| « |
sobre todo el dinero que sale del país,que estos trabajadores mandan a hispanoamérica ,se ha dado cuenta alguien de la cantidad de dinero que desaparece de España?si por lo menos lo gastaran aquí...temblando a de estar el Banco de España
cuando fui a pedir una vivienda no me la dieron y os aseguro que tenia todos los requisitos para que si me la dieran.ahora esos bloques estan llenos de emigrantes.por dios yo soy española...mas adelannte tuve un golpe de suerte y vivo muy bien,y no hace mucho se trasladaron a mi edificio ecuatorianos que decian que vnian porque no tenian nada en su pais,hoy en dia compraron el piso,tienen dos coches y una chacha,viven como dios y no curran...todo gracias a negocios poco legales,y a la ayuda del gobierno español.increible.gracias a dios ahora en la ciudad que vivo ya no quieren empleadas de fuera,porque todo eran robos,denuncias falsas etc.ademas ellos son mas racistas que nosotros
a lo mejor quizas racistas pasotas, a cuenta final preferis de emborracharos con un negro que de emborracharos solos... patetico.
que se desintegran?
dicen que hay un polvo blanco que se los come, ja ja
...
y los fenómenos extravagantes en otras sociedades son mi perdición!
Qué pasaba realmente con los billetes de euro en alemania?
gracias.
... son cerebros espanyoles. y el polvo blanco culpable se llama cocaina. y ahora dejame en paz con tus metafisicas ibericas
a cualquier cosa le llamas metafísica,
juas
A mí me hace gracia estas encuestas. ¿A quién preguntarán? Por que si preguntaran en mi entorno, te aseguro que dirían que somos todos unos racistas. ¿Qué aportan de economía? Lo que aportan es que se traigan a su familia aquí, por lo tanto dentro de unos años, ya no será España, será un país latinoamericano. Pasará como cuando Colon descubrió America, allí ya se quedaron buena parte de españoles y ahora ellos quieren hacer lo mismo. Sí, entiendo que hay pobreza en sus países, pero las Organizaciones que se encargan de ayudar a los pobres, que se pongan los partidos políticos de por medio y den tanto dinero al año para que prosperen en sus propios paises. Aquí ya no cabemos. España se hundirá con tanta gente que viene de fuera.
Date un paseo por Teruel y Soria, por ejemplo, verás la de gente que hay, uf!
Se vienen a las ciudades grandes y por supuesto, que ya no cabemos.
por qué en españa hay más pisos desocupados y vacíos que gente dispuesta a habitarlos?
si ocupáramos todos los edificios vacíos,
seguirían sobrando!
que siempre puedes irte a vivir a la meseta castellana, allí en medio del trigo....aún hay sitio..
ya que trazas un paralelismo entre los latinos actuales y los ancestros españoles que conquistaron américa,
me puedes decir si los conquistadores fueron allá con el propósito de trabajar en la construcción de pirámides, recolectar el maíz, cuidar de los mayores y asearles la letrina a los indígenas a cambio de unas monedas de dinero en negro y escasos salarios?
o quieres decir que los latinos han venido aquí con una munición de armas potentes y desconocidas para exterminarnos, montados en modernas y suntuosas caravelas, bajo el mandato y la protección de sus gobernantes para instalarse a la fuerza y mediante la violencia en el poder, destruyendo nuestra democracia y establecer un vasallaje?
andaaaaaa, ja ja...
los Españoles nunca hemos sido ni somos racistas, por lo menos en superficialidad hoy en dia.
pero lo que no es de recibo es que dejen las puertas de España tan abiertas que se nos cuele toda clase de bazofia que vienen a robar, a delinquir, y además con violencia.
tampoco es de recibo que tengamos que aguantar el burka en tipas desfilando delante de nuestras narices. Somos un país democrático. Aqui las mujeres no tienen por qué ir tapadas hasta las cejas.
me gustaría que hicieras un ejercicio: buscar en el diccionario el término "racismo", y luego bajo esa referencia analizas tu propia frase:
"en mi profesión hay un tipo que es sirio y además con cara de moro que tumba, y maneja mucha pasta. pero para mi no deja de ser un moro".
ya me contarás.
llámame.
si no hace falta!
tú misma.
y ?
busca en el diccionario de la RAE el término "invasión", la copias en un cuaderno, y reflexionas.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 15 | |||
| 15 | |||