en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

En verano me pillaron con un porro y....

....como era de esperar me multaron.

Era el 9 de Agosto más o menos, y la Guardia Civil me pilló haciéndome un peta.

Me pidieron el DNI y me dijeron que ya me llegaría a casa la multa.

Venía certificada y me decían que tenía que abonar 50.ooo ptas. (bueno, en Euros) ó que podía asistir a un curso sobre la drogadicción.

Llamé al tfno para hacer el curso y me citaron para hoy, día 2 de Febrero a las 4 de la tarde.
He estado llamando desde las 8 de la mañana y no me he hecho con ellos, ya que hoy salía a las 4 de currar.

Todo este rollo viene a que estoy preocupada porque no he podido hablar con ellos...

¿A alguien le ha pasado alguna vez?

A ver si va a venir a mi casa la Guardia Civil a por mí!!! Jejejeje....

Muchos besos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué suerte la tuya

Aquí no te multan, te llevan a la comisaría y se te inicia un proceso!!! Es difícil que vayas en cana por un porro (consumo personal) pero te consideran un delincuente por eso.

Yo estoy a favor de la despenalización de la marihuana para consumo personal. ¿Por qué el estado se tiene que meter en tu vida? Ay!! Solo hace que pierdan el tiempo en resolver esas estupideces1 mientras que hay otros casos más grossos que requieran mayor atención y pronta resolución!!!

Suerte con el sermón

...

hola, ... hay que ver la que te a caido por un peta tai...a unos kolegas y a mi nos pillaron con algunas cosillas y todavia no nos a llegado nada.y ya ira para un año...
pues no lo se tu por si acaso sigue insistiendo para que no te echen nada en cara ja ja
suerte...

◀  Arriba de la página

VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancosEl vaticano opina que es un genocidioLa doble moral del vaticanoAsí fue como sucedió (dentro)Asociación de verdugos de la toleranciaEscribir en espejoEs increible: esta es la justicia militar???¿será verdad..."compaña" preelectoral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam