en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Para gentuza como bienhecho: el comunismo denuevo tiene armas nucleares

Bueno, hace casi 1 año sin pasar por este frenopatico virtual iberico y lo que hay que ver - todo como siempre. pero el exito scientifico de la nación hermana de la Republica Popular de Corea merece hasta bajar por aqui. Asi, Felicidades Cordiales al Comp. Kim Jong Il y todo su pais. Hahahaha. Ahora que, los perritos falderos yankees? Esto ya es otra cosa que Saddam y su Iraq indefenso. Ahora que? queeeeeeeeee???? hahahahaha...!!!

@malhecho: eso faltaba aún, "la gente se murió de hambre" en los paises COMECON??? "cuándo se vió la pobreza en la que vivian los sufridos habitantes de los "paraisos comunistas" "...

eso aun faltaba, que un putho espaguiñol, que solo hace 15 años aún iba cabalgando burrois por Castilla La Vieja me explique la vida en mi pais. Al contrario de tus adversarios habituales compatriotas (y por eso igual de necios) SOY de un de aquellos paises historicos, la RDA. NADIE se murió de hambre, coches teniamos mejores que vuestros SEATs asnos de lata, nuestro nivel de vida mas alto que el de España, entonces pais de ejeccion continua de millones de emigrantes economicos (muertos de hambres, por supuesto) etc... etc... etc...

Tampoco en Corea N se mueren de hambre, tienen un nivel de vida mas o menos como el nuestro de antes. vo veas tanta telebasura, chiqui.

No hay botellon, hoy?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La historia se repite..

Que el prusiano este es un facha comunista de alto copete no cabe duda, que es honesto y no va con rollos de falsa democracia le honra.
Lo lamentable es que personajes como becca26 y sebarcelona1 le rian las gracias.

Por personajes como estos ( becca26 y sebarcelona1) perdio la republica la guerra civil, la historia se repite por desgracia.

Representan al mas puro fascismo sovietico y se amparan en la democracia para conseguir sus mas inconfesables deseos politicos.

No les interesa lo más minimo la democracia y creo que ha quedado demostrado con los comentarios de apoyo al sovietico rancio impresentable del prusiano.

Si alguna vez llegara al poder gente como ( becca26 y sebarcelona1) ojalá se levantara alguien contra ellos porque nos estabamos jugando la libertad...Si tenias alguna duda ya veis de que pie cojean estos personajillos amigos del fascimo rojo.

Caaaraaaaaaaaa al soooooooooooool...!

hahahahahahahahahahahaha, Bienhecholini, estas mejor que hace un anyo, ahora perdio la republica la guerra civil por personajes como becca y la otra? y los franconazis la ganaron por personajes como tu, eeeeh?

En serio, los que la ganaron eramos nosotros y los italianos. y eso es todo. Sin tio Adolf y el duce no hubierais llegado ni hasta Ceuta. SAbes lo que es un "Junkers Ju-52"...???!!! eeeeh!!!???

Teneis parlamentarismo (democracia no se puede llamarlo, con tanto desorden, corrupcion, violencia, hooliganismo politico, atentados, represion y tortura) desde apenas 1977 y tu jugando al gran democrata que acaba de escribir la declaration des droits humains... patetico.

Representais el mas puro fascismo de Hitler, Mussolini y Franqui. Tu de democracia nada. Olvidala, no existe más. esto es el siglo XXI del capitalismo anglosajon avanzado y a ese no sobrevivira Espanya, ni Europa, ni tu ni el PP.
Espanya es el mejor ejemplo, vuestro estado y sociedad ya estan pleno proceso de desintegracion. Os ponen 5 000 000 de inmigrantes en 6 anyos. para que? para alimentar la economia, porque una vez que estan ya se buscaran la vida. son 5 000 000 más que consumen y gastan dinero destras del pirineo.

Voy a rezar para expanya. El miercoles en 20 anyos a las 21:00 beberemos una cerveza juntos a la memoria de nuestras patrias desaparecidas.

pero la lucha continua.

Creo que algo parecido...

dijo el CHE (mientras se cagab los pantalones), antes de que le fusilaran.

Jajajuaas...!

Bienhecho4000, eres delicioso! Gracias por incluirme en tu lista roja!

Y si tal como dices alguna vez llegamos al poder becca 26 y un servidor, (mas veroca y resto de tu lista) sinceramente no se lo que hariamos. Pelearnos supongo para ver quien es rey, reina y pajes...! Yo a ti te mandaria a bailar con la nieta de Franco. (No te quejes, buen culo donde agarrarte)
Ala descansa.
S.

Yo me pido ser princesa

ajjajajjajajajajajajaj

Me lo pedí yo primera, eim?? que conste en actas ajajajajajja

Psé, Bienhecho, vamos hombre, no te enojes , anda, una sonrisa

Vale, soy culpable

ahahahaha

Saludos Bienhecho, insssssssssssspira, exxxxxxxxxxxxxxxxxxxpira, tranquilidad que hay sitio para todos , y para prusi, of course

Los comunistas carecen hasta de lo mas elemental

la educacion. No se le pueden pedir peras al olmo ¿que esperabas amigo bienhecho?

Tanta cortesia de repente????

me temo que tenemos mas en comun que nos creemos. lo que para ti representan Franqui y "Carrero Blanco Saltando Por el Techo en su Dodge", represantan para mi Honecker y Breschnew. Buenos viejos tiempos, eeeeh? Un salario alcanzaba para comprarse piso, eeeh? una sociedad con politicas claras y concisas incluyendo un enemigo destacadisimo, eeeh? vivir en un pais que ofrecia seguridad social, seguridad ciudadana, bajo nivel de crimen y trabajo para todos, eeeeh? un pais con pocos inmigrantes que se adoptaron rapidamente, eeeeh? sin alterar ni el caracter social, ni nacional de nuestros paises, eeeeh???

Bienvenido al siglo XXI, enemigo mio. Basta ya de tregua, las diferencias ideologicas no nos los permiten.

En todo caso prefiero a enemigos como tu en vez de gente como Aurepilo que hasta esta capaz de sacar algo positivo de esa putha epoca

Y ahora: apuntaaaaad!!! fuego!!!! ratatatatat!!!!

Prusiano, la guerra virtual va a formar una unidad de kamikazes

te contrato. El régimen republicaní precisa tropas de choque y mas rebelde que los chicos y chicas de la CNT-FAI no creo que seas. ¡Bienvenido a las trincheras y duro con los fachas!.
Fdo. El Psicoalferez Clarkito Gila.

Pues nada..

Pues que vayan con cuidado el Saqntico y el aurepilo y no les pase lo mismo que a los del POUM. A esa gente ya os la cargasteis porque se apartaban de Stalin y de su aparato politico. A vostros los comunistas no se os mueve el cuerpo a la hora de hacer purgas..

Luego, despues de un tiempo, desparecerían todos los mensajes de esos renegados....como si no hubieran existido!

Ah, mucho antes a mí ya me habrías dado el pasillo, vosotros personalmente o uno de vuestro sicarios sabiamnte envenenados por vuestras mentiras!

Los del poum eran hijohs de putha

como todos los Trotzkistas y demas mercenarios pagados por vosotros los imperialistas.

Bueno, os podeis quedar en vuestro siglo xx

en vuestra cáscara amarga,

yo me voy a zaragoza,

chau

Oye..veroca

Hoy he pensado que el proximo puente que coja mevoy aZaragoza..¿qué hay que ver alli?
Latres veces que he ido siempre he acabado en el Pilar, pero me imagino que habra algo mas interesante, no?..Me han dicho que hay unmuseo romano la mar deinteresante..
espero tus noticias.

La lucha continua

dijo mi yayo con acento aleman despues de la batalla de Terruel (o algo asi). conzinuara hasta el siglo XXXVI si hace falta.

Estas invitao

mañana EN EL TUBO a la hora del vermouth,

y viva la fiestaaaa

Fies-poder???

manyana es fiesta en espanya???

Ya estas haciendo tus listas??????

que hoy es fiesta, TOMATE UN RESPIRILLO

No, si tu..

No, si tu tambien estas en la lista. Comn más razoón aun que beca-

Lo que no entiendo(buenoo, sí entiendo porque eres comunista o si te gusta más sicaria de los comunistas)es que no te parezca mal que a mí me llame sinvergüenza y te parece fatal que nombre a dos del foro.

Insisto, si hoy en España no hay una republica y hubo 40 años de dictadura fue por defenderse de gente como vosotros que noshubieseis llevado a unos de esos campos de concentración que son los paises comunistas.

Ya se que estoy en tu lista negra

ja ja

ya sabes que yo sólo te llevaría a un crucero por el mediterráneo, con franciscanos y solter@s, a ver si te da un poco el aire,
y ligas un poco

Prusi

Qué bueno volver a leerte, ya ves, le das vidilla a este foro

Saludos y espero leerte más a menudo

Viva el Bayern ajajajajja

◀  Arriba de la página

La nación, agredidaPongamos que hablo de madridInvolucrada gente del psc en las agresiones de la izquierda a la gente del ppUn artículo un poco largo de noam chomskyLa catadura moral de montilla y zapatero. ...Tanga modaLos temas del día, pasados por agua Fiestas del pilarLa opinión de barranco sobre el candidato a la alcaldía del psoeOtra vez el fascismo de izquierdas en cataluñaUrgente contra el maltrato animal!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam