en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Feliz bajram!

Si hay algun musulman que me lea, le deseo de todo corazon FELIZ BAJRAM!

Saludos
S.

Aclaro para ateos, agnosticos, infieles, no infieles, para los que creen en cambiar de coche y El Corte Ingles... que hoy es el fin del Ramadan en todo el muendo y se celebra como si fuera Pascua o Navidad, como si fuera el año nuevo tibetano o chino, como si fuera el dia que nació Lenin o dia de empezar Rebajas en Corte Ingles o algo así....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bajram

Lástima que los últimos hechos de violencia, como por ejemplo en Bagdad y alrededores, han perturbado un poco el término del mes de Ramadán y el significado que éste tiene para el mundo musulmán.

De todos modos,que tengan un buen día aquellos que son musulmanes

Eithne

PD: ya falta poco para la Navidad

Religiones de mierdah

musulmana o otra

Espero

que se tomen el ramadan con más alegría y emoción que yo me tomo las navidades o las rebajas del corte ingles, je je.

un abrazo.

Si nena

yo tambien.

lo único que me gusta de la navidad alude a razones puramente estéticas y banales, ah...

y el CAVA!!!.

ya ves, una pagana total.

Que no se te olvide felicitarnos la navidad

estaremos atentos jajaja.

Feliz navidad!

ya está, mision cumplida!

s.

No pero cuando sea navidad

y tambien tienes que felicitar a los judios.

Hombre..mejor ser el niño travieso en el recreo

que el viejo malhumorado en el Foro que le arrea garrotazos a todo lo "modelno"..vamos, digo yooo....

Yo es que soy muy gracioso

celebro que te hayas dado cuenta y no cascarrabies tanto...

Je..je...vale..

pero cuidao con la Bere que es de armas tomar...

Bueno

pues que disfruten el fin de fiesta, y a esperar al proximo.

◀  Arriba de la página

Permítaseme decir que estoy hasta el gorroLa juez gallego interroga hoy como imputado al 'número dos' de la policía científicaEl psoe promete no incluir en sus listas electorales sospechosos de corrupción?Campaña en catalunyaLos alcaldes del psoe se lo pasan fenomenal recalificando terrenos.Las irlandesas y las inglesas son las mujeres que más alcohol beben de todo el mundoContinúan los actos nazis contra el pp en cataluñaLa encuesta de el prusiano: la rehostiaPor un beso, saca el cuchillo de las tostadasEl vaticano, sospechoso de dialogar con eta tambien?La vicepresidenta esta anorexica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam