Foro / Sociedad

Manda rosas a sandra, que se va de la ciudad

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 20:13
A
an0N_973289499z
18/10/06 a las 16:13

Pues anda que no tiene pelemendengues la cosa. O sea que al grito de los islamistas de que nos van a dominar y a asaltar en breve, Zapatero el Breve y Mendaz de todas las Miserias nos va a ir adoctrinando en el camino del Islam empezando por la escuela.
¡Ajá! Es que somos unos brutos, oye.
Por cierto que a mi no me cuelga el velo ni Satanás vestido de Drag Queen, así que desde aquí le mando al capullo de la rosa que NO me mande ninguna, que ya me voy yo sola de esta desgracia que nos está dejando de pais.
Oigan, que lo del capullo y la rosa no lo digo yo, que ha sido Zapatero, y además muy orgulloso. Vean sino:

"el mundo necesita hoy un buen gobierno legítimo y democrático que permita que cada individuo florezca y que cada Estado prospere"


"PORQUE EL FUTURO SE JUEGA EN LA EDUCACIÓN"
Los Ministerios de Educación y Justicia apoyan un proyecto educativo sin precedentes en Europa: "Descubrir el islam"
El director general de la editorial SM, siguiendo la esencia de la Alianza de Civilizaciones propugnada por Zapatero, ha insistido en la necesidad del diálogo entre culturas y religiones diferentes dentro de la escuela, "porque el futuro se juega en la educación". Quizá por ello, Javier Cortés ha decidido que la editorial que preside sea la encargada de materializar un proyecto educativo pionero en Europa para la enseñanza de la cultura y religión islámica en la escuela pública: "Descubrir el islam". Esta iniciativa, que nació de la Unión de Comunidades Islámicas de España, cuenta con el apoyo de los Ministerios de Educación y Justicia. La financiación, que ha corrido a cargo de la Fundación Pluralismo y Convivencia, se ha elevado a los 42.000 euros.

(EFE) "Descubrir el islam", proyecto educativo pionero en Europa para la enseñanza de la cultura y religión islámica en la escuela pública, fue presentado este martes en Madrid para contribuir a la normalización del diálogo, el conocimiento mutuo y profundizar en la libertad religiosa. El proyecto, plasmado en un libro de texto para Educación Primaria por la editorial SM, con igual o similar formato a los que se utilizan como apoyo didáctico en las escuelas para la asignatura de religión católica o cualquier otra materia, tendrá su continuación para Secundaria y ESO bajo el enunciado "Conocer el islam".

Este material didáctico nació por iniciativa de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), con el apoyo de los Ministerios de Educación y de Justicia, en este último caso desde su Dirección General de Asuntos Religiosos, y con la financiación de la Fundación Pluralismo y Convivencia, explicaron los representantes de estos organismos e instituciones. Durante una rueda de prensa en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, la directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico, explicó que al introducir la enseñanza religiosa del islam en las escuelas, se detectó el problema de la falta del material didáctico necesario para impartirla, no sólo a los niños, sino a los propios padres que viven desde hace años en España.

Mercedes Rico dijo asimismo, que el libro da respuesta al propósito de normalizar el derecho de los padres, reconocido en el artículo 27 de la Constitución, a que sus hijos reciban la educación religiosa que deseen para sus hijos, y no sólo para los católicos. José María Contreras, director de la Fundación Pluralismo y Convivencia que ha financiado la edición de la unidad didáctica con 42.000 euros, destacó dos valores del proyecto: el proceso de normalización y visualización que representa en el ámbito de la igualdad en la educación, y el del respeto y la colaboración mutuas.

Riay Tatary, presidente de UCIDE, agradeció el apoyo recibido desde ambos ministerios, así como el esfuerzo realizado por la editorial que, destacó, no fue elegida por casualidad sino por su larga experiencia y trayectoria en los libros de texto. Para la comunidad musulmana, agregó Tatary, "supone realizar un sueño el disponer de este material", a disposición de los alumnos y de los profesores, en el desarrollo de la normalización de la enseñanza islámica, un paso fundamental para los musulmanes y para la sociedad española porque "contesta muchas preguntas" de todos. El presidente de UCIDE anuncio que existe la intención de llevar esta iniciativa a Europa, y que es posible traducir el texto también a las lenguas de las Comunidades Autónomas españolas.

"El futuro se juega en la educación"

El director general de SM, Javier Cortés, indicó que "Descubrir el islam" es uno de los proyectos culturales y educativos "más interesantes que hemos abordado en los últimos tiempos" y que ahonda en el compromiso de la editorial con la educación, con las apuestas que conllevan elementos nuevos y con el de que la educación no se convierta en fomento de desigualdad. Cortés insistió en la necesidad del diálogo entre culturas y religiones diferentes, de aportar medios concretos para que dentro del ámbito de la escuela se llegue al encuentro entre las diferencias, el diálogo y el mestizaje, " porque el futuro se juega en la educación".

El subsecretario de Estado de Educación, Fernando Gurrea, que cerró el acto, resaltó que España es pionera en esta iniciativa educativa en valores, en una lengua occidental, que supone un camino de tolerancia y respeto, de diálogo, confianza y solidaridad, por un mundo más justo y compasivo, dijo citando alguno de los valores sobre los que habla el libro. Para el subsecretario de Educación, que dijo que existe una conciencia creciente de que la diversidad hace cada vez más necesario el diálogo, "el mundo necesita hoy un buen gobierno legítimo y democrático que permita que cada individuo florezca y que cada Estado prospere" en paz.

Ver también

A
an0N_973290899z
18/10/06 a las 16:54

Como primicia informativa
os adelanto el índice de libro que está elaborando el minsterio de educación:

Capítulo 1. Una mujer vale la mitad de un hombre
Capítulo 2. Todo infiel merece la muerte
Capítulo 3. Como pegarle a las esposas sin que se note
Capítulo 5. Compraventa de mujeres. Guía práctica
Capítulo 6. El despilfarro del gasto en jabón.
Capítulo 7. De la bondad de tener esclavos
Capíotulo 8. ¿Islam todos si, pero siempre habráclases?
Capítulo 9. De como educar a los ... rojos para que colaboren en su propia destrucción.
Capítulo 10. El matrimonio tempeoral cuando estás fuera de casa

(contunuará)

B
beymar_5877119
18/10/06 a las 22:50

Pues si unolee tu opinión y luego el texto
parece tratarse de cosas diferentes. No recuerdo ahora la cantidad de musulmanes que hay en el mundo pero creo que es enorme...y mas vale entenderse que enfrentarse ¿no?...

A
an0N_973289699z
19/10/06 a las 9:41

Porque yo pago los libros de religion de mi hijo
y no hay subvencion que valga y si para estos del ISlam?, ¿que ha llegado ya el califato?, que yo sepa no se tiene que dar ayudas ni subvenciones a ninguna, ¡A NINGUNA!, pero bueno ya sabemos que para los que gobiernan esta es la buena, y la catolica que les critica la mala, malisima, ademas gracias a la catolica pueden perder votos, gracias a la otra los ganan.

A este paso me veo multado por comprar libros catolicos, multa que iria para subvencionar a los islamicos.



La editorial católica SM publica el primer libro de texto de Religión islámica en Europa

A diferencia de los libros de la asignatura católica, la edición ha sido financiada completamente con dinero público.

M
mujerindomableh
19/10/06 a las 10:04

Esa nueva "moda"
Qué consiste en introducir el Islam a toda costa en nuestro país. Ese libro de texto es sólo una entre las muchas medidas que se están tomando al efecto, la más llamativa de las cuales es la obligatoriedad de enseñar Islam, como asignatura, en los colegios, para lo cual el Gobierno ha promulgado una norma de aplicación general en todo el Estado español.

Es curioso. Aquí (o sea, España), hay problemas para enseñar una Historia común y no fragmentada, o hay trifulcas para ver cuántas horas se dedica a la enseñanza de la religión católica. Sin embargo, si del Islam se trata todas las dificultades se allanan y todos los obstáculos desaparecen. Y eso impulsado por el Gobierno de la Nación.
Vivimos en una sociedad moralmente enferma. Y es que aquí se confunde tolerancia con allanamiento.


Y
yanai_8127693
19/10/06 a las 10:43

Querida....
el foro no está hecho para torpes.

A
adhara_9163250
19/10/06 a las 12:34
En respuesta a beymar_5877119

Pues si unolee tu opinión y luego el texto
parece tratarse de cosas diferentes. No recuerdo ahora la cantidad de musulmanes que hay en el mundo pero creo que es enorme...y mas vale entenderse que enfrentarse ¿no?...

Pero una cosa es entenderse
y otra unirse a ellos... o mejor dicho someterse...

A
an0N_973290899z
19/10/06 a las 16:55

Tal vez ellos, los politicos
saben lo que nos espera y ya se estan poniendo al lado del ganador, nos intentan preparar para lo que viene, y tambien se estan preparando ellos, como somos tan debiles, ellos los primeros, ya estan haciendo una buena rendicion preventiva, ahora, luchar contra la imposicion, ¡eso nunca!, mejor vivir de rodillas que morir de pie, sobre todo cuando se vive tan bien como viven ellos.

De todas formas nosotros estamos peor, hay que pensar que nuestro gobierno por un lado les esta agradecido, ya que por pasiva, activa, radicalismo o no, las elecciones las ganaron gracias a la ayuda del Islam, ojo digo ayuda, no a implicacion exclusiva, saben que o quedan bien con el Islam o se pueden ir tan rapidos como se fue el PP el 11M, ¿os imaginais a algun radical islamista diciendo que ellos no fueron en exclusiva?, ¿o que ayudaron al terrorismo local?, o peor aun, con otro 11M pero bajo mandato zapatista, nuestro ZP tiene muchas hipotecas, algunas con cierta chusma nada aconsejable.

Aunque tambien ese apoyo hacia el Islam lo pueden enmarcar de otra manera, la mejor manera de j0der al cristianismo, incluido los judios, es agasajar a su enemigo religioso, el Islam, aunque eso algun dia se les vuelva en contra y veamos a feministas y gays progres salir por patas.

A
an0N_973290699z
19/10/06 a las 18:42

Es una vergüenza
que los padres católicos tengan que pagarle el librito a los padres musulmanes, cuando aquellos han tenido que hacer frente siempre a ese gasto solos, a pesar de ser la religión católica la MAYORITARIA en España. Y máxime cuando los padres islámicos no son un ejemplo de tolerancia respecto a las creencias católicas, siempre dispuestos a quejarse porque un CRUCIFIJO les resulta OFENSIVO. Por no hablar de que en muchos de sus países de procedencia si te encontrasen con un libro de religión católica irías a la CÁRCEL sin pasar por la casilla de salida o diréctamente al PAREDÓN.

A
an0N_973289499z
20/10/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_973290899z

Tal vez ellos, los politicos
saben lo que nos espera y ya se estan poniendo al lado del ganador, nos intentan preparar para lo que viene, y tambien se estan preparando ellos, como somos tan debiles, ellos los primeros, ya estan haciendo una buena rendicion preventiva, ahora, luchar contra la imposicion, ¡eso nunca!, mejor vivir de rodillas que morir de pie, sobre todo cuando se vive tan bien como viven ellos.

De todas formas nosotros estamos peor, hay que pensar que nuestro gobierno por un lado les esta agradecido, ya que por pasiva, activa, radicalismo o no, las elecciones las ganaron gracias a la ayuda del Islam, ojo digo ayuda, no a implicacion exclusiva, saben que o quedan bien con el Islam o se pueden ir tan rapidos como se fue el PP el 11M, ¿os imaginais a algun radical islamista diciendo que ellos no fueron en exclusiva?, ¿o que ayudaron al terrorismo local?, o peor aun, con otro 11M pero bajo mandato zapatista, nuestro ZP tiene muchas hipotecas, algunas con cierta chusma nada aconsejable.

Aunque tambien ese apoyo hacia el Islam lo pueden enmarcar de otra manera, la mejor manera de j0der al cristianismo, incluido los judios, es agasajar a su enemigo religioso, el Islam, aunque eso algun dia se les vuelva en contra y veamos a feministas y gays progres salir por patas.

Desde luego a los maric0nes
....si, a esos que tanto es el que da como el que toma; la religión de mahoma, los va a poner mirando para la Meca. A las "torti" a este paso,ya se vera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest