Foro / Sociedad

Zapatero el presidente más abucheado

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 23:12
A
an0N_973289699z
19/10/06 a las 9:37

No es de extrañar que la figura de Zapatero revuelva las tripas a todo el estamento militar y que sus familiares y amigos, no obligados a guardar silencio por razones disciplinarias, expresen la repulsa que les produce el comportamiento del actual presidente del gobierno


Los abucheos al presidente del Gobierno, en cualquier acto de afirmación nacional en el que participa se han vuelto en una constante. Rodríguez Zapatero, fue recibido y despedido con silbidos y gritos por una parte del público asistente a la parada militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre que los Reyes presidieron en la madrileña Plaza de Colón.

A su llegada a la céntrica plaza, en torno a las 10.15 horas, el jefe del Ejecutivo recibió silbidos y gritos de 'fuera, fuera' por parte de una de las tribunas de invitados, la misma que el año pasado le brindó similar gesto, aunque en esta ocasión con menor intensidad que en 2005.

Al término del desfile, la misma grada, que congrega a invitados y familiares de militares participantes en la parada, comenzó a silbar y a gritar, ya desde la salida a la comitiva de la Familia Real, y aumentó la intensidad de los pitos y abucheos al paso del coche oficial de Zapatero, igualando la despedida que le ofrecieron desde esa misma tribuna el año anterior.

Y es que Zapatero despierta la antipatía generalizada de todo el estamento militar, especialmente el de los escalafones más básicos de oficiales y suboficiales. Son muchos los militares y guardias civiles que sufrieron en sus carnes el zarpazo de los terroristas de ETA con los que Zapatero negocia. Una negociación que no solo puede poner en la calle a los asesinos, sino que afecta precisamente a la unidad de España, el principio más importante que los militares han jurado defender. No es de extrañar que la figura de Zapatero revuelva las tripas a todo el estamento y que sus familiares y amigos, no obligados a guardar silencio por razones disciplinarias, expresen la repulsa que les produce el comportamiento del actual presidente del gobierno.

Ver también

G
garoa_7850067
20/10/06 a las 23:12

Se abuchea cuando
lo que alguien esta haciendo nos perjudica a todos vamos esque a mi se me muere alguien por culpa de eta y ahora veo como negocian con ellos el psoe y estaria mala no os poneis en lugar de los familiares de las victimas o de algunas victimas que han quedaod para el arrastre asi que flipo con el comentario de aurepilo que no me explico que haya gente que defienda esto o son ciegos o se hacen los ciegos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest