en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Escribir en espejo

Buen dia, algun psicologo por ahi, que me pueda decir que significa que una niña de 4 años que escribia correctamente su nombre ahora lo escribe en espejo automaticamente y no entiende que esta al reves. Gracias mil. Silvina de Argentina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

no soy psicologa, pero tengo un niño de cuatro años que hace exactamente lo mismo y después de hablar con su profesora, me ha dicho que es totalmente normal y que hay varios niños de su clase que también lo hacen...hay que tener en cuenta que ahora están conociendo las letras, no las palabras escritas.... bueno, ya ves que no es un caso aislado, osea que tranquila, un saludo---

◀  Arriba de la página

Es increible: esta es la justicia militar???¿será verdad..."compaña" preelectoralPorque los catalanes hablamos catalan?El pp hace llamamiento a votar a los cazadoresIndependència per catalunya!¡qué pena, que oprimidos están!A los inmigrantes ilegales argentinos hay que darles papeles !ya!Somos el hazmerreir de europaCarod al talegoEl amigo africano!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam