Foro / Sociedad

A los capullos malayos

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 1:23
I
iasmin_7277327
30/4/07 a las 10:14

Hola a todos, soy nueva, tan solo me gustaria que por un momento escuchaseis a alguien del pueblo de Marbella. No teneis ni idea de lo que estamos sufriendo por culpa de los desgraciados malayitos capullos chorizos ladrones que nos han robado hasta el alma.

Lo primero e sla subida de impuestos, hasta un 50% nos ha subido el impuesto de los vehiculos, un 50% y no exagero, mi propio recibo me lo indica, pensé una subida del 10 o 20%, pero un 50%?? es increible. Y eso sin contar que tenemos las calles destrozadas, la grua actuando a destajo por tal de coger dinero de las multas. El ayuntamiento esta desbordado de trabajadores, y como lo pagan eso? con la subida de los impuestos!!! menudos desgraciados, si lo que tendrian que hacer es despedir a la mitad de la plantilla, que ni estan preparados ni na de na!! la de gente que estaba en mi colegio o instituto que no se sacaron ni el bachiller y están colocados en plazas que tendrian que estar reservados a licenciados!! ni oposiciones ni nada; sabeis lo que es que una persona no pueda decir voy a hacer oposiciones para mi ayuntamiento?? pues asi estamos!!! nunca podré optar a currar en mi ayuntamiento porque no hay sitio para la gente preparada, solo para los primos, hermanos, amigos o cuñados!!

SInceramente, y que permitan que gentuza como la Garcia Marcos vaya a Salsa Rosa o similar a sacar mas dinero?? y que se vayan todos de rositas!! anda hombre. La gente no tiene ni idea de lo que pasa en Marbella. Y ahora vienen todos, que si Rajoy, Chaves, ZP, todos a "ayudar a Marbella"?!?!?! anda hombre, iros todos a la MMMMMMMMMMM, me tendria que presentar yo a Alcaldesa!!! no creo en nadie, nadie convence al pueblo!!! estamos tan dolidos!!! estamos tan humillados!!

bueno, tan solo queria desahogarme, pues cuando he visto el recibo del impuesto esta mañana me iba a dar un infarto!!!

saludos y apoyad a Marbella aunque no vengais todos de golpe de vacaciones, que luego no hay donde aparcar !!!

Ver también

B
beymar_5877119
30/4/07 a las 22:34

¿acaso no fué el pueblo de marbella quien puso a jesús gil en la alcaldía?
¿Dió un golpe de estado, acaso?. Cada palo debe aguantar su vela, digo yo...

I
iasmin_7277327
1/5/07 a las 12:42
En respuesta a beymar_5877119

¿acaso no fué el pueblo de marbella quien puso a jesús gil en la alcaldía?
¿Dió un golpe de estado, acaso?. Cada palo debe aguantar su vela, digo yo...

Pero no puso al resto de la calaña
yo no puse a la Marisol Yagüe, ni a Gil, entre otras cosas; no todo el pueblo puso a estos gentuzas, y lo hemos estado denunciando desde el principio, pero alguien nos escuchaba?? NOOOOOOOO, era mejor coger el dinerito de los impuestos y seguir callados.

Acaso una prostituta tiene que soportar que la violen por serlo, hombre, si es una servidora del sexo pues tendria que dejarse violar no?? no chico no, no es así.

Estamos pagando las consecuencias de los actos de unos pocos; mientras Marbella estaba bien, la gente solo veia lo esplendoroso, mientras eramos muchos los que nos teniamos que ir de aqui, por como he dicho antes, no tener opcion a trabajar en tu propio ayuntamiento si querias ser legal y no recurrir al enchufismo.

Ese es el problema de la gente, que solo generaliza.

ciao

E
elsita_6183789
5/5/07 a las 1:23
En respuesta a iasmin_7277327

Pero no puso al resto de la calaña
yo no puse a la Marisol Yagüe, ni a Gil, entre otras cosas; no todo el pueblo puso a estos gentuzas, y lo hemos estado denunciando desde el principio, pero alguien nos escuchaba?? NOOOOOOOO, era mejor coger el dinerito de los impuestos y seguir callados.

Acaso una prostituta tiene que soportar que la violen por serlo, hombre, si es una servidora del sexo pues tendria que dejarse violar no?? no chico no, no es así.

Estamos pagando las consecuencias de los actos de unos pocos; mientras Marbella estaba bien, la gente solo veia lo esplendoroso, mientras eramos muchos los que nos teniamos que ir de aqui, por como he dicho antes, no tener opcion a trabajar en tu propio ayuntamiento si querias ser legal y no recurrir al enchufismo.

Ese es el problema de la gente, que solo generaliza.

ciao

Me solidarizo contigo
No soy de Marbella,pero me enciende todo ese tema.
¿Es normal que estén casi todos en la calle por haber pagado fianza?¿Habiendo dinero ,no hay delito?,es indignante.
¿Que más pruebas quieren?,por mí irían a la cárcel todos,no un año,ni dos,ni tres,si no hasta que digan donde tienen el dinero.De nada sirve un año de cárcel,luego salen y siguen siendo ricos.Que os devuelvan vuestro dinero,que trabajo cuesta ganarlo.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir