| Mensaje que originó la charla: |
Las mujeres no saben lo que quieren con esto del feminismo.
cuando son jovencitas quieren principes azules, oyen musica de chicos empalagosos romanticos sin embargo en la escuela se sacan por novio al mas zarrapastroso que las trata como a una fulana.
cuando son mas mayorcitas el lio que tienen ya es monumental, por una parte te dicen que quieren hombres que las ayuden en las tareas del hogar, planchar, limpiar la casa,etc pero por otra parte anhelan al tipico hombre musculoso, que por supuesto no hace nada en casa.
cuando las mujeres son adultas les pasa lo mismo tienen una autentica esquizofrenia mental con los hijos varones ,por un lado quieren educar a sus hijos en la modernidad, que sepan planchar,etc,por si se quedan solteros o para que sepan compartir las tareas del hogar con la futura esposa, pero por otro lado tienen miedo que una vecina vea a su hijo tendiendo la ropa " igual se creen las vecinas que mi hijo es homosexual ".
las mujeres buscan hombres inteligentes para hablar , que las den compañia,que las comprenda , pero luego en realidad se lian con un hombre que solo sabe rebuznar.
una de las razones de los fracasos de los matrimonios es que las mujeres cuando son jovenes no se dan cuenta que el chaval rebelde , golferas, que contesta al profesor para hacerse el gracioso, el lider del grupo, no es mas que un bobo y es cuando llevan diez años casados cuando ven que su principal actividad intelectual es verse todo tipo de deportes por la television,hundido en el sillon del sofa y bebiendo cervezas con la tripa el aire ¿ quien eligio a esa joya para casarse con ella ? pues tu misma mujer ¿ y porque me case yo con esta porqueria de hombre ? pues porque como dice el titulo de este escrito las mujeres no sabeis lo que quereis y como madurais mas tarde que los hombres cuando os dais cuenta es ya demasiado tarde.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No generalices tanto
porque no todas las personas son iguales
|
| |
Jajaja
No me hagas reir...la mayor "verdad" q has dicho es q las mujeres maduramos despues q los hombres, ¡pero de donde has sacado eso! ¡si es justamente al reves!
No tengo idea de la edad q tendras, pero es bastante "curioso" tu nick. A mi me da bastante pena. Pero, tranquilo, q se q te gusta provocar.
Ciao!!!
|
| |
Pues claro que madurais mas tarde
no hay mas que ver a las quinceañeras como van detras del chulo idiota de la clase y no al reves y eso que encima son tratadas con desprecio, un quinceañero no admitiria que una chica le falte al respeto y solo iria detras de una chica si esta buena para acostarse con ella pero nunca jamas por dependencia emocional como les pasa a las chicas.
|
| |
¡qué maestro eres!
Eso de que no nos podemos gobernar está muy trillado hombre, 
Nos pervierten las amigas ¡que le vamos a hacer!.
|
| |
Las generalizaciones nunca tienen razón
Das por entendido con tu mensaje que todas las mujeres actúan de esa forma y cometen los mismos errores y no es verdad. No se puede generalizar y con eso no se va a ningún sitio. Me parece que tus desengaños con las mujeres te han hecho mella y escribes este post como pequeña venganza, porque igual tus pasadas novias o mujeres, eran de esa forma. Además tu última frase la veo patética, puesto que está demostrado de forma biológica que las mujeres maduran antes que los hombres, referido al cuerpo y a la mente. Déjate de machismos preconcentrados que con eso no se va a ningún sitio.
|
| |
Con que éso es
feminismo... Tengo entendido que en el feminismo no se cumple ni una de las "verdades" que míster-pollinki comenta por aquí. Lo que él plantea es, justamente, el concepto de mujer y hombre machista y machismo mental de toda la vida.
Las jovencitas supuestamente feministas no se lían con zarrapastrosos que las fulanean, antes le dan dos guantazos...
Las adultas supuestamente feministas eligen (y son elegidas por) hombres flexibles y abiertos, para ver juntos el fútbol o jugar al parchís; no quieren a uno que "les ayude" si no a uno que haga su parte, la mitad básicamente, puesto que son dos a convivir . Y si fuera feminista radical ten por seguro que todas las tareas las haría el hombre... En cuanto al hombre musculoso anhelado, quien da por supuesto que no hacen nada en casa es míster-pollinki. No sé exactamente dónde está la diferencia entre ambos tipos. Y si soñar de vez en cuando con un físico es pecado tírame unas piedrecillas.
A la mujer supuestamente feminista le trae al fresco lo que piensen de ella, y más aún que crean que uno de sus hijos es homosexual. Si eso pasa pensará que los vecinos son ... y se partirá de risa.
Míster-pollinki no tiene ni idea de lo que es el feminismo del que trata de hablar...y mucho menos de lo que son "personas con sentido común", a las que yo me refiero como "supuestamente feministas".
|
| |
Tienes mucha razón
Este tío no tiene ni idea de lo que es el feminismo y en su post nombra que las mujeres que actúan de esa forma sufren esquizofrenia mental, no sé da cuenta de que al le pasa lo mismo a la hora de confundir conceptos y equiparar el feminismo al machismo. ¡Lo que hay que ver, a la hora de hacer post de estos es mejor estar informado y saber de lo que se habla que poner idioteces!
Un saludo.
|
| |
...
"A la mujer supuestamente feminista le trae al fresco lo que piensen de ella, y más aún que crean que uno de sus hijos es homosexual. Si eso pasa pensará que los vecinos son COMPLETAMENTE ABSURDOS y se partirá de risa".
|
| |
¿resentido?
A tí te han dado muchas calabazas en la vida, no?
Conozco muchos hombres de esos estupendos, que ayudan en casa, escuchan, etc... que están casados. ¡Y hay bastantes! Luego no todas las mujeres prefieren al tipo de hombre "B".
Si lo que quieres es llamar la atención, vas a tener éxito, porque van a utilizar tus post en los libros de psicología. Eres típico a más no poder...
|
| |
Lo has calado a la primera!
jaja.
|
| |
Mujeres no saben nunca lo que quieren
todas zorras, a l excepcion de mama
|
| |
No compares nuestras madres
no hacian lo que hacen estas de ahora, mi madre ni miraba a los que se le acercaban y mi padre se tiro años detras de ella para conseguirla, ahora se considera dificil una chica que en un mes no se haya dejado meter mano.
|
| |
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Muy bueno tu chiste ahora uno de hombres siiiiiiii? se lo voy a leer a mi maridin para que se ria conmigo ...Porque ¿es un chistesin verdad? claro claro debe serlo porque si no has descubierto el hilo negro de las mujeres y mira que hasta ahora dicen " A LAS MUJERES NO HAY QUE COMPRENDERLAS NI ENTENDERLAS HAY QUE AMARLAS Y RESPETARLAS " y mi maridin es mi Principe pero moreno no azul saludines chao
|
| |
A mi me parece que lo que no quieren
es ligar con antropopitecos como tú, por mucho que se publiciten con el nick que has escogido....
|
| |
Se dice australopitecos.
y me vas a chupar tu a mi el nick que lo estas deseando.
|
| |
claro, claro...franco si sabia tratar a las mujeres
¿A que sí, saleroso?...Mira creo que no eres mas que un provocador que se las da de gracioso, así que procuráré ignorarte.
|
| |
No puedes ignorarme
porque los sociatas no teneis fuerza de voluntad, por algo en cuanto estais un poco nerviosos, enseguida recurris al porro , pastillas u otras drogas.
|
| |
Ya no encajo en el perfil
de la primera frase...cachis...
|
| |
Veroca cariñito...
es que tu eres DIFERENTE a las demás, pq escribes en un foro...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|