Que ponga el dinero el vaticano
bueno yo realmente ni creo ni dejo de creer en dios, yo procuro ser bueno y luego si hay vida despues de la muerte espero no ir al infierno.
los del vaticano me parecen unos hipocritas, ahora resulta que la culpa del sida la tienen las farmaceuticas. vamos a ver si hay sida es por culpa de la no utilizacion de preservativos , que ellos se encargan de condenar y aun asi hay riesgos de que estos fallen, por lo que lo logico es no cambiar constantemente de pareja, puesto que cada nueva pareja es un nuevo riesgo.
las farmaceuticas tienen el negocio de los medicamentos del sida y lo que no pueden hacer es poco menos que regalarlos, ya que hay unos investigadores que se han tirado años investigando y deben ser debidamente compensados economicamente, hay unos operarios que trabajan en las fabricas que igualmente deben de tener su salario.
si al vaticano le parecen muy caros los medicamentos, que ponga ella el dinero, sin ir mas lejos todo el territorio del vaticano es todo una sucesion de palacios y templos que atesoran riquezas, por un simple cuadro que tienen ellos en un almacen, podrian darle varios millones de dolares. sin ir mas lejos aqui en españa, la iglesia tienen montones de terrenos, que los venda y recoja el dinero, es mas yo que vivo en madrid hay varios centenares de parroquias, que perfectamente con que hubiera unas cincuenta habria mas que de suficiente,puesto que casi nadie va a misa, !fijaos el dinero que sacarian poniendo a la venta mas de cien solares centricos en madrid !
en fin que hipocresia.
|