en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Otra vez los obispos se meten donde no les llaman

Los Obispos, piden a jueces y abogados, que no tramiten divorcios, porque dicen que "cooperan con el mal" .Después hablamos del integrismo islámico
Arremeten contra las relaciones prematrimoniales, las uniones de hecho y claro está, especialmente con las de homosexuales.

Según ellos, la violencia doméstica, tiene que ver con la revolución sexual de las mujeres, como si antes de estar revolucionadas, o sea que pintaban menos que nada, no hubiera violencia doméstica, como si eso fuera cosa de ahora y por eso la culpa la tienen las mujeres por querer tanta libertad. Tanta que hasta se atreven a pedir divorcios, cuando las cosas no les van bien o son apalizadas.

Según ellos, antes, cuando las mujeres aguantaban de todo, incluidas palizas, pero no salía de puertas para afuera y por supuesto no había denuncias, estabamos mejor.

La culpa de todo, la tiene la revolución sexual, porque no SE DEBEN HACER GUARRERIAS, a menos que sea para concebir y por supuesto no están de acuerdo en la reproducción asistida.

Me parece que esta gente se está ganando a pulso que cada día se les tenga menos respeto, porque además no les importa una mierda que mueran millones de personas por culpa del sida en el tercer mundo, porque no son partidarios de los preservativos.

Después, otros de los temas que deberían arreglar en su casa, antes de abrir la boca, es la cantidad de curas pederastas que tienen por todas partes y que cuando los pillan , salen de rositas, porque lo único que hacen es enviarlos a otra parroquia.

Que piensen de donde se financia la Iglesia y que digan donde invierten el dinero, porque en laboratorios para que salgan las vacunas o medicamentos contra el sida, desde luego no. Ellos invierten en bolsa y tienen el dinerito a buen recaudo.

Después van a predicar la fé cristiana

Amos anda, que ya les vale.

Oli.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Corramos a leches a los obispos

eso es cojamos a los obispos y vamos a darles unos cuantos guantazos y luego que venga una feminista y le eche la culpa a la revolucion tecnologica a la globalizacion o a lo primero que se le ocurra a ver que dicen.

estos curas no tienen remedio se pasan todo el dia hablando del matrimonio y ellos no se casan, estan siempre diciendo que hay que tener todos los hijos que quiera la naturaleza y ellos no tienen ni uno solo, dicen que hay que ayudar al pobre y solo las riquezas del vaticano valen miles de millones de dolares y digo bien no exagero, dicen que el trabajo da dignidad al ser humano y ellos no trabajan, te montan la de dios en cristo si un chico se acuesta fuera del matrimonio con una chica pero si pillan a un cura pederasta abusando de un menor, le defienden y se niegan incluso a echarle de la iglesia.

y todas estas chorradas se las financiamos encima todos los españoles seamos o no catolicos, ya que el estado aparte de la famosa cruz del irpf le da dinero, por que con la cruz no les llega, de hecho la iglesia ha dicho que suban el porcentaje de lo que pone en esa cruz , que visto lo cual si siguen asi, va a ver tan pocos catolicos que marquen la cruz que la tendran que subir del 0,50% que creo que esta ahora al 90%.

un saludo.

De acuerdo menos en una cosa...

EN ESO DE QUE NO TIENEN HIJOS ... si todos los hijos de cura volaran... no veríamos el sol, jajajajajjaa

Para ellos...

Soy divorciada con dos hijos y esterilizada voluntariamente, asi que practico el sexo cuando me da la gana, y lo disfruto plenamente, entre otras cosas porque sé que ya nunca más estaré embarazada. Busco mi felicidad y la de mis hijos, trabajo para que no carezcan de nada y les doy todo lo que tengo (material y espiritual), nadie los ha maltratado, ni yo jamás he permitido que nadie me maltrate, ni verbal, ni píquica, ni físicamente, y desde aquí animo a cualquiera, sea hombre o mujer, que sea infeliz, a liberarse, a luchar por una vida mejor y no resignarse ni someterse a nadie. Ya no sólo a no aguantar a quien nos dé una "mala vida", sino a liberarnos hasta del tedio, del aburrimiento, de la rutina. Y a toda esta panda de reprimidos que les den...

Indignante

Eso me parece, que es indignante que toda esta curia se dedica a decir sandeces y no sepan el daño que hacen. ¿Cómo les habrá sentado a esas miles de mujeres que sufren malos tratos oir que la violencia doméstica es consecuencia de la revolución sexual que las mujeres han buscado? No quiero ni pensarlo, porque yo no estoy en su lugar y ya me ha puesto los pelos de punta.
Y otra, piden a jueces y a abogados, que no tramiten divorcios porque "cooperan con el mal". ¿Y qué me dicen de ellos que no tramitan divorcios pero anulan matrimonios (por dinero, claro)? ¿Eso no es cooperar con el mal? Me pone mala ese doble rasero.

Saludos

Hola lfc

A mí también me sacan de quicio, pero si te fijas lo hicieron muy bien en las noticias. Yo lo vi en Antena 3 y lo pusieron justo después de ese terrible caso de la nigeriana embarazada asesinada delante de su hija, y a continuación de la nota sobre los obispos, pusieron otras reacciones y los mismos presentadores se cuestionaban cómo pueden estar tan desconectados de la realidad. Eso me alivia. Ya ni es cuestión de doble rasero, es que nos toman por imbéciles. No sé como nadie en su sano juicio puede sentarse en una conferencia a escuchar semejantes sandeces y quedarse tan panchos. Eso no tienen absolutamente nada que ver con religión (si no, vaya mierd@ de religión), sino con la mentalidad corrupta y pervertida típica de la iglesia como institución.

Un abrazo!

Pienso...

... que los obispos no tienen nada mejor que hacer, es a lo que se dedican. Lo malo es que piensen así de verdad, que supongo que sí, porque sino...qué iban a hacer ahí?
Con perdón para los curas y monjas, pero yo lo que veo que es anti-natural es eso, ser cura o monja. Si todo se basa en la procreación...¿ellos qué? ¿es natural el celibato?
Mientras ellos existan, con esas ideas, y siga existiendo gente así de machista, por mucho que se diga que somos iguales, en el fondo se seguirá pensando: si, pero... la mujer, la pierna quebrada y en casa!!

Qué ascoooo!!

Pero oli...

...Y la fé...??
La fé te lo explica todo mujer...

Je je . Saluditos:

Fé???????????? anabel

Lo cualo es eso???
Apañaos vamos, si tenemos que confiar en la fé.., la mía por lo menos está a la altura del betún

Yo te lo explico

La fé es lo que se ha utilizado a lo largo de los siglos para encajar el encaje de bolillos de que nada encaja... capisce...??

Pos claro anabel

Yo capisco, que antes era muy fácil engañar a la gente, por incultura e ignorancia, pero ahora lo tienen mucho más difícil

¡No nos van a tomar el pelo!, por lo menos que lo sepan, que NO TRAGAMOS.

Besitos

No pueden evitarlo

Les ha ido muy bien siempre con esa estrategia de tensión y presión siempre en su beneficio.
Si aquel al que dicen que siguen volviera, no tendría suficientes látigos para expulsar a los mercaderes del templo, que en la actualidad llevan hábito y cruz de oro al pecho.

Si aquel al que "supuestamente" siguen...

volviera, lo matarían. Estoy segura de ello.
Todos mis respetos para los sinceros creyentes, sin duda si la cúpula corrupta y mafiosa de la iglesia fuera como ellos, otro gallo cantaría.

Nada más que añadir oli

Tienes más razón que un santo.

Olimpia5

Esto es algo que tendría que acabarse, el que se siga permitiendo la intromisión de la iglesia católica en la vida cotidiana de un país LAICO ya que

Es que tiene miga

Yo ya no sé qué decir ante tanta sarta de hipocresías, y lo más grave es el peso que todavía tiene la iglesia católica en nuestro país.
Pues eso que no tramiten divorcios y que las mujeres sigan sufriendo la leña del marido por secula seculorum.

Pues sí...

... es una actitud bastante hipócrita, imagino que harán alusión a la gran cantidad de relaciones esporádicas que hay, en las que casi no conoces al otro, pero pienso que están desfasados totalmente.

Hola olimpia

Por eso la Iglesia católica como institución es un chiste. Lo malo es que sigue ahí y sigue con el dinero y el poder. Es el peor ejemplo moral de cristianismo y cualquier tema relacionado con el espíritu. Lo que sí tienen es la vista corta porque la gente no es tan ignorante como antes y cada vez tendrán una menor "cuota de mercado" (al menos en Europa) y como no cambien, están a medio camino de la extinción. Se lo están ganando a pulso.

Pues sí, es muy triste

pero oli, tienes toda la razón. se supone q jesús se caracterizaba pr su austeridad y su apoyo a los pobres, pero la todopoderosa Iglesia que lo representa es toda ostentación y riqueza no precisamente destinada a erradicar los males de la humanidad.
también se supone que nuestro país es un país aconfesional y laico, pero eso sólo fue real en los tiempos de la 2 República, porque lo que es ahora...con la botella en los legionarios de cristo, y los demás mantas del pepé dejan bien claro a quién apoyan desembolsando la pela a todo cura y obispo habido y por haber. y por si fuera poco, también las bodas de Estado son católicas, eso que no falte. en fin.

en mi opinión, la definición perfecta de la Iglesia es: "instrumento de opresión de los pueblos a lo largo de la Historia"

piper

◀  Arriba de la página

Ya se han cargado la charla del rumor aznar-cayetanaParece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancosEl vaticano opina que es un genocidioLa doble moral del vaticano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam