Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En españa ya somos menos racistas

La mayoría de los españoles cree que los inmigrantes contribuyen mucho a la economía, pero que son excesivos
EFE. 21.03.2007 - 19:03h Tres de cada cuatro cree que sólo se debería permitir la llegada de los que tienen contrato de trabajo.
Un porcentaje similar considera que ocupan los puestos que los españoles no desean.
Lo dice un sondeo realizado por el Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia.
Hoy es el Día de la Eliminación de la Discriminación Racial.
La percepción de que hay excesivos inmigrantes ha sido por la celeridad de su llegada
"No existe motivo para la alarma, los resultados son globalmente positivos, lo que demuestra la madurez de la sociedad española que mayoritariamente se muestra partidaria de la diversidad", señaló Rumí, quien opinó que la percepción de que hay excesivos inmigrantes ha sido por la "celeridad" de su llegada en los últimos años.

El 90% trabajaría con inmigrantes y en torno al 80% tendría un jefe inmigranteAsí un 90% trabajaría con inmigrantes y en torno al 80% tendría un jefe inmigrante, permitiría que sus hijos llevaran a casa inmigrantes y viviría en el mismo barrio.

Vídeo: Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

• Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Yo si lo soy que pasa

cuando fui a pedir una vivienda no me la dieron y os aseguro que tenia todos los requisitos para que si me la dieran.ahora esos bloques estan llenos de emigrantes.por dios yo soy española...mas adelannte tuve un golpe de suerte y vivo muy bien,y no hace mucho se trasladaron a mi edificio ecuatorianos que decian que vnian porque no tenian nada en su pais,hoy en dia compraron el piso,tienen dos coches y una chacha,viven como dios y no curran...todo gracias a negocios poco legales,y a la ayuda del gobierno español.increible.gracias a dios ahora en la ciudad que vivo ya no quieren empleadas de fuera,porque todo eran robos,denuncias falsas etc.ademas ellos son mas racistas que nosotros

En espanya solo sois pasotas nada mas

a lo mejor quizas racistas pasotas, a cuenta final preferis de emborracharos con un negro que de emborracharos solos... patetico.

Y qué pasa con los billetes en alemania

por: veroca71

que se desintegran?

dicen que hay un polvo blanco que se los come, ja ja

Ves? eres racista tu tambiennnnnnnnnnn

por: elprusianorasdwatri

...

Soy curiosa

y los fenómenos extravagantes en otras sociedades son mi perdición!

Qué pasaba realmente con los billetes de euro en alemania?

gracias.

Lo unico desintegrandose por polvos blancos que conozco...

... son cerebros espanyoles. y el polvo blanco culpable se llama cocaina. y ahora dejame en paz con tus metafisicas ibericas

Ja ja

a cualquier cosa le llamas metafísica,

juas

Pues yo no dejo de ser menos racista

A mí me hace gracia estas encuestas. ¿A quién preguntarán? Por que si preguntaran en mi entorno, te aseguro que dirían que somos todos unos racistas. ¿Qué aportan de economía? Lo que aportan es que se traigan a su familia aquí, por lo tanto dentro de unos años, ya no será España, será un país latinoamericano. Pasará como cuando Colon descubrió America, allí ya se quedaron buena parte de españoles y ahora ellos quieren hacer lo mismo. Sí, entiendo que hay pobreza en sus países, pero las Organizaciones que se encargan de ayudar a los pobres, que se pongan los partidos políticos de por medio y den tanto dinero al año para que prosperen en sus propios paises. Aquí ya no cabemos. España se hundirá con tanta gente que viene de fuera.

¿que no cabemos?

por: lindagirl1

Date un paseo por Teruel y Soria, por ejemplo, verás la de gente que hay, uf!

Date un paseo por barcelona, valencia o madrid

por: 86laura86

Se vienen a las ciudades grandes y por supuesto, que ya no cabemos.

Que no cabemos?

por qué en españa hay más pisos desocupados y vacíos que gente dispuesta a habitarlos?

si ocupáramos todos los edificios vacíos,

seguirían sobrando!

Tú tranki veroka

por: laikita2

que siempre puedes irte a vivir a la meseta castellana, allí en medio del trigo....aún hay sitio..

A ver laura

ya que trazas un paralelismo entre los latinos actuales y los ancestros españoles que conquistaron américa,

me puedes decir si los conquistadores fueron allá con el propósito de trabajar en la construcción de pirámides, recolectar el maíz, cuidar de los mayores y asearles la letrina a los indígenas a cambio de unas monedas de dinero en negro y escasos salarios?

o quieres decir que los latinos han venido aquí con una munición de armas potentes y desconocidas para exterminarnos, montados en modernas y suntuosas caravelas, bajo el mandato y la protección de sus gobernantes para instalarse a la fuerza y mediante la violencia en el poder, destruyendo nuestra democracia y establecer un vasallaje?

andaaaaaa, ja ja...

El título de tu texto está errado

los Españoles nunca hemos sido ni somos racistas, por lo menos en superficialidad hoy en dia.
pero lo que no es de recibo es que dejen las puertas de España tan abiertas que se nos cuele toda clase de bazofia que vienen a robar, a delinquir, y además con violencia.

tampoco es de recibo que tengamos que aguantar el burka en tipas desfilando delante de nuestras narices. Somos un país democrático. Aqui las mujeres no tienen por qué ir tapadas hasta las cejas.

En tu caso sí desde luego

me gustaría que hicieras un ejercicio: buscar en el diccionario el término "racismo", y luego bajo esa referencia analizas tu propia frase:

"en mi profesión hay un tipo que es sirio y además con cara de moro que tumba, y maneja mucha pasta. pero para mi no deja de ser un moro".

ya me contarás.

Si quieres llamarme racista

llámame.

No

si no hace falta!

tú misma.

Bueno

y ?

Haz un ejercicio

busca en el diccionario de la RAE el término "invasión", la copias en un cuaderno, y reflexionas.

Y por la fuerza los expulsan

has visto la estadística del número de expulsiones de inmigrantes en españa del 2006?

Por cierto, que para seguir el ritmo de crecimiento de natalidad y económico, españa debe albergar una media de 500000 inmigrantes anuales,
es la media en alemania,
aquí es algo más alta.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: epesimo
0

0
  Hoy se despide de los escenarios el gran lluís llach
por: panndora
15
  Qué dirian los fachosos si esto ocurriera en españa?
por: aurepilo
12
  Zapatero continua arrastrando españa a los pies de los salvajes
por: lazlo46
13
  El 11-m sin prisa
por: santico1
6
  Evaluacion continua
por: niki1969
4
  El psoe en asturias
por: niki1969
3
  ¿cual es la peor región de españa?
por: Mandie
20
  A la izquierda de este país solo le preocupan los muertos de otros países.
por: brigidaxy
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com