en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Y apareció..... sr. ynestrillas!!!

Sí, señor. Y amenazando a De Juana. Un ¡olé! bien grande para él. Por lo menos el amenaza y se sabe quien es, no como los cobardes de ETA, que van encapuchados. Todo mi apoyo para su familia y para él.
Ya que tenemos una "mie.da" de justicia pues acabaremos como dice él. ¡Ojo por ojo y diente por diente!
Además si se lo carga que pasará: pues que si a De Juana por 25 asesinatos le caen entre 2 a 14 años de cárcel, pues a él, haciendo cuentas, será unos días o como mucho un mes ¿no?, y si hace también huelga de hambre (que De Juana no lo hizo o se ha recuperado muy rápido), pues será arresto domiciliario ¿no creeis?. Esto es lo que se esta consiguiendo por la "dichosa tregua".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya salió el ácido bódrico del corral

no te contrata el inmundo?

jajaa

No te equivoques

a Ynestrillas, seguro que si le caeria todo el peso de la ley encima.

Otro dermáptero

¿por qué no hicisteis nada para cambiar el código penal? él ha cumplido su pena, nos pese a quien nos pese, entre los que me incluyo, no soy un hipócrita asqueroso que vitorean asesinos para que maten a otros asesinos.

Cucacaracha multinik

vete a tu alcantarilla y no digas mas barbaridades, veroca

No serás aquella lubina

que desapareció de la faz del foro con la gallina rebotona cuando el webmaster decidió "hacer un poco de limpieza foreril"?

No sabes leer?

no sabes leer mi nik boba? jajajaja, piensas venir con toda tu manada de nik? cuando traeras por aqui a madredekalimero? a padredekalimero? a netolaneta? a foreradelmonton? a veterano? a eleztrizante? a aire34? a ristori? a pamboli? a fairi? jajajajajaj desde luego que tienes donde elgir eh? jajajajaja, ahhhh no, piesas hacerte otros niks jajajajaj. que no sales del foro tia,. que te haces vieja aqui panoliiiiii

????????

no sé te estarás haciendo vieja o no, pero que como las vecinas alcahuetas y cotillas de las porterías te sabes todos los nicks de la gente que ha pasado por aquí.

oye, tienes alguna cualidad?
claro que con ese nombre de "quitaolordepies", cualquier cosa, ja ja jaa.

chau bodrio.

Tu tienes una, solo una

la de hacerte pasar por un monton de gente.

Chao cucarachita

Distinción entre asesinos

A mi me da igual que el asesino sea de derechas, izquierdas, terrorista, delincuente, condeno el asesinato, me parece un hecho execrable venga de quien venga, pero veo por aquí que no pensais igual, Ynestrillas es un asesino, bueno después de varios tiros el que le vendía la droga que a él no le pareció bien, no murió, pero no seria porque el oto no quisiera, probado ultraderechista violento, y si la memoria no me engaña fue el que asesinó con otros a un chaval con bates de beisbol cuando apenas era un adolescente. Menuda hipocresía y cinismo el vuestro, se os llena la boca en contra del GAL y estais dispuestos a matar a cualquier etarra ¿os habéis dado cuenta de vuestra incongruencia?

Cucaracha multinik

vete a tu alcantarilla y no digas mas barbaridades, veroca.

Y tú vete al psiquiatra

no soy veroca, pero hay un refrán español que dice "se cree el ladrón que todos son de su condición"

Si lo eres

veroca-azotarabiosas. la cucaracha podrida de siempre.

Aprende a poner acentos es sí

se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y tu indomable jamás has sabido escribir

Jajajajaja

a ti si que se te pilla facil, jajajajajjajaja . pobre indomable la publicidad que tiene que aguantar.

aresa-azotarabiosas.veroca etc,,,

todos tus niks dicen lo de los acentos, como para no pillarte facil. burraaaaaaaaaaa, cucaracha de mala muerte.

La publicidad que me dáis

es gratuita, pero preferiría profesionalidad,
y no panolis

Si ynestrillas ajusticiara a de juana?

seria un acto terrorista?
se le aplicaria igual condena que a su victima: menos de un año de carcel?
Se le pondria en libertad sin haber pedido perdon a sus victimas?
sin arrepentimiento?
quizas le salga barato

Curiosos

compañeros de camino habeis elegido algunos.

Cinismo

están dispuestos a vitorear al que asesine a De Juana, y luego critican el GAL

Y digo yo que...

... ahora, el fiscal podrá solicitar una pena de 96 años para Ynestrillas por amenazas ¿no?.

¿Para cuándo está previsto el juicio contra los hermanos Ynestrillas por amenazadores?. Pregunten, pregunten a sus "periodistas amigos".

Eso espero

porque si cualquiera puede hacer el payaso impunemente, pues eso, cualquiera!

saludos

◀  Arriba de la página

Pedraz cita como imputado al hermano de lópez aguilar por un presunto delito de enaltecimiento del tLa ecuanimidad de el mundoLa mafia vascaEl cgpj advierte que la reforma del código penal podría dejar en la calle a dirigentes de etaAguirre: zapatero está "dividiendo a los españoles"Mirar este video puede ayudarQue alegria! (epesimo no está)Adios zapatero traga sapoY se te quitan las ganas de votarEl estatuto andaluz y la recuperación del consenso.Los peones negros...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam