en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

La encuesta de el prusiano: la rehostia

se pregunta por aqui a cada forero, si cree en dio o no.
los que no participan seran censados de ateos.
Quien quiera, podra anyadir su confesion

A ver si este foro se puede salvar.

Kyrie Eleison, Kyrie Eleison, Kyyyyyyyyyyyyrie Eleiiiiiiiiisonnnnnnnnnnnn

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Test

test

Sorry por la cotilla prusi

ya dije que si ajajaj

Pues...

Yo sí creo muchísimo en Dios.

Saludos,
Eithne

Somos más ... jajaja

Hola Raisa, Hola Eithenne...

Dando un vistazo general por los foros me doy cuenta que somos pocos los que creemos en un ser superior.. y, no sé... en mi entorno la mayoria cree en un ser superior, sólo uno de los que conozco no lo cree, un tio mio que es científico.

Saludos chicas, hoy hay un sol esplendoroso en Lima... está para ir a la playita .

Que sol para más fuerte ... a las 6 de la mañana ya estaba todo iluminado

Playita, que rico ...en dos semanas que vuelvo a Trujillo me iré de playita... ahora solo paso por la costa verde, y ese olor a mar me encanta

Saludos Atea

Pd. hubo un lapsus en mi vida de mucho dolor

en el que dejé de creer en Dios, pero, fue eso, sólo un lapsus.

Hallo, wie geht es ihnen?

Sie glauben nur an Sie

Auf Wiedersehen

Grüße zum verfluchten Engel

No

no creo ni en dios.

y eso que es el único y verdadero.

y participo aunque me saques del censo de ateos.

kaixo prusi.

Ongi etorri eta gora askatasuna

Gora Bilboko ta Berlingo kaskamatz gorriak

Yo no creo que dios exista, yo se que existe por una lógica razón,,,,

y es que se que existe satanás porque su hijo (el anticristo) nos gobierna, y por un simple razonamiento "ab contrarium", si existe satán necesariamente debe existir Dios (aunque duerma mucho).

Ejjee

muy buena josito

Esta encuesta

me recuerda a la de las catequesis de las parroquias antiguas, siguen preguntando esto?

ay dio

Como dan vueltas al tema

yo me confieso, creo en Dios, pero no en las religiones.

me encata, creo en DIos

Yo también creo en Dios...otra cosa es que haya estudiado en colegio de monjas, pero las cosas han cambiado y mucho. Yo también creo en DIos.

Besitos che, espero que estés re copada

En dios, yo no te se decir, pero creo en las monjas..

algo de admirable tienen.
He reflexionando profundamente y llego a la conclusión que las chicas que han sido educadas en colegios de monjas tienen la libido mas alta y estan mas estimuladas que las educadas en colegios laicos.
Puede ser? Influencia divina, monjil? No se. Pero es así. Santas mujeres educadoras!
Saludos
S.

O_o

Puede ser, ajajaja... no he estudiado el tema pero puede ser.

Yo estoy contenta y satisfecha de haber estudiado en colegio de monjas, me enorgullece mi educación, mis amigas, mi colegio, mis profesores... todo.

La subdirectora era catalana, asi que lo primero que nos enseñó es su ubicación ajajajjaja

En fin, de las mejores experiencias en la vida... ya afuera de aquella bola de cristal he visto la vida de diferente manera, a punta de golpes, pero hicieron lo posible por formarnos con los mejores valores.

Pax et bonnum

La pregunta se puede complementar...

... con otra:

¿Creó Dios al hombre o fue el hombre el que creó a Dios, al contemplarse a sí mismo?

Bien decía saramago..

el escritor portugués, no la pintora "Sara Mago" según la cultura de la que fuera ministra de Cultura Doña Espe.."Los hombres nos hemos inventado un Dios que nos dá unos disgustos horribles"..

Si se contempla a si mismo...

..mejor crea al diablo, no crees?

saludos
s.

Los que no participan es posible que sean creyentes pero les aburra tu encuesta.

no se puede decir que dios existe pero tampoco que no existe, hasta que la persona no muere y este en el otro lado no sabremos cual es la verdad.

◀  Arriba de la página

Por un beso, saca el cuchillo de las tostadasEl vaticano, sospechoso de dialogar con eta tambien?La vicepresidenta esta anorexica Si eres corrupto, no te presentesEl nombre mas corto del mundo???Inquietud en la ser y en prisaDoña espe porfa otorganos la anarquía sanitaria querida..Hay motivo para confiar en la justicia. ...La presencia de losantos...Latin king legales en barcelonaCon franco habia justicia, ahora cada vez mas ladrones con estas leyes inutiles que tenemos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam