| Mensaje que originó la charla: |
¡ay, el racismo religioso! (me acaba de pasar..)
Bueno, aquí estoy sentado ante el ordenador a ver si os cuento bien lo que me ha pasado hace un rato..je..je..ahora que he terminado de comer y me tomado un cafetito bien cargado para seguir trabajando toda la tarde.. Existe en mi ciudad un sitio que se ha puesto de moda donde sirven la típica comida turca, pero a estilo Mac.Donalds; tanto es así que se llama "Mac.Dönner"...es amplio, está muy limpio, bien organizado y la comida es buena. Además, es barato, con lo que no resulta extraño que siempre esté lleno. Así que allí que estaba yo guardando religiosa cola (no Coca-Cola..) cuando un tio que tenía delante hizo su encargo y le preguntó la dependienta qué deseaba beber. "Cerveza", dijo. "Lo siento", dijo la chica "No servimos alcohol, sólo agua y refrescos"..."¿¿Cóoomooo??"... dijo el tipo elevando considerablemente la voz. "Pues eso...que no servimos cerveza"..contestó la muchacha azorada..."¿¿ES QUE NO ESTAMOS EN ESPAÑAAAA...ESTO NO ES ESPAÑAAAAA???!!!...EEEHHH", vociferaba ya el energúmeno claramente alterado, ante el silencio sepulcral de la gente..."A ver...¿es Vd musulmana?".."Yo no zeñooo" contestó la chica, ¡¡mulata!!...ja..ja...con una sonrisa de oreja a oreja y un par de thetas como dos carretas...bueno, la gente empezó a reirse y el tipo, todo amostazado, tiró al suelo la bandeja con lo que le habían servido y abandonó el local soltando voces tales como "¡¡¡nos están invadiendo, nos imponen sus costumbres, pronto nuestras mujeres llevarán velos!!!"...En fin, toda esa parafernalia ostentórea que decía Jesus Gil... "Cómo se ha puesto el godo"..ja..ja..ja...decía una parejita de canarios -no flautas- que tenía detrás..."Si no hay lo que quieres, pues te vas con viento fresco y no vuelves, mira tú..."...Yo asentía en silencio mientras pensaba.."Esto lo tengo que contar en el Foro"...Buenas tardes, amigos y amigas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno, lucas...
¿te imaginas algo así en un restaurante chino?. Sin embargo, en España la raza árabe (la negra tambien en muchos casos) se asocia con la Religión musulmana. Yo no tengo problemas religiosos..hace tiempo que me considero agnóstico...la misma idea de Dios no es comprensible ni asumible por la mente humana...Otro saludo...
|
| |
...(o)(o)...
Con lo bueno que está el Mc Duner..
|
| |
¡ tal que así eran, ja..ja..ja..así eran...!
como ahí de vez en cuando. Saludos paisana...
|
| |
Otra prueba del sistema capitalista, nada mas
El que manda es el duenyo o proprietario. si la tienda esta poseada por un musulman, es el y unicamente el quien decide TODITO TODO. Si les gusta a los demas o no.
Entendido?
|
| |
Hola clarkito.
La verdad es que me ha sorprendido, porque, creo, digo creo porque no me gusta comer con algo que no sea agua, en los turcos en los que he estado sí hay cerveza, y, en los griegos, hay cerveza griega (también española), y esto sí lo sé seguro.
Un saludo.
|
| |
Bueno, turquía es un estado laico
como ya sabrás, pero con cada vez mas influencia islámica. Sin embargo, y ahora que lo pienso, puede que en el fondo de este asunto exista algo de razón hacia el "vociferante", aunque no disculpa en modo alguno el tono empleado. Verás: Un Restaurante es un lugar de uso público y quizá esté obligado -salvo escasez puntual- a servir lo que el usuario quiera si no está prohibido expresamente, y si el tipo hubiera pedido simplemente la hoja de reclamaciones, tal vez el Servicio de Consumo hubiera sancionado al Restaurante. Lo digo porque hace algún tiempo, el Servicio de Salud multaba a los farmaceúticos/as que se negaban a vender preservativos "por razones de conciencia" o multa ahora -y bien fuerte- o incluso puede perder la concesión de la Farmacia, cuando el farmaceútico no expende la denominada "píldora del dia despues", previa presentación de receta, claro, como cualquier medicamento que la requiera. Un saludo, amiga.
|
| |
Y por qué en el mac donald no ponen buenos riojas??
porque nos han invadido esa "incultura de cocacolas"?
je jeeee
|
| |
¿buenos riojas en mcdonald's?
Una legión de sumilleres y diversos entendidos y entendidillos enólogos se levantarían en contra.
Un saludo.
|
| |
Ja,ja
no creo que sea para un "levantamiento enológico", lo que sí podría ocurrir es que descendería la categoría de estos vinos, excepto Dhon Simón y otros.
además, el vino no se hizo para los paladares de hamburguesa donald (no riman)
un saludo.
|
| |
Ya tienen razon los que te acusan de rojilla...
ayyyyaaay! mira que eres mala! mala un rato! y dandole mas leña al fuego  de esta nos salta a la yugular el ayayay y demás de la misma ala del psiquiatrico! pero ojo porque creo que a ti tambien te dieron diploma los ayayes.. cuidate!!! Saludos. S.
pdta a calrkito: si vienes un dia a pasear por las ramblas, te invitaré a uno,musulman musulman...que te sive el cevapici i te da a elegir yogurth liquido o vino. (y todos en paz)
|
| |
Y que digo... ¿no será lo del ayayaya?
Por la cancioncilla que se me ocurrió colgar el otro día.
|
| |
No se trata de racismo religioso
Más bien es un tipo maleducado con ganas de montar bronca por cualquier gilipollez.De esos hay muchos por desgracia.Si el tío tenía ganas de birra pues que vaya al bar de la esquina a tomársela en vez de montar el pitote.Se le habrá indigestado lo que comiera,desde luego!
|
| |
Juasjuas
como la proxima vez que vaya a un vegetariano y pida un solomillo no me lo pongan se van a cagas!.
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|