en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Las dos últimas de don jose maría aznar (o asnal..)

Parece que el ex-presidente del benéfico Gobierno del que un dia disfrutamos, ha perdido por completo el sentido de la realidad y hace tales cosas que de haberlas realizado el pobre Zapatero, algunos diestros foristas estarían ya hirviendo de justísima ira...

UNA: Con la que está cayendo sobre Marbella, no se le ocurre otra cosa que comprar un ático ilegal por mas de un millón de Euros...

OTRA: En una firma de libros, no se le ocurre otra cosa que meterle un bolígrafo por el canalillo de las thetas a una periodista.(FREUD, FREUD..¡LEVANTATE Y HABLA!)...

Esperamos la próxima ocurrencia del prodigio....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuuuu

madre mia pues si que le estais dando vueltas al temita cuando es super simple: aznar se enfado y le tiro un boli que cayo en la chaqueta ya esta (menos mal que no le dio por tirarselo a la cara que si no la cae encima xd)

Me copiaste buslancaster

esperaremos a ver que suelta el prodigio debajo del bigote...

Debe ser uno de los expresidentes

con las lentes más empañadas

Bueno a mi me da igual

aznar s elo tenia que haber dado en la mano pero se ve claramente como se lo mete en la chaquete esa suepr abierta que lleva (y no se la ve el canalillo la camiseta es pegada y casi hasta el cuello) la verdad no se porque hizo eso pero bueno como esa tia me cae mal y u prigrama peor pues me da igual esta claro que en la tele casi siempre se suele hablar de coasa insignificantes para que la gente solo se centre en eso y no vea lo demas

Si en la chaqueta

muy bien, perfecto, igual que hubiera hecho por ejemplo Pajares.

No es por nada....

Pero lo de meterle el boli por el canalillo de las tetas.....dificil, mas que nada porque la chica llevaba camiseta en pico hasta casi el cuello.Le metió el boli en la abertura de la chaqueta,pero claro da más morbo y más minutos de tele lo otro.Al fin y al cabo es lo que les interesa.

A mi no

y tranquilizate un poco que parece que eres tu a la que se lo han metido ,hija!

Pero por qué tiene que meter nada este hombre

salvo la pata

Si a mi me da igual

que meta o deje de meter.jajajaja.pero no hace falta que se inventen rollos erótico festivos.

Sería erótico y festivo

si ambas personas estuvieran de acuerdo.

y no es el caso, ni el lugar.

Oye

échale sentido del humor a la vida,te vendrá bien.

Gracias

pero se lo echo a lo que me parece gracioso.

si me riera de todo, sería que me quedé sin criterios.

saludos

Un ático en marbella?

qué horterada más caducada...ilegal? este hombre va a acabar como las películas de "cine de barrio" pero en western.

◀  Arriba de la página

Por el hilo se llega al ovillo, y nuevo icono revolucionario de la lucha armada. ... El precio de los pisos en zaragoza sube un 24 por cien por el "efecto expo"Ser catalán por puntos la incoherencia delpsoe: alcaldía de madridLa primera mujer con el galardón repiteDe la catalanidad por puntos a las amenazas de muerteCuatro puntos a tener en cuentaGarzon , me parece que te vuelves a quedar sin ser ministroEsto es lo que quiere zp que vuelva a vascongadasZapatero no contesta a lo que se le pregunta"¿y si dejáramos de pagar en euros? ¿me cobrarían 166 pesetas por una baguette?"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam