en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Y qué mas?

qué tienen en común un comunista y un franquista?

los dos son misóginos.

pues eso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y que mas? a que sirven mujeres?

a procrear, a follahr y que mas? no saben calcular algo, no saben construir algo, no saben organizar algo... nada. lo que saben es cotorrear: "... qu la Pepi..., que la Maripili..., has oido lo del Mariborja...".Tomar café, cotorrear y leer revistas de corazon. Y odiarse y sabotajearse entre ellas.

Parahumanos, o algo asi.

Pedime que te planche una camisa

vamos, pedime...

JIJI.

Me encantaria...

que este discurso lo hicieras a cara limpia, en mitad de las ramblas, a un lado un grupo de mujeres libres de la CNT-FAI y en el moka las milicianas del POUM. Me gustaria verte y ver que queda de ti. Como aqui algunas te rien las gracias, al final ya no se que soltarás.

Adeu y ojalá te caiga encima una torre de la sagrada familia o de la catedral de Munich.
S.

Pero titi...

los de la CNT-FAI y mas aun los del POUM son unos putohs traidores, renegados, mercenarios de Wall Street, de verdad no sabes lo que hacemos con aquellos hijohs de p.? Te lo digo: al paredon, ratattattattat y el resto al fuego.

Yo soy marxista-leninista de conviccion y misogino en mi vida privada. ademas estoy abierto a respetar cada mujer que se lo merece pero de este tipo he conocido nada mas que a una sola. Hala la verdad es mas dura que cualquier pollah

Pero franken

no conoce a mujeres, sino a "estereotipos masculinos de mujeres",
por lo que deduzco que en ese aspecto, tiene las páginas de su diario en blanco.

la sagrada familia está muy bien como está.

saludos

Mira si esta bien la sagrada familia...

...que de vez en cuando, cada dos o tres años, un poeta (Vicens Altaió), convoca unas dos o trescientas personas a una concentración performance frente e la sagrada familia, exigiendo que paren de una ... vez las obras de continuacion y los desaguisados que esta cometiendo un tipo, el arquitecto Subirachs, uno que se ha erigido como continuador de la obra de Gaudí.

¿Sabes que la immensa mayoria de barceloneses no han entrado jamás en la sagrada familia?

¿Sabes que fué declarado como "templo expiatorio" (de los pecados cometidos por catalanes durante la guerra civil)?

Se me ocuirrió que si se cae una torre sobre frankelprusinao era un digno final al templo, a frankrusiano siempre le quedara algun optro nick que usar,final digno a la obra de Gaudí, y si de paso pilla un par de japoneses pues hay más, muchos mas en Japon en lista de espera....

Bueno, adeu
S.

Pues que siga bien

y con un digno bienestar.

saludo

De mi generacion, solo una

no me referia a generaciones anteriores. las primeras a luchar, a liberarse, a imponer cambios feministas, eran otras. verdaderas mujeres, personas que merecen respecto. pero las de hoy solo deterioran esta herencia

Eso es porque

no te comes un rosco.
Eres como un libro abierto, ja ja

El respeto y el cariño maternos

no tienen por qué conducir a la misoginia, salvo en casos de inmadurez afectiva y sexual.

ademas está comprobado que los hombres con este "complejo de madre" sólo ven en la mujer un objeto sexual(mi mama santa/las demás phutas),
este concepto de lo femenino resulta de lo más lucrativo a los locales de alterne y similares.

asi que luego no se quejen.

Punto de acuerdo en todo veroca

Lucas, ya lo dijeron prusiano y misterpene

todas son iguales *menos mami* ... plop!!!

Servimos

para que los hijos tengan UN GRAN COMPLEJO DE MADRE.

que no es poco.

Jajaja, la gran excepción es

"mami"

Porque "mami" no es como las "demás tias". Mami sólo han f0llado con papi para procrear, y por lo demás son santas e inmaculadas ajajaja ... lo que hay que leer

No conocen

a MAMI BLUE,

ni a freud, ja ja

Nena, yo he alucinado con los mensajes de misterpene y prusiano

pero en eso coinciden, y vamos, misóginos y que les aproveche ah, ah, "pero mami no es asi"... a mi me da igual, mientras no me los cruce en la vida real, que se apañen quienes si lo hacen...

Saludos

No seran

uno el arte ego del otro??

DOCTOR JEKYLL & MISTER HYDE. ::

Jajajja

qué ingenioso, si?

uno necesita del otro para existir, bingo!!

*madredelamorhermoso*

ajajjajajaja, muy bueno ajajajajjajaja

Claro, si están todavía apegados a la madre

y debajo de sus simbólicas faldas,
es normal que odien a las mujeres.

a eso le llamaba freud "caguetha de madre".

ja ja

saludos!

◀  Arriba de la página

Es tiempo de insultar un pocoAsí nos protege el tripartit...Soares gamboaSobre la moralRosa díez: una política coherenteEl psc ridiculiza a montilla para venderleEta prepara la entrega de las armas robando más.Si un hombre va con muchas mujeres esta bien, si una mujer va con muchos hombres esta mal.¿ proceso de paz ?¿quien nos esta tomando el pelo? ¿zp o eta?Menudo candidato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam