en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Los clientes que van con prostitutas hacen una labor social

vamos a ver, segun datos policiales se calcula que en españa aproximadamente hay unas 500000 prostitutas !medio millon!, para mi que hay mas, pero bueno dejemoslo en esta cantidad.

aqui en madrid esperanza aguirre, presidenta de la comunidad de madrid y ana botella, concejala de servicios sociales del ayuntamiento de madrid, han dicho que es una vergüenza que haya prostitucion, y se han propuesto acabar con ella, hasta aqui todo bien, lo malo es que estas dos personas me parece a mi que una de dos o no les funciona bien el cerebro o dicen esto simplemente para quedar bien, por que es lo politicamente correcto , porque es lo que se espera que digan.

vamo a ve vamo a ve espe y anita si pensamos un poco antes de decir las cosas, evidentemente las prostitutas se dedican a esto por que no pueden trabajar, pero cualquier persona por poca economia que sepa , enseguida comprende que ahora mismo en españa no pueden crearse de golpe y porrazo medio millon de puestos de trabajo, quizas se consigan poco a poco a lo largo de los años, y aun asi habria trabajo para todas siempre y cuando no dejaran venir a mas prostitutas cosa que tambien veo dificil.
ademas hay que tener en cuenta que no se conformarian con trabajillos de 100000 ptas al mes, eso se lo ganan en diez dias o menos, y es que hay que tener en cuenta que detras de ellas hay tres o cuatro hijos, etc, de tal forma que quitando las prostitutas que van sobrepasando los 30 años y que por tanto sus ganancias como prostitutas empiezan a ser inferiores a las 100000 ptas al mes aceptarian el cambio, esto que digo lo saben muy bien las ongs de ayuda a la prostitucion, apenas consiguen que las jovencitas lo dejen.

ahora bien si efectivamente no hay trabajo para todas y el estado no quiere que se prostituyan, la otra alternativa seria darlas una especie de pension de jubilacion o subsidio de desempleo o como se le quiera llamar, pero claro asi de golpe y porrazo dile al estado que de unas 100000 ptas mensuales a nada mas y nada menos que 500000 personas, seria una burrada , no creo que haya tanto dinero, ademas supondria un agravio comparativo toda vez que en españa del millon y medio de parados que hay tan solo la mitad cobra el subsidio de paro.

por tanto amigos mios, la unica solucion es la que hay , seguir sin penalizar la prostitucion, y que gracias a los clientes que van con ellas que se puedan mantener las prostitutas y sus familiares y en la medida en que se vayan generando puestos de trabajo tratar de que se incorporen a la vida laboral.
en cierta manera el tema de la prostitucion es parecido al que sucede con los manteros, sino fuera por la gente que les compra estos se dedicarian a robar, y lo mismo pasaria con los gorrillas ( personas que te dicen donde tienes que aparcar el coche y luego le tienes que dar dinero ), etc.

la verdad es que habria que remontarse a los años 40 e incluso anteriores para ver tantisima gente mendiga, necesitada y sin trabajo y cada vez hay mas, en aquellos tiempos existia la llamada sopa boba ,las instituciones beneficas, los conventos que atendian pobres. sin embargo con la llegada de la democracia se quitaron porque se entendia que ya no se necesitarian y fijaos que curioso que ahora se necesitan tanto o mas que durante los ultimos años del franquismo.

aqui en madrid poco a poco principalmente ongs estan empezando a atender a los pobres dandoles comida, ropa, medicamentos, duchas, camas, etc, pero son insuficientes y por tanto es imprescindible que los hombres continuen marchandose con las prostitutas, que la gente compre a los manteros, etc, para que no se produzca un estallido social

parece que lo que estoy diciendo es una burrada politicamente incorrecta, pero si lo pensais bien es lo que realmente esta pasando y pocas soluciones hay al respecto.

esperanzita y anita no se enteran de nada.

un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más que una labor social, follan y punto

Lo de Ana Botella, me parece patetico y un sin sentido, porque ahora resulta que ella y solo ella va a acabar con el oficio más antiguo del mundo, el mismo que ha acompañado a las civilizaciones a lo largo de su existencia, siempre ha habido y habrá prostitución. Se trata de regularlo y no de maquillarlo.

De ahí a decir que los clientes hacen una labor social, los lcientes van a descargar, echar un polvete y listo o a otros menesteres. De labor social nada.

Lo digo de broma

ya se que no lo hacen como una labor social sino que lo hacen por su propio interes, yo lo que quiero decir con esto es que al ir estos clientes con prostitutas liberan al estado de tener que mantener o de proporcionarles un trabajo a este medio millon de mujeres.

algo parecido pasa con los manteros y los gorrillas, por supuesto que uno que compra a un mantero lo hace para ahorrarse un dinerillo, pero es evidente que gracias a ellos varias decenas de miles de personas no tienen que ser atendidas por el estado o lo que es peor no recurren al robo.

◀  Arriba de la página

En verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancosEl vaticano opina que es un genocidioLa doble moral del vaticanoAsí fue como sucedió (dentro)Asociación de verdugos de la toleranciaEscribir en espejoEs increible: esta es la justicia militar???¿será verdad...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam