| Mensaje que originó la charla: |
Podeis aclarar mi duda?
yo creía que era de "a, b, c" el saber que de las dos convocatorias a las urnas en nuestra democracia, una es a elecciones generales, y otra, a municipales y autonómicas, sin embargo, como últimamente se instala en ciertos sectores foreriles el negar hasta que estamos en un mecanismo donde las urnas deciden a los representantes políticos, recibí una contestación así de un forero cuando propuse que Rosa Díez me parecía mejor rival para Espe en la comunidad de madrid que para Gallardón en la alcaldía para el 2007:
"las dos neuronas que te quedan, querida, las elecciones son municipales, no atonómicas ¿entendido?Saludos para tí también, porque los cortés no quita lo valiente"
ahora sí que estoy confundida...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me interesaba saber vuestra opinion
para saber que no era la unica
|
| |
No les hagas ni caso..:!
...yo creia que un foro, cualquier foro, era aportar, generar dialogo y cada cual con su opinion que haga lo que quiera. Pero aqui en general no. Si no eres anti no se, ya eres rojo o comunista o separatista...yo que se. Al final lo mejor es no leerles o si acaso mandarles a cagar de dos en dos a la minima te digan algo. Saludos. S.
|
| |
Pues así
acabaríamos todos en el WC, no crees?
|
| |
Cada cual haga lo que quiera
tambien se admiten comentarios escatológicos,
se distinguir una pueril provocación, ja ja
|
| |
Me cagho en tu duda
lo siento
|
| |
Si el tal forero pretendía desinformarme
en su galana cortesía huelga el valiente comentario acerca del estado de mis neuronas,
entendido..
|
| |
Pues las autonómicas...
... y las municipales, se realizan el mismo día en toda España a excepción de Cataluña, Pais Vasco, Galicia y Andalucía en donde los presidentes de las autonomías deciden cuando se vota en autonómicas. Son las autonomías aprobadas por el art.151 de la Constitución. Después de la reforma del Estatuto Valenciano, también esa autonomía se ha apuntado a mojar pan y poco a poco irán llegando las demás, supongo.
Las Municipales son comunes para toda España y las Generales también, claro.
|
| |
Eso pensaba
pero quizás algunas personas crean que, dentro del art, 151 está la comunidad de madrid, para mayor gloria de Espe
un saludo
|
| |
El si sabe quien es
pero todavía no ha respondido, uno o una puede equivocarse, eso es lo de menos, lo que mas me preocupa es la actitud de prepotencia, sencillamente, sobra,
un saludo
|
| |
Tu duda me ha creado una duda
sectores foriles o sectores foreros??
aunque verdaderamente tenemos que marcarnos nuestros segmentos foreros, mas que nada para que sepan hasta donde llega su cacho de tarta foreril.
kaiso vero, muy bueno lo tuyo, aunque en estas fechas, tenemos mejor tema con los ricos caldos, que son lo que nos alegrará este futuro inmediato, en vez de intentar desasnar a toda esta cuadrilla, mision casi imposible.
que tal un brindis con los de la nueva bodega de "el ciego"
|
| |
Ongi etorri
buenas conexiones entre la villa, los caldos y la bodega del riscal, mejores que el arduo trabajo de desasnarizar, o desaznarizar (que viene a ser idem)las porciones foreras.
no me lo pienso dos veces y,,, brindis teixi
|
| |
Desaznarizar
o desaznar,
brindis
|
| |
Son ambas a la vez, si no me equivoco!!
Según tengo entendido, se celebran a la vez las elecciones municipales y las autonomicas; de hecho, la Sra. Aguirre es la Presidenta de la Comunidad de Madrid no la alcaldesa; asi que hombre, quizá ese inculto, cateto que te ha insultado con la media neurona que tiene, deberia leer un poco e informarse antes de abrir la boca.
Pero bueno, no se si en Madrid se celebran en fechas diferentes, como ocurre en Galicia o el Pais Vasco; en Andalucia creo recordar que son a la vez.
saludos
|
| |
Debe se el deslumbraje que ejerce la espe
y las ganas que le tienen a gallardon
saludos
|
| |
Gracias nenas
estamos tuti plen
|
|