Foro / Sociedad

¿que les pasa a los viejos? cada vez hay mas viejos verdes

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 2:17
B
buenisima
11/2/04 a las 13:40

Hola, no sé si a vosotras os pasa, imagino que muchas de vosotras se sentirá identificada conmigo.
Ultimamente los hombres mayores andan muy salidos, estén donde estén, en el barrio, en el metro, en el tren...pasas por su lado y te miran con cara de guarros y con cara de deseo.
Pero no es eso solo, es que encima te dicen guarradas y algunos incluso parece que te van a tocar o se pegan a tu lado y te miran con una cara que me dá un asco terrible.
El otro dia iba uno en el tren con su mujer en frente de el, y estaba yo sentada, con mi abrigo, (no iba enseñando nada, iba a mi bola) bueno pues bien, empezé a notar que me estaba mirando todo el rato y se estaba poniendo nervioso, pero lo que más me molestó es que me estaba molestando, me molestaba que no me quitara ojo de encima, y me dió pena por el poco respeto hacia su mujer, se bajaron en la misma parada y cuando ibamos andando el tio seguía...
Me parece fatal, q poco respeto a sus mujeres, y además que ... les pasa, ¿es que han hechado algo en el aire para que estén todos (o casi todos)tan SALIDOS¡¡¡

Salu2

Ver también

I
inca_5937175
11/2/04 a las 16:12

No te hagas la santa....
... porque si tu te diste cuenta que el te miraba es que tu tambien lo mirabas a el... entonces... llegará el dia en que tu estaras casada y viejita y tu marido mirará a una como tu que lo mira a el, no te olvides.

Y
yolandag
12/2/04 a las 9:13
En respuesta a inca_5937175

No te hagas la santa....
... porque si tu te diste cuenta que el te miraba es que tu tambien lo mirabas a el... entonces... llegará el dia en que tu estaras casada y viejita y tu marido mirará a una como tu que lo mira a el, no te olvides.

A ti te gusta q te miren??
De santa nada, no lo que soy es una guarra como muchas que hay que estan deseando que un viejo las mire para tirarse a su cuello, y que las mantenga.
Yo soy una chica joven con un novio que es una maravilla,es joven y no necesito a un viejo salido.
Yo no le miraba, es que si le tengo en frente se vé si no te quitan ojo, ¿ademas tu no notas cuando te miran sin parar?
Y más me molesta que encima falten al respeto a sus mujeres.
POr supuesto q llegaré a viejita y tu tb.
Que quieres que te diga a mi me molesta, si a ti no te molesta allá tu, cada uno es libre de opinar lo q quiera. Este es un pais libre y es mi pais y por lo tanto opino lo que quiero

E
elcy_6913237
12/2/04 a las 12:52

Te entiendo
te entiendo perfectamente pero por desgracia no solo pasa con los viejecitos porq tambien hay una cantidad de jovenes salidos q lo flipas...y no solo sexo masculino ,ojo, q algunas chicas tambien se las traen..

hace unos años me paso una cosa desagradable con uno de stos viejos verdes.. era una noche de diciembre cercana a navidad y los de la faciltad organizaron una fiesta para viaje fin de curso, yo siempre iba con mis compañeros de piso (2chicas y 1 chico) pero estos se habian ido ya a pasar las vacaciones a sus casas asi q decidi ir yo sola hasta la discoteca en la q me encontraria con compañeros de clase con la mala suerte q cuando iba hacia alli vi a un "viejecito" q se tapaba con su abrigo y yo q soy tan buena (jeje)pensé,pobrecito q frio tiene... frio?!!! el muy cerdo iba en bolas y se tiro pa mi arriconandome contra un edificio, menos mal q no llego a tocarme ni nada pero me lleve un susto de muerte, eso si, como consejo os digo q cuando veais a alguien q penseis q os pueda hacer algo no os acerqueis a los edificios sino al borde de la carretera parasalir corriendo en caso de urgencia, yo tuve suerte pq era viejo y d un empujon m lo quite d encima pero si llega a ser joven...

en fin, q hay de todo, viejos y viejas verdes, jovenes verdes.. de todos colores...
besitos y espero q no te encuentres mas con el viejo en cuestion

H
hasier_5334738
12/2/04 a las 13:56

Señorita
No debe usted preocuparse. Puedo deducir, que si usted iba decentemente vestida con un abrigo, ese anciano ignoró su presencia. Posiblemente la miró por otra cosa, no sea mal pensada.

Las mujeres no deberían caminar nunca solas. Ya lo sabe para la próxima vez.

Las mujeres que presumen de ser miradas suelen ser feas. No falla.

Atentamente,
El hombre del oeste

B
buenisima
12/2/04 a las 14:28
En respuesta a hasier_5334738

Señorita
No debe usted preocuparse. Puedo deducir, que si usted iba decentemente vestida con un abrigo, ese anciano ignoró su presencia. Posiblemente la miró por otra cosa, no sea mal pensada.

Las mujeres no deberían caminar nunca solas. Ya lo sabe para la próxima vez.

Las mujeres que presumen de ser miradas suelen ser feas. No falla.

Atentamente,
El hombre del oeste

Hombre del oeste?? has fallado¡¡¡¡
Has perdido el caballo??
No es que sea creida pero no soy fea, normalmente en mi pais y en mi mundo cuando a un hombre se le van los ojos detrás de una mujer es porque esa mujer es guapa o tiene un bonito cuerpo, pues bien así soy yo, y si te molesta lo siento mucho por tí...

No me meto con la 3 edad a la que respeto mucho, me refiero a los guarros, ¿te has sentido aludido?? lo siento mucho...
Y encima machista...que debo de ir acompañada de un Perro asesino para que un salido no me moleste??
Lo q tienen q hacer los salidos es no molestar a la gente, y no faltar a sus mujeres, y si no que se vayan a hacer una gayola, pero que no molesten...

Arré Arré

A
an0N_593717699z
12/2/04 a las 14:39
En respuesta a yolandag

A ti te gusta q te miren??
De santa nada, no lo que soy es una guarra como muchas que hay que estan deseando que un viejo las mire para tirarse a su cuello, y que las mantenga.
Yo soy una chica joven con un novio que es una maravilla,es joven y no necesito a un viejo salido.
Yo no le miraba, es que si le tengo en frente se vé si no te quitan ojo, ¿ademas tu no notas cuando te miran sin parar?
Y más me molesta que encima falten al respeto a sus mujeres.
POr supuesto q llegaré a viejita y tu tb.
Que quieres que te diga a mi me molesta, si a ti no te molesta allá tu, cada uno es libre de opinar lo q quiera. Este es un pais libre y es mi pais y por lo tanto opino lo que quiero

Querida yolanda o buenisima...
... la prox vez tu puedes buscar otro asiento si tanto te molesta la mirada de un anciano. A veces los pobrecitos no se dan cuenta PORQUE NO VEEN NADA, estan ciegos ! . No te lo tomes tan a pecho, creo que no sea un asunto como para darle tanta importancia.
saludos

A
acacio_5751743
12/2/04 a las 15:23

Hola buenísima
Si alguien me mira y me INCOMODA (te recuerdo sentirse incómodo no es lo mismo que sentir asco) y veo que va para largo, miro hacia otro lado, o leo o me pongo en otro sitio. Lo que no termino de comprender es que te dé ASCO que alguien te mire con cara de DESEO:

"te miran con cara de guarros y con cara de deseo"
"te miran con una cara que me dá un asco terrible"

Efectivamente, eres libre de sentir lo que quieras, pero no creo que sea tu mayor ilusión sentir asco, así que te aconsejo que cambies un poco la mentalidad. Si a mí un tío o una tía me mira con cara de deseo, tenga la edad que tenga, me siento deseado, y eso no me puede hace sentir mal, todo lo contrario. Otra cosa es lo que a ti te pase por la cabeza cuando alguien te mira, pero los demás no dominan tu mente, lo haces tú.

"pero lo que más me molestó es que me estaba molestando"

Cálmate

Un salido... digo un saludo.

I
inca_5937175
12/2/04 a las 15:55

Buenisima...
... y un pelin pelin hipocrita tambien
vamos mujer que te gusta!

B
buenisima
12/2/04 a las 16:11
En respuesta a acacio_5751743

Hola buenísima
Si alguien me mira y me INCOMODA (te recuerdo sentirse incómodo no es lo mismo que sentir asco) y veo que va para largo, miro hacia otro lado, o leo o me pongo en otro sitio. Lo que no termino de comprender es que te dé ASCO que alguien te mire con cara de DESEO:

"te miran con cara de guarros y con cara de deseo"
"te miran con una cara que me dá un asco terrible"

Efectivamente, eres libre de sentir lo que quieras, pero no creo que sea tu mayor ilusión sentir asco, así que te aconsejo que cambies un poco la mentalidad. Si a mí un tío o una tía me mira con cara de deseo, tenga la edad que tenga, me siento deseado, y eso no me puede hace sentir mal, todo lo contrario. Otra cosa es lo que a ti te pase por la cabeza cuando alguien te mira, pero los demás no dominan tu mente, lo haces tú.

"pero lo que más me molestó es que me estaba molestando"

Cálmate

Un salido... digo un saludo.

Hola polanski
Si a tí te gusta me parece estupendo, aunque creo que eres un poco raro.
Pero a mí me molesta, y más le molesta a su mujer.
Y no me vengas con mentalismos "tu dominas tu mente", yo pienso y siento lo que quiero y no vas a venir tu ahora a cambiarme.

Yo ya me siento deseada por lo tanto no voy buscando que me desee cualquiera que vá por la calle, sé que hay a personas a quien les gusta eso, me parece triste, pero lo entiendo...

Si nunca te ha pasado no opines.
Ah¡¡ y gracias por tu clase de Barrio Sesamo, pero cuando era pequeñita me gustaba mucho y no me perdí ningun programa.

Lejos, cerca, cerca,lejos,

A
acacio_5751743
12/2/04 a las 17:16
En respuesta a buenisima

Hola polanski
Si a tí te gusta me parece estupendo, aunque creo que eres un poco raro.
Pero a mí me molesta, y más le molesta a su mujer.
Y no me vengas con mentalismos "tu dominas tu mente", yo pienso y siento lo que quiero y no vas a venir tu ahora a cambiarme.

Yo ya me siento deseada por lo tanto no voy buscando que me desee cualquiera que vá por la calle, sé que hay a personas a quien les gusta eso, me parece triste, pero lo entiendo...

Si nunca te ha pasado no opines.
Ah¡¡ y gracias por tu clase de Barrio Sesamo, pero cuando era pequeñita me gustaba mucho y no me perdí ningun programa.

Lejos, cerca, cerca,lejos,

Pero buenísima
buenísima dijo:
"Si a tí te gusta me parece estupendo, aunque creo que eres un poco raro.
Pero a mí me molesta, y más le molesta a su mujer."

A todas estas, ¿cómo sabes que era su mujer? Podría ser su hermana, o vete a saber...

buenísima dijo:
"Y no me vengas con mentalismos "tu dominas tu mente", yo pienso y siento lo que quiero y no vas a venir tu ahora a cambiarme."

Soy muy consciente de ello, y si leíste mi mensaje anterior, te habrás fijado en que yo mismo te lo recalqué, ERES LIBRE de sentir lo que te dé la gana, lo mío fue sólo un consejo de forero, no sé a qué viene eso de que yo vengo aquí a cambiarte.

buenísima dijo:
"Si nunca te ha pasado no opines"

Yo también soy libre de expresar mi opinión, ¿no crees? ¿Y quién te dijo que no me haya pasado?

Lo último de Barrio Sésamo, tampoco sé a qué viene. ¿Qué te he dicho en plan Barrio Sésamo?

M
mimuna_8264494
13/2/04 a las 3:48

Ya lo decia el refranero:
"Cuanto más viejo, más pellejo".

Siempre ha habido viejos verdes y ya en los años 60 podias encontrarte con exhibicionistas.
De todas formas,aunque no lo comprendo, sé a que te refieres,porque oigo a mi hija decir lo mismo.Yo la decia que no hiciera caso, que es normal que la miren y un día que estuve de viaje con ella y varias personas mayores más, unos chicos jovenes según pasamos se comportaron como viejos verdes y puesto que a ella la preocupab seguí observando la conducta de los hombres según les cruzabamos y en efecto tengo que reconocer que TODOS de una forma más o menos correcta clavaban sus ojos en ella de una forma desconocida para mí.
Pero no eran viejos, ni muy jovenes ,los peores.Claro depende de a lo que tu llames viejo.
Yo soy mujer y miro de frente a jovenes, niños, ancianos...y es porque siempre miro a los ojos.<Para mí es raro oiros decir cosas como "que culito tiene".
Mi consejo es que procures que estas cosas no te afecten ya que no vas a poder cambiarlas nunca, porque los viejos de hoy eran los jovenes de antes y acostumbraban a mirar a la gente y a hablar con ella.
Ahora os poneis los auriculares y vais en los trenes como almas solitarias que en vez de charlar con la persona que teneis al lado os comunicais via móvil con quién querais.
Un saludo.


Y
yolandag
13/2/04 a las 9:12
En respuesta a mimuna_8264494

Ya lo decia el refranero:
"Cuanto más viejo, más pellejo".

Siempre ha habido viejos verdes y ya en los años 60 podias encontrarte con exhibicionistas.
De todas formas,aunque no lo comprendo, sé a que te refieres,porque oigo a mi hija decir lo mismo.Yo la decia que no hiciera caso, que es normal que la miren y un día que estuve de viaje con ella y varias personas mayores más, unos chicos jovenes según pasamos se comportaron como viejos verdes y puesto que a ella la preocupab seguí observando la conducta de los hombres según les cruzabamos y en efecto tengo que reconocer que TODOS de una forma más o menos correcta clavaban sus ojos en ella de una forma desconocida para mí.
Pero no eran viejos, ni muy jovenes ,los peores.Claro depende de a lo que tu llames viejo.
Yo soy mujer y miro de frente a jovenes, niños, ancianos...y es porque siempre miro a los ojos.<Para mí es raro oiros decir cosas como "que culito tiene".
Mi consejo es que procures que estas cosas no te afecten ya que no vas a poder cambiarlas nunca, porque los viejos de hoy eran los jovenes de antes y acostumbraban a mirar a la gente y a hablar con ella.
Ahora os poneis los auriculares y vais en los trenes como almas solitarias que en vez de charlar con la persona que teneis al lado os comunicais via móvil con quién querais.
Un saludo.


Gracias por entenderme
porque ha habido gente q no me ha entendido y me ha atacado.
El problema no es que solo miren si no que te digan guarradas como "te voy a comer to el chumino" "que bonito lo debes de tener" "que culo tienes" e incluso se rozen contigo.
Los ojos estan para mirar,siempre y cuando no sea una mirada lasciva, pero que te digan guarradas me parece fatal.
La verdad es que paso, pero ultimamente por lo que sea me he dado cuenta más. Los jovenes no suelen ser tan groseros, yo me refiero a Señores que tienen de 65 para arriba.
Cuando tenia 15 años me dijo uno una marranada que me dejó un poco mal, xq yo todavia no entendia de esas cosas, ahora solo los contesto o paso simplemente.
Ah¡ y lo q me parece mal es la falta de respeto, porque el otro dia uno iba con su señora y le dió igual.

Salu2

Y
yolandag
13/2/04 a las 9:14

Hola
los ojos estan para mirar, pero lo feo es cuando te dicen guarradas como tu has indicado ahí arriba, tambien me referia a todo en su conjunto.

Salu2

Y
yolandag
13/2/04 a las 9:17
En respuesta a acacio_5751743

Pero buenísima
buenísima dijo:
"Si a tí te gusta me parece estupendo, aunque creo que eres un poco raro.
Pero a mí me molesta, y más le molesta a su mujer."

A todas estas, ¿cómo sabes que era su mujer? Podría ser su hermana, o vete a saber...

buenísima dijo:
"Y no me vengas con mentalismos "tu dominas tu mente", yo pienso y siento lo que quiero y no vas a venir tu ahora a cambiarme."

Soy muy consciente de ello, y si leíste mi mensaje anterior, te habrás fijado en que yo mismo te lo recalqué, ERES LIBRE de sentir lo que te dé la gana, lo mío fue sólo un consejo de forero, no sé a qué viene eso de que yo vengo aquí a cambiarte.

buenísima dijo:
"Si nunca te ha pasado no opines"

Yo también soy libre de expresar mi opinión, ¿no crees? ¿Y quién te dijo que no me haya pasado?

Lo último de Barrio Sésamo, tampoco sé a qué viene. ¿Qué te he dicho en plan Barrio Sésamo?

Hola
con lo de Barrio sesamo me referia a tu explicación de Deseo y asco.
No solo me referia a las miradas, tambien a las guarradas tan desagradables q te dicen algunos.Que quieres q te diga que venga un viejecillo se ponga delante de tí y te diga con cara de guarro "te comeria el mejillon" (encima cuando tienes 15 añs)como q no es agradable, me dejó mal para todo el dia.
Ya paso, simplemente me pareció gracioso sacar esta charla para ver que piensan el resto de chicas q no conozco.
Por suerte ya no tengo 15 años y ya no me afectan estas cosas.

de todas formas no queria ofenderte, cuando se exppresa uno escribiendo y no hablando cara a cara las cosas se pueden entender mal y es más dificil.
¿paces vale?

un salu2

A
acacio_5751743
13/2/04 a las 14:03
En respuesta a yolandag

Hola
con lo de Barrio sesamo me referia a tu explicación de Deseo y asco.
No solo me referia a las miradas, tambien a las guarradas tan desagradables q te dicen algunos.Que quieres q te diga que venga un viejecillo se ponga delante de tí y te diga con cara de guarro "te comeria el mejillon" (encima cuando tienes 15 añs)como q no es agradable, me dejó mal para todo el dia.
Ya paso, simplemente me pareció gracioso sacar esta charla para ver que piensan el resto de chicas q no conozco.
Por suerte ya no tengo 15 años y ya no me afectan estas cosas.

de todas formas no queria ofenderte, cuando se exppresa uno escribiendo y no hablando cara a cara las cosas se pueden entender mal y es más dificil.
¿paces vale?

un salu2

Paz
Yo tampoco quise ofenderte. Disculpa si así fue. Como tú bien dices, sin las expresiones de la cara, la entonación, etc. , a veces se malinterpretan las palabras. Es por eso que mucha gente usa los emoticonos, y son precisamente ellos los que menos problemas de malentendidos tienen en el foro. Lo que ocurre es que hay veces que no los uso porque me da la sensación de que lo que digo perdería seriedad con ellos.

Un saludo

Aprovecho para test, a ver

A
acacio_5751743
13/2/04 a las 14:23

Me recordaste este corto
Mi señora. Lo puedes ver aquí:

http://www.festimad.es/cinemad03/html/indexb.html

Saludos

NOTA: Eliminar guiones altos que aparezcan en el enlace

B
buenisima
13/2/04 a las 14:52
En respuesta a acacio_5751743

Paz
Yo tampoco quise ofenderte. Disculpa si así fue. Como tú bien dices, sin las expresiones de la cara, la entonación, etc. , a veces se malinterpretan las palabras. Es por eso que mucha gente usa los emoticonos, y son precisamente ellos los que menos problemas de malentendidos tienen en el foro. Lo que ocurre es que hay veces que no los uso porque me da la sensación de que lo que digo perdería seriedad con ellos.

Un saludo

Aprovecho para test, a ver

Vale
paces.
Me siento mejor.

Saludos¡¡

Z
zhenya_5848562
2/6/14 a las 12:23

Si es que dan asco
Estoy de acuerdo, me parece degradante y una falta de respeto hacia la mujer, no solo por nosotras sino también por sus esposas.

Yo creo que algunos de estos viejos verdes les da morbo el pensar si eres mas joven o si eres menor porque en mi caso yo parezco mucho mas joven de lo que soy, estoy harta de sentirme observada y por culpa de esto me siento como que no puedo ponerme de ropa lo que yo quisiera. Alguna vez si les he dicho algo me han querido pegar ¡encima! eso ya es el colmo.




F
faty_9931153
5/5/15 a las 1:19
En respuesta a yolandag

Gracias por entenderme
porque ha habido gente q no me ha entendido y me ha atacado.
El problema no es que solo miren si no que te digan guarradas como "te voy a comer to el chumino" "que bonito lo debes de tener" "que culo tienes" e incluso se rozen contigo.
Los ojos estan para mirar,siempre y cuando no sea una mirada lasciva, pero que te digan guarradas me parece fatal.
La verdad es que paso, pero ultimamente por lo que sea me he dado cuenta más. Los jovenes no suelen ser tan groseros, yo me refiero a Señores que tienen de 65 para arriba.
Cuando tenia 15 años me dijo uno una marranada que me dejó un poco mal, xq yo todavia no entendia de esas cosas, ahora solo los contesto o paso simplemente.
Ah¡ y lo q me parece mal es la falta de respeto, porque el otro dia uno iba con su señora y le dió igual.

Salu2

A la mierda quienes se iludan!
Tienes toda la razón y tienes todo el derecho a que no te guste que te vean estos asquerosos viejos verdes . Ademas que tendrías que tener una autoestima por el suelo para que te tenga que agradar el hecho de que un viejo guarro o un guarro cualquiera te mira con cara de deseo, y eso no te puede hace sentir mal . Yo te apoyo 100%! Estos viejos verdes que se están creyendo!? que porque hayan chicas pendejas que caigan en su asquerosa labia y les encante planchar arrugas, todas estamos en la labor de echarnos encima a un viejo. Yo tengo 16 y pronto haré 17 y para mi pesar se me acercan estos ... Lo peor es que los rechazos y estos enfermitos mentales que no aceptan que se están poniendo viejos insisten en seguir molestando. Al ultimo vejestorio lo mande a la mierda porque me tenia harta el muy imbécil tuvo la osadía de decirme que el podía enseñarme muchas cosas ¡VALGAME! La única persona de quien tengo que aprender algo en esta vida es de mi padre . Yo nada tengo que aprender de un vejestorio que nada tiene a ver con mi entorno familiar y que me mira con ojos lascivos. Estos viejos verdes podridos se están multiplicando cada día más. No se, ojala y hubiera manera de fumigarlos! me tienen harta! al próximo le voy a reventar la trompa para que la próxima vez lo piense dos veces antes de molestar.

F
faty_9931153
5/5/15 a las 1:29
En respuesta a buenisima

Hombre del oeste?? has fallado¡¡¡¡
Has perdido el caballo??
No es que sea creida pero no soy fea, normalmente en mi pais y en mi mundo cuando a un hombre se le van los ojos detrás de una mujer es porque esa mujer es guapa o tiene un bonito cuerpo, pues bien así soy yo, y si te molesta lo siento mucho por tí...

No me meto con la 3 edad a la que respeto mucho, me refiero a los guarros, ¿te has sentido aludido?? lo siento mucho...
Y encima machista...que debo de ir acompañada de un Perro asesino para que un salido no me moleste??
Lo q tienen q hacer los salidos es no molestar a la gente, y no faltar a sus mujeres, y si no que se vayan a hacer una gayola, pero que no molesten...

Arré Arré

Asquerosos viejos
Este aquí debe de ser un asqueroso guarro viejo verde!

P
paloma_6015103
22/7/15 a las 6:51

Cierto, a mi tambien me paso, este ya parecia acosador
cuando yo tenia entre 12 y 13 años, un tipo que vive cerca de mi casa me molestaba a mi y a otras niñas, cualquiera que tuviera de esa edad en adelante la molestaba pero solo si eran jovenes o bonitas, y ese tipo tenia como unos 49 años, yo creo... el decia cosas asquerosas, como culo, tetas, vagina, en el mal sentido de la palabra, hablaba de cosas morbosas, de porno y todo eso...

me mendaba saludos, me miraba asi como tu dices, con un descaro impresionante de arriba a abajo y me quedaba mirando mucho rato. un dia me empezo a decir cosas directamente y mi hermana le dijo q noo me molestara pero el dijo que porque me cuidaba si yo estaba muy grande segun el y podia hacer lo que yo quisiera e irme a un motel si queria...

que tipo tan enfermo. y a mi hermna tambien la molestaba. pero como el es vecino nos veiamos todos los dias y el se llevaba bien con mi familia, entonces iba a mi casa y cuando yo tenia puesto shores o blusas de tiras o esstraple me miraba mas, como desvistiendome con la miraba ashhs me da un asco...
y yo le decia a mi mamá aunque ella ya sabia, pero ella solo me decia que no le hiciera. entonces a mi me provocaba decirle a mis hermanos mayores, porque ese tipo solo era asi cuando solo habian mujeres presentes, si habian hombres no, mas cobarde, pero una noche fue ami casa y otra ves empeso entonces lo trate muy mal, le dije q era un viejo verde, hasta le grite y todos me voltearon a ver... todos sabian q ese tipo era asi con las mujeres y jovencitas pero lo ignoraban y ya, a mi ya me tenia harta y despues de eso ni me volvio a mirar, se enojo conmmigo yeso pero no dijo nada, y mi mamá me regaño por grosera
.
dijo q no volviera hacer eso y menos con un desconocido porque de pronto el otro no se aguanta y me da una bofetada... mmmm asi esta el mundo

Z
zhenya_5848562
28/8/15 a las 16:40

Veo que todavía queda gente cerrada de mente
Mira jefa555 como te llames, lo que yo tengo de miss tú menos de jefa, aquí el único egocéntrico eres tú y eres un pedante que se las da de listillo.

Yo para nada soy de vestir provocativa, hay hombres tan enfermizos que no necesariamente tienes que enseñar carne para que te miren icluso llebando pantalón largo y camiseta sin escote MIRAN IGUAL, para mí y para muchas mujeres el que te miren en plan guarro es una falta de respeto y si a mí me faltan al respeto yo también puedo faltar al respeto, es mi humil de opinion.
Jefa555, en el mundo hay gente de todo tipo incluida gente como yo y si no te gusta el mundo como és te pegas un tiro y así de facil

P
petru_6902209
5/1/16 a las 18:26

Erer
Que manía con generalizar.Si fuera así ni podrías salir a la calle.

A
achipmunk_cff950z
22/1/16 a las 18:13

Patada directa y limpia en loshuevos
y verás como la próxima vez se lo piensan mejor.
Aparte de su patética desesperación tienen en mente que una mujer es un ser débil física y mentalmente que no va a darles la susodicha patada o un puñetazo en los dientes.
Yo creo que sí podemos...

F
francy_9728592
8/6/17 a las :02
En respuesta a buenisima

Hola, no sé si a vosotras os pasa, imagino que muchas de vosotras se sentirá identificada conmigo.
Ultimamente los hombres mayores andan muy salidos, estén donde estén, en el barrio, en el metro, en el tren...pasas por su lado y te miran con cara de guarros y con cara de deseo.
Pero no es eso solo, es que encima te dicen guarradas y algunos incluso parece que te van a tocar o se pegan a tu lado y te miran con una cara que me dá un asco terrible.
El otro dia iba uno en el tren con su mujer en frente de el, y estaba yo sentada, con mi abrigo, (no iba enseñando nada, iba a mi bola) bueno pues bien, empezé a notar que me estaba mirando todo el rato y se estaba poniendo nervioso, pero lo que más me molestó es que me estaba molestando, me molestaba que no me quitara ojo de encima, y me dió pena por el poco respeto hacia su mujer, se bajaron en la misma parada y cuando ibamos andando el tio seguía...
Me parece fatal, q poco respeto a sus mujeres, y además que ... les pasa, ¿es que han hechado algo en el aire para que estén todos (o casi todos)tan SALIDOS¡¡¡

Salu2

Me parece deprimente qie respondan con comentarios tan cavernicolas, es exactamente lo que dice un violador, excusa la manera de vestir como si lo provocaran, miren en el siglo qie estamos me parece de risa qie piensen qie uam anda provocando ppr como vista o incluso que le gusta que le miren. Creo que a los jovenes se mps machaca mucho sobre modales y luego que gente mayor de ese ejplo, cuandp podrian ser sus nietas, esos viejos miran tanto a una niña de 10 como a una de 20..como d 30, cuando hay esas diferencias de edad yo l ovep asi. Sin duda ofende mas un hombre mayor que uno joven, pero vamps yo les respondp tanto a uno como a otro si veo que me han faltado, o me han incomodado, y la verdad me da un asco tremendo que me miren abuelos y es lo mismo si me mira una mujer de manera descarada y no la conozco mirare y pensare que coño miras, pero que si me parece asuqerosp y su respuesta patetica usar esa excusa

F
francy_9728592
8/6/17 a las :07
En respuesta a buenisima

Hola, no sé si a vosotras os pasa, imagino que muchas de vosotras se sentirá identificada conmigo.
Ultimamente los hombres mayores andan muy salidos, estén donde estén, en el barrio, en el metro, en el tren...pasas por su lado y te miran con cara de guarros y con cara de deseo.
Pero no es eso solo, es que encima te dicen guarradas y algunos incluso parece que te van a tocar o se pegan a tu lado y te miran con una cara que me dá un asco terrible.
El otro dia iba uno en el tren con su mujer en frente de el, y estaba yo sentada, con mi abrigo, (no iba enseñando nada, iba a mi bola) bueno pues bien, empezé a notar que me estaba mirando todo el rato y se estaba poniendo nervioso, pero lo que más me molestó es que me estaba molestando, me molestaba que no me quitara ojo de encima, y me dió pena por el poco respeto hacia su mujer, se bajaron en la misma parada y cuando ibamos andando el tio seguía...
Me parece fatal, q poco respeto a sus mujeres, y además que ... les pasa, ¿es que han hechado algo en el aire para que estén todos (o casi todos)tan SALIDOS¡¡¡

Salu2

Estoy contigo , yo con 10 años perdi a msi abuelos pero pienso seria asi mi abuelo ? Esque es verdad me parece vomitivo es una situacion violenta incomoda y desde luego para que liego se metan criticando la falta de respeto de los jovenes y después tengan un comportamiento tan pesimo y desagradable. Me parece muy bien que todo el mundo vaya cachondo pero tengamos un poco almenos d disimulo y que sino nos enteramos no tenemos que sentir ese asco, y ya si dicen cosas me parece patetico creo que alguno lo mandaba yo ya a la tumba, creo alguno debe ser medio pedofilo. 

A
ani_3340579
2/11/18 a las 16:52
En respuesta a paloma_6015103

Cierto, a mi tambien me paso, este ya parecia acosador
cuando yo tenia entre 12 y 13 años, un tipo que vive cerca de mi casa me molestaba a mi y a otras niñas, cualquiera que tuviera de esa edad en adelante la molestaba pero solo si eran jovenes o bonitas, y ese tipo tenia como unos 49 años, yo creo... el decia cosas asquerosas, como culo, tetas, vagina, en el mal sentido de la palabra, hablaba de cosas morbosas, de porno y todo eso...

me mendaba saludos, me miraba asi como tu dices, con un descaro impresionante de arriba a abajo y me quedaba mirando mucho rato. un dia me empezo a decir cosas directamente y mi hermana le dijo q noo me molestara pero el dijo que porque me cuidaba si yo estaba muy grande segun el y podia hacer lo que yo quisiera e irme a un motel si queria...

que tipo tan enfermo. y a mi hermna tambien la molestaba. pero como el es vecino nos veiamos todos los dias y el se llevaba bien con mi familia, entonces iba a mi casa y cuando yo tenia puesto shores o blusas de tiras o esstraple me miraba mas, como desvistiendome con la miraba ashhs me da un asco...
y yo le decia a mi mamá aunque ella ya sabia, pero ella solo me decia que no le hiciera. entonces a mi me provocaba decirle a mis hermanos mayores, porque ese tipo solo era asi cuando solo habian mujeres presentes, si habian hombres no, mas cobarde, pero una noche fue ami casa y otra ves empeso entonces lo trate muy mal, le dije q era un viejo verde, hasta le grite y todos me voltearon a ver... todos sabian q ese tipo era asi con las mujeres y jovencitas pero lo ignoraban y ya, a mi ya me tenia harta y despues de eso ni me volvio a mirar, se enojo conmmigo yeso pero no dijo nada, y mi mamá me regaño por grosera
.
dijo q no volviera hacer eso y menos con un desconocido porque de pronto el otro no se aguanta y me da una bofetada... mmmm asi esta el mundo

Bien ke haigas puesto al viejo en su lugar te felicito 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/18 a las 2:17

Pues a mí ningún viejo nunca me ha dicho nada, quitando a los típicos borrachos...pero me dan pena más que otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook