en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

La doble moral del vaticano

Que hace responsable a la industria farmacéutica del alto precio de los medicamentos para combatir el sida y su encarnizada condena al uso del preservativo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que ponga el dinero el vaticano

bueno yo realmente ni creo ni dejo de creer en dios, yo procuro ser bueno y luego si hay vida despues de la muerte espero no ir al infierno.

los del vaticano me parecen unos hipocritas, ahora resulta que la culpa del sida la tienen las farmaceuticas. vamos a ver si hay sida es por culpa de la no utilizacion de preservativos , que ellos se encargan de condenar y aun asi hay riesgos de que estos fallen, por lo que lo logico es no cambiar constantemente de pareja, puesto que cada nueva pareja es un nuevo riesgo.

las farmaceuticas tienen el negocio de los medicamentos del sida y lo que no pueden hacer es poco menos que regalarlos, ya que hay unos investigadores que se han tirado años investigando y deben ser debidamente compensados economicamente, hay unos operarios que trabajan en las fabricas que igualmente deben de tener su salario.

si al vaticano le parecen muy caros los medicamentos, que ponga ella el dinero, sin ir mas lejos todo el territorio del vaticano es todo una sucesion de palacios y templos que atesoran riquezas, por un simple cuadro que tienen ellos en un almacen, podrian darle varios millones de dolares.
sin ir mas lejos aqui en españa, la iglesia tienen montones de terrenos, que los venda y recoja el dinero, es mas yo que vivo en madrid hay varios centenares de parroquias, que perfectamente con que hubiera unas cincuenta habria mas que de suficiente,puesto que casi nadie va a misa, !fijaos el dinero que sacarian poniendo a la venta mas de cien solares centricos en madrid !

en fin que hipocresia.

Pues le sucede lo que a la gente

es mejor responsabilizar a los demás de nuestros propios errores, así traslada la culpa a otros, aunque yo creo que estos del Vaticano no saben, ni han sabido nunca lo que es la caridad cristiana.

Supongo que..

para la fé catolica la vida es sagrada.
el amor es sagrado.
pero parece ser que dejando ahora de lado a los catolicos,a la humanidad nos falta sentido comun.
como se puede decir ,Tengo el remedio a lasida! hacerse rico con ello y ver el sufrimiento de niños de medio planeta.
yo creo en Dios y para mi Dios es vida,amor,fe..
no es el vaticano.
el vaticano es un encargado de hablar en nombre de la vida.
un error no quita el otro.
sandraesder

Alguien me puede decir...

para que sirve el Vaticano??
A mi personalmente no me afecta para nada en mi vida, en mi manera de pensar ni en nada de nada.
A mi también me producen vergüenza.

Doble moral???

Estos nunca han tenido moral, ni vergüenza.
Ahora... moralina, para dar y vender.

◀  Arriba de la página

Así fue como sucedió (dentro)Asociación de verdugos de la toleranciaEscribir en espejoEs increible: esta es la justicia militar???¿será verdad..."compaña" preelectoralPorque los catalanes hablamos catalan?El pp hace llamamiento a votar a los cazadoresIndependència per catalunya!¡qué pena, que oprimidos están!A los inmigrantes ilegales argentinos hay que darles papeles !ya!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam