Foro / Sociedad

Ctc: el voto esperanzado para estas elecciones

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las :49
E
esneda_5885030
22/2/04 a las 4:45

Estimada amiga, estimado amigo:

Como sabes, el próximo día 14 de marzo se celebran Elecciones Generales en España. Durante estos días oirás hasta la saciedad en los medios las propuestas, los dimes y diretes de los partidos de siempre. Parece que no hay alternativa: o votas a unos o a los otros. Otras candidaturas y propuestas son silenciadas sistemáticamente.

Me permito darte a conocer una organización política, la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA (C.T.C.), que también presenta candidatos a las elecciones y de la que seguramente no te hablen los telediarios.

Fiel a su compromiso con la sociedad española, aún sin millonarios créditos bancarios y con la silenciación por parte de los medios de comunicación, la C.T.C. alza la voz contra la degeneración moral que sufre nuestra sociedad...

Frente al empobrecimiento y explotación del Tercer Mundo, el consumismo, el abuso de las multinacionales y el deterioro medioambiental, la C.T.C. cree en una economía de rostro humano y un ecologismo integral que defienda a la persona.

Porque 80.000 abortos al año en España, una industria de la muerte que mueve millones, y miles de familias rotas no es progreso sino barbarie, la C.T.C. está por la vida, la educación y la familia formada por un hombre y una mujer unidos de por vida y por la vida.

Cansados de partitocracia, incumplimiento de promesas electorales, falta de cauces de expresión social y la manipulación de los medios de comunicación, los hombres y mujeres de la C.T.C. defienden que el Estado se ponga realmente al servicio de la sociedad. Las familias, las asociaciones, las cooperativas, etc. no necesitan a los partidos para representarse a sí mismas.

Porque sólo desde la solidaridad, el respeto mutuo, y la fidelidad a las raíces cristianas es posible ese proyecto común, integrador y solidario que son las Españas, la C.T.C. defiende la riqueza y variedad regional, cultural y lingüística de los pueblos de España, frente a los nacionalismos de todo tipo y la ridiculización de los valores tradicionales.

Como ves, el voto a la C.T.C. es un voto de rebeldía e inconformismo, pero también de esperanza. Sí, sin duda es más fácil dejarse llevar y votar a los de siempre. Ellos ya cuentan desde sus sillones con tu voto obediente.

Muchas gracias por tu tiempo.

La COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA presenta candidatos al SENADO en toda España.

¡A tus raíces! http://www.ctcarlista.org

Ver también

E
esneda_5885030
23/2/04 a las :47

Respondiendo
Primero: La C.T.C. no es un partido, es una organización política que pretende que los partidos dejen de ser el centro de la actividad política para que dejen paso a los ciudadanos, a las familias, a las asociaciones de vecinos, a las empresas, a las cooperativas, que son las que levantan este país. Los partidos sólo son parásitos que buscan sólo su permanencia en el poder.

Segundo: Creemos en una economía que tenga en cuenta que la eficiencia, el desarrollo y el crecimiento están al servicio del hombre y la mujer, y no al revés.

Tercero: El 98% de los abortos se realizan en España con la excusa de "peligro de salud psíquica de la madre". Si tal vez se ayudara desde las instituciones a las chicas que quieren tener a sus hijos pero se ven desatendidas, seguramente no tendrían que abortar.

La frivolidad con que el sexo se trata en los medios es una de las razones de tanto embarazo indeseado.

Y sí, la abstinencia es sin duda el mejor método anticonceptivo. Pero entiendo que a ti siendo Misterpene esto no te guste.

Cuarto: Las familias son y han sido siempre los cimientos de la sociedad. Si nos cargamos la familia y los únicos valores que cuentan son el dinero, la fama y la belleza, no nos quejemos de que aparezcan personajes como los de la telebasura.

Otro saludo para ti.

E
esneda_5885030
23/2/04 a las :49

Al museo los progres de pacotilla!!!
Es difícil que lo entiendas, lo sé, pero las verdades no cambian con las modas.

CARLISMO: 200 AÑOS PLANTANDO CARA AL SISTEMA LIBERAL.

D
darja_9077773
23/2/04 a las 11:48
En respuesta a esneda_5885030

Al museo los progres de pacotilla!!!
Es difícil que lo entiendas, lo sé, pero las verdades no cambian con las modas.

CARLISMO: 200 AÑOS PLANTANDO CARA AL SISTEMA LIBERAL.

A la yugular benfet,
que te ha llamado progre de pacotilla... jajajjajajajajajajajjajajajjaa

holakehay
holakehay
23/2/04 a las 13:24
En respuesta a darja_9077773

A la yugular benfet,
que te ha llamado progre de pacotilla... jajajjajajajajajajajjajajajjaa

Yo...
...también voy a fundar un partido parece divertido... lo dificil será engañar a los votantes ya estan muy escamados...

E
eiden_5499094
23/2/04 a las 14:33

Ya estamos todas, viva la madre superiora!!!
Lo ke faltaba, ademas de peperos, derechones y faxas, ahora una de la boina roja
Anda y ke os den MOMIA

E
esneda_5885030
24/2/04 a las 1:32

Pobres...
¡Cómo se revuelven algun@s cuando alguien se atreve a poner los puntos sobre las íes!

Vosotr@s estáis en vuestro derecho de vivir en el fango. Nosotr@s también lo estamos para hacer de esta sociedad un mundo más habitable y LIBRE (con mayúsculas) para nosotr@s, nuestros hij@s e incluso vosotros.

¡Que Dios os ampare!

P.D.: Te recomiendo que leas el Evangelio de este pasado domingo.

E
esneda_5885030
24/2/04 a las 1:36
En respuesta a eiden_5499094

Ya estamos todas, viva la madre superiora!!!
Lo ke faltaba, ademas de peperos, derechones y faxas, ahora una de la boina roja
Anda y ke os den MOMIA

¿las ideas se discuten con insultos?
Aparte de ortografía, ¿es esto todo lo que aprendiste en la ESO?

E
esneda_5885030
24/2/04 a las 1:58

Unos apuntes más
En primer lugar, te agradezco que seas el único aquí que se digne a debatir ideas, más allá de las leyendas negras y chistes fáciles.
Gracias.

Veamos. La CTC tiene como objetivo llamar la atención de la sociedad en aspectos que nos parecen de especial importancia: recuperación de los Valores (con mayúsculas), más participación social, defensa de la vida en todas sus faces, son tres de estos aspectos. Sabemos que no vamos a ganar las elecciones. Tenemos unos valores políticos que queremos transmitir a la sociedad. Por ahora nos basta.

La Iglesia (los curas que tú dices) realiza una importantísima labor social y educativa en España y en todo el mundo. Caritas, Manos Unidas, miles de hospitales y colegios, millares de misioneros... ¿Sabías que el 25% de los enfermos de SIDA en el mundo están atendidos en instituciones de la Iglesia? Claro, pero esta noticia no vende tanto como los curas pederastras... Seguro que en El País nunca será portada.

Oye, parece que tú confundes que la economía tenga en cuenta a las personas en vez de aprovecharse de ellas con subvenciones y gratis total para todos... Háztelo mirar.

Yo no digo que la gente no practique sexo. Otra cosa es que se fomente y frivolice entre menores y después nos escandalicemos de los embarazos no deseados. Pero claro, "sex sells" y aquí de lo que se trata es de esclavizarnos con el consumo y que encima creamos que somos libres... La LIBERTAD no se consigue ni con cosas materiales ni sacando a pasear los instintos animales. Eso es precisamente lo que nos esclaviza.

Por último, estoy de acuerdo contigo. Familia no es igual que "familia". Cuando los padres pasan a ser únicamente "paganos" (o sea, que pagan los caprichos de los hijos pero no tienen nada más que decir) y todas las (pocas) conversaciones son frente al televisor y se basan en el último ligue de fulanita y el partido del domingo (que nos repiten durante 20 minutos en el telediario) no se puede hablar de familia.

Y gracias de nuevo por recordarme el derecho a dar mi opinión, aunque no esté de moda, vaya a contracorriente y cause tantas carcajadas. Yo también me reiría con las opiniones (¿son opiniones?) de algun@s, si no fuera porque son para llorar.

Un saludo.

E
esneda_5885030
24/2/04 a las 2:01

El sentido de las cosas
Tal vez porque vivo tan de cerca la realidad actual tengo estas ideas. Si yo te contara...

E
esneda_5885030
24/2/04 a las 2:05

¿exterminados?
¿Pero es que tú no has oído hablar de los irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor?

Esto me recuerda a una pintada que había en mi facultad en mi época de estudiante:

DIOS HA MUERTO (Nietzsche)

NIETZSCHE HA MUERTO (DIOS)

D
darja_9077773
24/2/04 a las 10:41

No sweet
son más antiguos. Carlistas de los de toda la vida, con curas trabucaires y todo eso.Por lo menos siempre han estado en el mismo sitio, no como otros, que han pasado de la camisa azul mahón y la boina roja a ser demócratas de toda la vida y muy centristas, jajajajaja

D
darja_9077773
24/2/04 a las 11:58

Vale elisa
no te pongas así, mujer...aunque... algo sosita a veces sí que eres...

E
esneda_5885030
24/2/04 a las 12:01

Explicación
La fidelidad a las raíces cristianas tiene mucho de rebeldía e inconformismo y lo estamos viendo en este foro. Rebeldía ante el "pensamiento único" de los medios de comunicación actuales que nos están comiendo el coco a todos para hacernos consumidores sumisos vendiéndonos basura. Inconformismo ante el declive de nuestra sociedad donde la supuesta libertad se ha convertido en exclavitud.

Yo, y como yo muchos y muchas, no nos conformamos con lo que nos venden y vamos más allá. Más allá del falso progreso que tolera la muerte de 80.000 criaturas al año en España con el beneplácito del PP (y luego algunos los tachan de nacionalcatólicos...) mientras los "progres" tan solidarios e igualitarios se llenan la boca con eslóganes baratos que no se creen ni ellos. ¿Es esa la verdadera izquierda? Estamos apañados.

Sí, matrimonio de por vida. Hombre y mujer que desde el respeto mutuo y la libertad deciden compartir un proyecto de vida en común. Yo lo encuentro de una valentía y coraje enormes.



E
esneda_5885030
25/2/04 a las :49

Respondiendo en general
En primer lugar decir que no esperaba tanto revuelo sobre el texto que escribí como inicio de esta tira. Se nota que son temas que, estemos de acuerdo o no, son fundamentales en nuestra sociedad.

En segundo lugar, dar las gracias a Elisa18 por defender mi derecho a expresar mis opiniones y a ser respetada por ello. GRACIAS. Hay a quien se les llena la boca de palabras como democracia, libertad, toleracia,... pero a la hora de la verdad actúan como vemos.

Respondiendo a algunas cosas que he leído en la tira:

1. Yo no he llamado asesino a nadie. Al referirme a "industria de la muerte" me refiero a clínicas abortistas como Dator, que ganan millones y millones con el sufrimiento de muchas mujeres y la muerte de seres inocentes, además de cometer fraude de ley porque bajo el paraguas de "peligro a la salud psíquica de la madre" cabe todo.

Doy por hecho que a ninguna mujer le resulta fácil ni divertido abortar. La línea de mis exposiciones va en el sentido de ayudar psicológica y materialmente (centros de acogida, por ejemplo) a madres jóvenes que se lo están planteando y que seguramente con ayuda sacarán adelante a sus hijos.

2. Alguien me acusaba de ser poco científica. Es cierto, no soy médico, pero tengo una cosa clara: como ni yo ni nadie tiene claro cuando comienza la vida, es decir a partir de cuándo podemos llamar a un ser humano persona, en un caso de tal relevancia prefiero, ante la duda, defender a los más débiles, a los no-nacidos aunque tengan días. Pena de muerte para nadie, tampoco para los inocentes aún por nacer.

Repito, defiendo la vida humana por encima de cualquier consideración.

3. Que unas ideas y unos principios sean antiguos no significa que sean ni viejos ni caducos. Decía Gaudí que lo que no es tradición es plagio.

Sólo asumiendo nuestra tradición y lo que hemos aprendido de nuestros mayores podemos avanzar, sino siempre estamos en el inicio. Y las modas ya sabemos lo que duran.

4. Alguien hablaba de "matrimonios" entre dos hombres o entre dos mujeres. Veamos, matrimonio por definición es una pareja formada por un hombre y una mujer. Tan claro como que por ejemplo un matrimonio tampoco puede estar formado por tres personas, por definición. Las uniones sentimentales entre homosexuales se llamarán como se querrá pero NO son matrimonios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir