| Mensaje que originó la charla: |
Las mil caras del fascismo..
no se basan en la etica de valores comunmente aceptados sino que se basan en el "todo vale".
Me refiero al fascismo cotidiano, no al discurso pomposo de un Mussolini o Hitler..
Me refiero a que este foro es una buena herramienta de dialogo, comunicación, relacion entre pèrsonas, generación opinión, ayuda mutua, practica de dialogo democratico en libertad, etc...
Quizá a la mayoria os enseñaron de pequeños aquello de "lo importante no es ganar sino participar". Aquí en el foro ultimamente parece que "lo importante no es ganar, sino que ganar es lo único impoprtante".
Para romper este foro, alternan dos tacticas:
1. Los post en cascada, series de posts con titulares anti sistema (democratico), dirigidos al gobierno, a zp, a todo lo que suene instituciones democraticas. Los firman, epesimo, javierminini, lopezdeaguirre, canario, yo que se... Dialogo cero, pegan un recorte de algun diario bodrio y si alguien se lo argumenta, pasan al insulto, la descalificacion etc..
2. Otro sistema, el más reciente es alternar la cascada de posts, con entradas a saco, descalificaciones contra foreros que desconocen completamente..ayer se cargan a vero, mañana a clarkito, pasado mañana a mi, natibel,y más y más, aurepilo, o a cualqueira que intente generar dialogo o aporte algo que no sea anti-sistema. (a mi me rompieron un sencillo post en elq ue informaba del programa de la 2, otro mundo es posible)
Estos tipos me aburren, pero no voy a tirar la toalla y seguiré entrando siempre que me de la gana. Y si me atacan, les seguiré mandando a cagar de dos en dos. Y ya está.
Saludos S.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
quizás tenga una posible explicación
has leído el artículo "¿por qué se mosquean las moscas del vinagre?",
es muy interesante el paralelismo entre el comportamiento descrito en el artículo, y el de algun@s (afortunadamente muy escasos)forer@s.
un saludin.
|
| |
De la forma que hablas
no se te puede respetar. Siempre estais con alguna polemica. ¡que horror!
|
| |
Esto te quedó muuy democrático...
"les seguiré mandando a cagar de dos en dos". . Sin acritud eh!.
|
| |
Ya vemos cual es tu rasero
SOLO ATACAS A LOS DE DERECHAS, ESO YA NOS DICE MUCHO SOBRE LA DEMOCRACIA QUE PRACTICAS. PEAZO DE FASCISTA.
|
| |
No sabes de las criticas hacia el?
ES QUE NO VES QUE EL SIEMPRE ATACA A LOS DE IDEAS CONTRAIRAS?? INSULTA Y DESCALIFICA?? OTRA CIEGA QUE NO QUIERE VER. SI YA VEMOS EL PACIFISMO QUE ESTE ANGELITO PREDICA, VAMOS VAMOS VAMOS...... ES PARA ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA.
|
| |
Hola sebarcelona.
El hecho de que pongas como ejemplos a algunos foreros, podría dar la ligera sensación de que sólo atacas a gente que, curiosamente, no está de acuerdo con tus opiniones. Cosa que chocaría de frente y sin piedad con tu "llamada al orden y al concierto", con la que estoy absolutamente de acuerdo.
Cada uno se expresa como sabe, puede, quiere, siente... Lo bueno que tiene el foro, es, que si te interesa respondes, y si no, pasas. Pero, si entras al trapo, ya sea por cansancio, por intentar que todo cambie, por diversión o por cualquier otro motivo que no se me ocurra, estás perdida, y te lo digo por experiencia propia. Alimentarás una especie de "ego raro" y escribirán con más afán. Así que, si alguien no te gusta del foro, simplemente pasa, así como hay gente que pasa de mi, yo de ellos, y punto. Estas cosas pasan de un tiempo a esta parte, quizás cuando el foro se hizo más conocido, o cuando se rompió la cordialidad, y alguien prefirió decirlo con otra cara y no de frente.
Es mi punto de vista.
Un saludo.
|
| |
Gracias elisa, un poco...
..lo que me comentas es parecido a lo que tambien me recomienda Natibel.
En parte me doy cuenta que cuando he empezado a mandarles a cagar de dos en dos, les he dado alas y han empezado a matar mosquitos con metralleta.
Pero me reafirmo en lo que dije en este post, hay una serie de nicks que realmente ejercen de personajes "antisistema". Nicks raros que aprecen, desaparecen, cambian... crean malestar, ahogan el foro subiendo charlas antiguas, recortando y pegando de cutre periodicos, antti zp, anti todo..
Me equivoqué, en poner nombres.., por ejemplo Lucas, rectifico, veo que el se cabrea, ofende o no, discute, se pelea...pero es un tipo directo y no demasiado retorcido, a su modo "genera dialogo".
Bueno, gracias por tu post! Saludos S.
|
| |
Lucas...
... no es el problema o yo soy el más tonto del local.
Siempre mantuvo su identidad y su opinión, sin recurrir a payasadas.
|
| |
Pues si..!
eso dije, eso me dije a mi mismo que no hay que calificar. Y si me equivoco rectifico.
Saludos S.
|
| |
La cosa esta entre santico, sebarcelona, clarkito y veroca
Y LOS DEMAS SON SIMPLEMENTE TONTOS ULTILES QUE SE DEJAN LLEVAR POR ESTOS PENCOS.
|
| |
Penco lo será tu padre.
¿Me explico bien o no soy lo suficiente "politicamente correcto"?. Adios, ácido bórico (o bórrico, o borrico...)
|
| |
¡vamos, joven "firme y rebelde"!..
¡Que no se diga que tú eres "politicamente correcto"!, vamos...estaría de ver en alguien que afirma ir "contracorriente"...¡pues como no sea remontando el Pisuerga con Jonhny Juerga! famoso grupo rock de mis tiempos!...porque si se trata de este Foro, tu sigues la corriente aquí mayoritaria, o sea, la de extrema derecha, y para darse cuenta de eso basta leer tus post, lo que apoyas y lo que criticas. Así que menos lobos, "reverde"..ja..ja..
|
| |
Pero si de extrema derecha es..etc..etc..
pues no, chico. La extrema derecha es la extrema derecha y no eso que tu dices que puede ser tanto de derechas, izquierda o centro...vamos..me recuerda a ese argumento de "si mi abuela tuviera ruedas y manillar..." y que se contesta diciendo.."pues no sería tu abuela, sino una bicicleta"..ja.ja..ja...
Bueno, que quede claro que no me estoy metiendo con la abuela de nadie, que conste, no me vayan a echar Cucal... Saludos. ¡Ah, reverde no es viejo verde, sino quue me gusta el reverdecer de la primavera....
|
| |
Todavia no visible
es curioso el perfil de de todos los nombrados, mas el de algunos otros que por ahi pululan (almas en pena de un pasado fachoso)
todos se llaman igual:
TODAVIA NO VISIBLE
|
| |
Todavia no visible...
..y sexo no definido  Saludos S.
|
| |
Almas en pena
o pena de almas(si las hubiere)?
las vampiricas foreriles, se levantan de la tumba(que no tumbona).
|
| |
Ah, se me olvidaba
qué te ocurrió con tu post de "otro mundo es posible?".
saluditos y tinticos.
|
| |
Nada de particular...
..no me acuerdo porque ya debe estar en segunda pagina, pero fue leve, me parece que se metio lucas en primera respuesta y sin mas ya me insulto de entrada (era un post anunciando el porgramde tele, imaginate!).
saludis s.
|
| |
El q viene a dar lecciones canario maltratador
"¿dónde queda el diálogo?" Enviado por twistednerve2 el 7 octubre a 17:00
Irrespetuosa fue la respuesta de Geraldine quizá motivada por una extrema sensibilidad hacia los malos tratos. Pero más espantado estoy, Canario, con esto:
------------------------------ ------------- A mí, "tontalaba" no me vuelvas a llamar Mierdas. Porque si estuvieses delante evidentemente te daba una cachetada que ibas a flipar, por loca y por irrespetuosa. ------------------------------ -------------
¡UNA CACHETADA!
Al diálogo, aunque sea violento, hay que oponerse con diálogo, no con cachetadas.
|
| |
Bueno, canario
me resultas una maravilla de diálogo al compararte, así de pronto, con otras intervenciones,
aún así
no tienes nada que decir respecto al léxico del del ácido bódrico, o más comúnmente denominado peusek o matakukas?
un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|