« 

El 11-m sin prisa

 

Cuando las bombas estallaron el jefe del gobierno decidió quien era el responsable de ello y no podía ser otro. Su mayoría absoluta peligraba. Convocó una manifestación al respecto, sus lemas no eran discutibles.

Así nos informó la 1 de TVE y la 2, así nos informaron todas las autonómicas en manos conservadoras y todas sus radios y todos sus periódicos. Y Radio Nacional de España.

Alguna discrepancia en Andalucía y también en Cataluña, pero ahí ya se sabe, los independentistas malvados siempre tergiversando la "berdaz".

Había tenido éxito la estrategia de Aznar, planteada nada más llegar al gobierno. Destruir PRISA. La cadena SER había sido distribuida entre sus más directas competidoras, la COPE, Antena3, Onda Cero. El diario "El PAIS" navegaba a la deriva con sus mejores profesionales y su propietario, encarcelados.

Cuando apareció la mochila de Vallecas, nadie se hizo eco. El gabinete de crisis dormía a pierna suelta, después de un día difícil, informativamente hablando. Cuando apareció la Kangoo se borraron todas las pistas, vacía debió aparecer y vacía se quedó. Cuando se dieron órdenes de destruir las mochilas sin explotar, nadie lo discutió, era cuestión de seguridad, la vida humana ante todo y a todos nos pareció bien. Cuando se sacó de IFEMA, por orden judicial, un cadaver destrozado de rasgos árabes que podía ser un suicida, nadie se hizo eco de la noticia. El árabe era, tan sólo, una víctima más. Así se comprobó y así lo dictaminó la justicia algún tiempo después.

Rajoy ganó con mayoría relativa las elecciones del 2004, le apoyaron los canarios y algunos catalanes. Siguió gobernando, Zaplana consolidó sus negocios, Acebes se convirtió en el hombre fuerte del partido pues sus ideas de extrema derecha nacionalista española conducían al partido, junto a su Iglesia a una nueva era de "prosperidad".

Esto, ni más ni menos que esto es lo que hubiese ocurrido en España si el juez GOMEZ DE LIAÑO no hubiese sido condenado por prevaricador. Esa era la medicina que Aznar y su corte de fascistas le tenían preparada a los españoles.


 

Estarían los terroristas islámicos en la calle?

quién hubiera estado sentado ahora en el banquillo de los acusados?


 

Pues seguramente estarían...

por: santico1

... los mismos que están, pero nada hubiesse trascendido antes de las votaciones.

Con tres años por delante ya se les hubiese ocurrido algo para arreglarlo.


 

Cuantas chorradas dices..

macho.


 

Y tú pareces un telegrama mal redactado

por: panndora


pos eso, a ver si aprendemos a replicar con argumentos

sin acritud, que hoy es domingo

ea!


 

Sin prisa, pero...

Santico, yo suelo comprar siempre El Periódico de Catalunya y aquí en Barcelona es el que más se vende, junto con La Vanguardia, pero hoy al ir a comprarlo, me ha comentado el kioskero que ayer a las 12 del medio día no le quedaba ni un ejemplar de El Pais y hoy iba por el mismo camino, o sea que la gente hasta compraba el de costumbre más El País...
No somos maños, pero nos gusta tocar las pelotas todo lo que podemos jajajaj.....


 

Jajaja

por: santico1

Bien está El Periódico, es de otra cadena que trae información razonable.

Un besazo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evaluacion continua
por: niki1969
4
  El psoe en asturias
por: niki1969
3
  ¿cual es la peor región de españa?
por: Mandie
20
  A la izquierda de este país solo le preocupan los muertos de otros países.
por: brigidaxy
19
  El tribunal que juzgó a otegi dice que había pruebas para condenarle
por: lazlo46
4
  Se palpa una indignación insoportable. ...
por: epesimo
13
  Preguntas para políticos
por: santico1
2
  El dueño del tinglado llamado españa se retrata
por: 1876
2
 
por: santico1
0
  ¿qué se sabe de yeremi?
por: keyla91
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección