prohíbase a si mismo Sr. Aznar, prohíbase por garrulo.."mejor presidente de la Democracia"...Ja..Ja..Ja....va ya broma!

 

Se nota bien

por: amarettto

cuando os quedais sin argumentos.. es cuando soltais chorradas por doquier.
Vamos bien!!!

 

Si te refieres a mí, amaretto.

por: clarkito

Para chorradas las tuyas..y encima vaticanas. ¡anda ya!..

 

Estás completamente

por: laikita2

ciego.

y por cierto, el señor Aznar ya no es presidente, no resucites muertos continuamente.

La realidad Española se llama "ZAPATERO".

y menuda realidad.

ja ja ja, ¡¡vaya broma!

 

Berennnnnnnnnnnnn

por: laikita2

qué tú y yo sabemos el por qué no está hoy por hoy Aznar en la Moncloa.

1- Porque dijo que no renovaría cómo presidente, lo dijo y lo cumplió.

2- porque pasó un extraño suceso que mató a muchos Españoles y no Españoles en un dia de Marzo, el 11, para ser más exactos, y los del Psoe con su "pásalo", manipuló al pueblo Español hasta hacer que los votos fueran más por una cuestión visceral que algo meditado, además tengo que recordarte que el dia incluso de "reflexión" marcó un hito en la historia política democrática de España al no respetarse, (curiosamente al igual que los de Izquierdas no han respetado la voluntad del pueblo Francés de que Sarkozy sea su presidente).

ciao, ciao.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: epesimo
0
  Hablando de fanaticos (y no son moros)
por: aurepilo
8
  Botellón y psoe
por: iluminada
3
 
por: sparrowtalks
0
  Los libros de historia del colegio están manipulados!
por: lauranger
19
  Íntroducir una asignatura de cultura politica/derecho en la educacion obligatoria
por: lunaiooo
3
  Con zp suben las torturas...lo dice amnistia internacional
por: fjpv1
3
  Sebastián (psoe), vinculado con el caso malaya (corrupción marbella)
por: fjpv1
7
 
por: fjpv1
0
  Monográfico al heterónimo "mamearte"
por: negrobembon2000
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com