en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

El vaticano opina que es un genocidio

que la industia farmaceutica no facilite medicinas al tercer mundo.
Creo que lleva bastante razon,pero no toda..puesto que ellos tambien deberian colaborar mas.
pero esolo deberiamos hacer todos.
Pues si pagamos impuestos que se dedican a investigacion tambien lo es para ver resultados.no creeis?
saludos de Sandraesder

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que ...

Yo creo que es importante hacer buenos seres humanos no muchos seres humanos ... de hecho aqui donde vivo es muy dificil conseguir que tu hijo estudie ... porque habeis muchos niñitos y no teneis lugar para tantos y es doloroso ... por eso es mejor ser mas cuidadosa ...

Saludos

Con respecto a la pastilla del dia siguiente?

mira es mas pecado traer niños al mundo de una fora irresponsable y traerlos a sufrir y que los dejen donde sea a que mejor te cuides y ya.
eso creo yo.

no tengo ganas de opinar al respecto solo se que la iglesia deberia actualizarse en estos temas...estamos en el 2004 como es posible que sigan con sus telarañas...
aclaro soy catolica y creo definitivamente en dios pero la iglesia para mi deja en algunas cosas mucho que desear...
saludos

◀  Arriba de la página

La doble moral del vaticanoAsí fue como sucedió (dentro)Asociación de verdugos de la toleranciaEscribir en espejoEs increible: esta es la justicia militar???¿será verdad..."compaña" preelectoralPorque los catalanes hablamos catalan?El pp hace llamamiento a votar a los cazadoresIndependència per catalunya!¡qué pena, que oprimidos están!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam