•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quién pierde ante la circulación de billetes falsos?

Estas navidades,entre tanta compra,he tenido la impresión por el tacto de algunos billetes que algunos de de ellos no eran auténticos,y me he vuelto a plantear la pregunta que dónde está la pérdida y en qué sectores de la economía española si llegase a haber en circulación muchísimos billetes falsos.
¿Alguien lo sabe?
Gracias

PD:lo digo por dedicarme a fabricar yo,si es que sale rentable,como en éste país solo ganan dinero los sinvergüenzas,mafiosos y los que roban y hacen chanchullos.....

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Pero lo que quería decir

por: Mandie

es que si se mueve todo ese dinero,que dicen que es mucho,por todos los sectores,donde naturalmente no tengan aparatitos de esos de comprobar la autenticidad, ¿qué pasaría?
Por ejemplo las gasolineras,ahí ,que yo sepa,no comprueban los billetes si son falsos o no,o sea,que si falsifico billetes puedo estar llenando el depósito de mi coche gratis por tiempo indefinido(con el tiempo se comprarian un aparato para poder comprobarlos..)y si pago en el mercado de mi pueblo,donde naturalmente tampoco los comprueban ni a mano ni a máquina jiji,-le parezco al anuncio del detergente-puedo estar comprando comida y utensilios gratis toda mi vida,...

¿No?

PD:Y claro que vamos a medias con el negocio,faltaría más,así tendremos para vivir bien y tener muchos hijos:-p

¡una falsificación a gran escala de la moneda de un pais, lo hunde!

por: clarkito

Porque se pierde totalmente el sentido del dinero, lo que de verdad le da valor: Su confianza como medio de pago.^El dinero vale lo que representa, lo que tiene detrás, lo te responde (la eficie del Cesar como poder de Roma, la economía estodounidense en el dolar, la fuerza economica y política de la Unión Europa en el euro..). Sin respuesta, el dinero no es mas que papel bonito...
Mira, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis consiguieron las mas perfectas falsificaciones de libras esterlinas hechas hasta ahora (Alemania es una potencia en Artes Gráficas..¡inventó la Imprenta!) y llegaron a lanzar muchas de ellas desde aviones ("la bomba monetaria", se llamó aquello). Tan buenas eran las falsificaciones que con ellas pagaron los nazis a sus espias..¡y hoy dia esas falsificaciones están mas cotizadas en el mercado del coleccionismo que las propias libras esterlinas de la época!. ¡Ay, el dinero!...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva web del coche para la mujer
por: marta2816
1
  Así piensan los nuevos amiguitos de la izquierda: al-qaeda
por: fjpv1
5
  A los obispos les suben el jornal
por: santico1