| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?Super heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?

Mensaje que originó la charla:

Votar al pp ????

POLITICA DEL PP Este es un pequeño repaso de la política aplicada por el PP durante su mandato, si alguien puede aportar más datos le animo a que lo haga 1. MÁS IMPUESTOS La cantidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cómo está el patio!!!

¿Pero quien te ha censurado?, algún cobarde y es que las redes del PP son muy amplias , si lo hacen con la tele imaginate que no harán sus secuaces con el foro.

En las barris siempre serás Lausanne , mierda de censura, qué pais.

¿será posible?

La que se ha montado en un momento!!!! Sólo te digo Lausanne, si te sirve de algo, que muuucho daño has tenido que hacer, pero tú tranquilo que los número son infinitos . Me parece increíble que te hayan censurado el nick, ¿lo has vuelto a intentar? Poco falta entonces, para que censuren esta charla, ¿me equivoco? Nunca entenderé por qué quitan algunas charlas, habiendo otras charlas y otros nicks, que sólo insultan y se meten con la gente. No te preocupes, y sigue como hasta ahora. Por cierto, no estoy de acuerdo con el mensaje

Un saludo.

Por cierto gracias

a los que tanto les ha molestado... que han hecho que nuestro querido güebmaster ME HAYA TIRADO A LA PIUTA CALLE, y he tenido que volver a crearme otro nick... jejejejeje
Siempre en la barricada

No me lo creo

me da la impresion de que retuerces mucho tus argumentos, pero tampoco descubres el "código secreto" (???)
O sea, que creo que eres capaz de todo para expresar tus fobias.
Me equivoco?

Pues me la suda

que te lo creas o no. Eso es lo que me he encontrado.
Por cierto... tener una opinión política contraria al gobierno está ya diagnosticado como "fobia" Es que sois poseedores de la única e inmutable verdad?? O es solo el temor a perder el pesebre??? Tranqui...mazín a granel, jajajajjaja

...¿comooooooor...??????

Que te ha pasado qué...????

Que se me han cargao el nick

con el cariño que yo le tenía
Pero le he puesto un numerico y arreglaet, jajajajaja

Era obvio

Alguno que no te aguanta...
Yo sin embargo lo aguanto todo como "Semilla de Oro"

No me lo puedo creer

Y en 20 minutos que has puesto el mensaje. Bueno, voy a difundir la noticia de que la chica que ha pegado la charla que mandé antes ha sido censurada. Más peso para tu causa.

Toscaaaaaaaaaaaaaa

Antes de difundirla, que sepas que Lausanne es un tipo duro, no una chica jajaja.
Eso le pasa por ponerse ese nick

Mea culpa

Ya me he dado cuenta, fue un lapsus.

Aixi també estás molt macu

jejejejeje

Ok...

...me haré ese domingo otros 100 kmm para que no tengan mi voto, jejejeje. Vamos, es que ni aunque los tuviera en la puerta de casa, chico, jamás de los jamases!!!!
Besos!!!

Bien por sere...

cuidado si los tienes a la puerta de tu casa... que son capaces de expropiarla para dar otro pelotazo urbanístico

Noooo

en mi pueblo siempre ganan , pero claro, es que yo voto en Madrid capital, que aunque el voto valga menos en proporción, es donde me muevo.
Y mi hermana me controla lo que voto, jajajajaj. Es decir, le digo: voy a votar al PP, y ella me dice: si votas a IU, me quedo con la niña una tarde o dos. Y yo voy y voto "lo que ella me dice", además de ganar canguro por una tarde o dos....

Conmigo que no cuenten...

desde luego

Oliiii

haz el favor de venir más por aquí,que te echamos de menos!!!

Mira quién habló oli

El rey del escaqueo...

Lausanne

Veo que te han ascendido un grado...jajajaj que has hecho jomío para que te boten el nick??

Vengo cuando puedo

◀  Arriba de la página

H o l a 30 ♡♡ ...!!Ley en contra de la prostitución?Me gustan estas propuestas de los carlistas, ya sé a quien votarManipulación en los medios de telecomunicaciónLos que compran a los manteros son unos sinvergüenzasHemos pasado una mañana estupenda Me puede explicar alguien el cálculo del ipcHacer sentir....Cursos a distancia.Se necesitan psiquiatras para este foro Cambios necesarios en materia de vivienda protegida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam