| Contenido de las respuestas: |
Ya salió el ácido bódrico del corral
no te contrata el inmundo?
jajaa
|
|
|
No te equivoques
a Ynestrillas, seguro que si le caeria todo el peso de la ley encima.
|
|
|
Otro dermáptero
¿por qué no hicisteis nada para cambiar el código penal? él ha cumplido su pena, nos pese a quien nos pese, entre los que me incluyo, no soy un hipócrita asqueroso que vitorean asesinos para que maten a otros asesinos.
|
|
|
Cucacaracha multinik
vete a tu alcantarilla y no digas mas barbaridades, veroca
|
|
|
No serás aquella lubina
que desapareció de la faz del foro con la gallina rebotona cuando el webmaster decidió "hacer un poco de limpieza foreril"?
|
|
|
No sabes leer?
no sabes leer mi nik boba? jajajaja, piensas venir con toda tu manada de nik? cuando traeras por aqui a madredekalimero? a padredekalimero? a netolaneta? a foreradelmonton? a veterano? a eleztrizante? a aire34? a ristori? a pamboli? a fairi? jajajajajaj desde luego que tienes donde elgir eh? jajajajaja, ahhhh no, piesas hacerte otros niks jajajajaj. que no sales del foro tia,. que te haces vieja aqui panoliiiiii 
|
|
|
????????
no sé te estarás haciendo vieja o no, pero que como las vecinas alcahuetas y cotillas de las porterías te sabes todos los nicks de la gente que ha pasado por aquí.
oye, tienes alguna cualidad? claro que con ese nombre de "quitaolordepies", cualquier cosa, ja ja jaa.
chau bodrio.
|
|
|
Tu tienes una, solo una
la de hacerte pasar por un monton de gente.
Chao cucarachita 
|
|
|
Distinción entre asesinos
A mi me da igual que el asesino sea de derechas, izquierdas, terrorista, delincuente, condeno el asesinato, me parece un hecho execrable venga de quien venga, pero veo por aquí que no pensais igual, Ynestrillas es un asesino, bueno después de varios tiros el que le vendía la droga que a él no le pareció bien, no murió, pero no seria porque el oto no quisiera, probado ultraderechista violento, y si la memoria no me engaña fue el que asesinó con otros a un chaval con bates de beisbol cuando apenas era un adolescente. Menuda hipocresía y cinismo el vuestro, se os llena la boca en contra del GAL y estais dispuestos a matar a cualquier etarra ¿os habéis dado cuenta de vuestra incongruencia?
|
|
|
Cucaracha multinik
vete a tu alcantarilla y no digas mas barbaridades, veroca.
|
|
|
Y tú vete al psiquiatra
no soy veroca, pero hay un refrán español que dice "se cree el ladrón que todos son de su condición"
|
|
|
Si lo eres
veroca-azotarabiosas. la cucaracha podrida de siempre.
|
|
|
Aprende a poner acentos es sí
se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y tu indomable jamás has sabido escribir
|
|
|
Jajajajaja
a ti si que se te pilla facil, jajajajajjajaja . pobre indomable la publicidad que tiene que aguantar.
aresa-azotarabiosas.veroca etc,,, 
todos tus niks dicen lo de los acentos, como para no pillarte facil. burraaaaaaaaaaa, cucaracha de mala muerte. 
|
|
|
La publicidad que me dáis
es gratuita, pero preferiría profesionalidad, y no panolis
|
|
|
Si ynestrillas ajusticiara a de juana?
seria un acto terrorista? se le aplicaria igual condena que a su victima: menos de un año de carcel? Se le pondria en libertad sin haber pedido perdon a sus victimas? sin arrepentimiento? quizas le salga barato
|
|
|
Curiosos
compañeros de camino habeis elegido algunos.
|
|
|
Cinismo
están dispuestos a vitorear al que asesine a De Juana, y luego critican el GAL
|
|
|
Y digo yo que...
... ahora, el fiscal podrá solicitar una pena de 96 años para Ynestrillas por amenazas ¿no?.
¿Para cuándo está previsto el juicio contra los hermanos Ynestrillas por amenazadores?. Pregunten, pregunten a sus "periodistas amigos".
|
|
|
Eso espero
porque si cualquiera puede hacer el payaso impunemente, pues eso, cualquiera!
saludos
|
|