en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Permítaseme decir que estoy hasta el gorro

de tanto fascista vocinglero de la nueva ultraderecha, que es la vieja m¡erda de siempre, pero ahora con ordenador. Dicho queda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si hombre

te permitimos que digas todas las gilip0olleces que quieras, peazo necio.
Tu post es una llamada a la tolerancia.
¡pan para mi que los santos no comen!

No se excite, pater

que yo solo soy un pecador.

Pero que ha pasado aquiiii?

clarkito,este post ha causado un inesperado "efecto llamada"

AUPA BERENGUELA

Vaya, vaya, vaya, vaya...

Se están dando por aludidos/as, gente en quien yo no pensaba y a quienes no me refería, pero claro.."el que se pica, ajos come". Dicho queda.

Si lo dices por mi

no me siento aludida para nada,es como cuando dicen rubia por la calle que no miro.Pero sí digo que si quieres que te respeten y empiezas con esos insultos pues luego no te podrás quejar cuando te lo hagan a tí.

Que educación tan esmerada

la tuya y que respeto por las opiniones de los demás hijo mío.Ole el talante talentoso jajajaj.....

Este mequetrefe solo quiere hablar el

y hacer callar a los demas. como todo izquierdista no respeta la libertad de expresion.

Demuestra lo que dices si eres capaz.

en vez de hacer esas "supositorias" sin ninguna base...

A tin te voy a adoptar sino dejas de meterte conmigo..

de buen rollo ehh..
saludos
s.

Ajaajajaa.....

Seguid seguid que me estoy tronchando con vuestro diálogo!
pareceis los pimpinela en sus mejores momentos.Me encanta!

Gracias

por lo del nick,

Este tipejo es un claro imitador de zapatero. Ahora resulta que todos somos ultraderechistas y el, la tolerancia y democracia liberal personificada. Y es que viendo a quien imita no me extraña que el tambien se crea un demócrata. Pues nada canario32, que ya nos queda menos para la dictadura, dentro de nada ni en los foros nos dejaran hablar.

Chica, chico o lo que seas..

Es muy dificil encontrar algo escrito donde no haya ni una sola palabra de verdad. Tu lo has logrado. Oye, ¡es que nos ha dado ni una!...parece como si hubieras hecho un master en análisis dialéctico..¡¡¡¡Ja..ja..ja..!! !!

No si la victima es clarkito

que los ultraderechistas lo tenemos marginado y no puede hablar el pobrin, jajaja

Desde luego tu no se

pero clarkito dice estar harto de nosotros jaja. dile que se vaya a tomar un cerveza y a ver si regresa mas positivo y mas tolerante sobre todo.

La nueva ultraderecha??

permitido clarkito, pero que tienen de nuevo? antes iban a caballo y ahora van en bmw, por lo demás, señoritos de cortijo.
xau y que tengas un dia suave
S.

Difiero en lo del coche, je..je..

antes iban preferiblemente en Mercedes y en Volvo(preferiblemente, con chofer)pero en la actualidad son muy devotos de Audi (la marca de los pijos y coche oficial del Real Madrid..), marca que puso de moda el muy insigne Don Jose María el Simpático cuando sobrevivió a un atentado de ETA gracias al blindaje de su Audi S-8. BMW va poco con la estética de la derecha, porque, aunque sean caros, son coches no demasiado cómodos, nerviosos de reacciones y que suelen requerir un nivel de conducción elevado...eso sí, en cuentión de motos nuestros ultras se pirran por Harley Davidson y BMW...

Quizá si...

ahora estoy por cambiar de moto (voy en una scooter). Pensaba (soñaba) en una harley, en una Triumph, o en una Norton!!!, no se ni si las fabrican..(la BMW no me gusta, pesada y dura como las charlas de javimirnini)).
Bufff... (ilusion) cuando la estrene, debo cambiar de nick? Algo tendré que hacer digo yo? Hacerme cristiano y pedir perdon? Llevar a alguna infiel de pic nic? Atropellar al canario?(sin rencor)
ayyy...dudas!
saludos
s.

Si te compras una moto, que sea japonesa

Son las mejores..yo tengo cierta predilección por Kawasaki o Suzuki, pero eso va en gustos. Si te gusta el estilo de las grandes motos inglesas de los años 60 (grandes bicilíndricas Triumph, Norton o BSA..), tienes un modelo de Kawasaki de 650 cc llamado "Stella" que te va a encantar...y con la ventaja de una fiabilidad,calidad de materiales, vibraciones mínimas y ausencia de averías que las "bikes" inglesas no tuvieron nunca. Saludos solidarios, chico...

◀  Arriba de la página

La juez gallego interroga hoy como imputado al 'número dos' de la policía científicaEl psoe promete no incluir en sus listas electorales sospechosos de corrupción?Campaña en catalunyaLos alcaldes del psoe se lo pasan fenomenal recalificando terrenos.Las irlandesas y las inglesas son las mujeres que más alcohol beben de todo el mundoContinúan los actos nazis contra el pp en cataluñaLa encuesta de el prusiano: la rehostiaPor un beso, saca el cuchillo de las tostadasEl vaticano, sospechoso de dialogar con eta tambien?La vicepresidenta esta anorexica Si eres corrupto, no te presentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam