en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Ya se han cargado la charla del rumor aznar-cayetana

Le molesta a alguna de las mentes bienpensantes, que aplaudieron sin cesar las campañas de bulos contra dirigentes del PSOE (Morán, Felipe González...)???
Pues vale.
Pero el rumor no para. Habrán sido órdenes de la Botella??? Menuda es ella.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya por dios...

Ya se han cargado la charla de yo acuso a los comunistas¡¡¡¡¡ A ver amiguitos, no protestais? o solo protestais por la charla que sobre Aznar habías empezado? La charla se originó tras mnadato del comisario politico de la sede del Partido comunista en Sabadell.. ¿a que no os pensabis que estoy tan bien informado? No me lo agradezcais, es mi trabajo.

Yo tb kiero saber k ha pasado!!

no se de k rumor se trata, nadie nos lo puede decir a los k no nos hemos enterado?? de k cayetana se trata???

Pues sigue la cosa

Al parecer anoche en crónicas marcianas el tema se lió

Cuenta, cuenta....

No lo vi...

por eso lo pongo, para ver si alguien me locuenta, jajajajjaja...
solo me han dicho esta mañana que la de Gran Hermano, metió la pata con el tema...

Ya nos enteraremos

Yo tampoco lo vi

Vaya con la censura

subo la charla

Está claro

Creo que esa charla la ha debido borrar la misma persona que la escribió, o alguien que marujeaba en ella, porque era una charla francamente ridícula .

Lausanne

A lo mejor también han censurado a la persona que abrió la charla, espero que no y que pueda volver a entrar.
Yo no entiendo que tiene de malo hacer un poco de chascarrillo con un tema así, en cambio hay otras cosas que no las borran siendo mucho peores.

Está claro,

La culpa la tiene Aznar, ¿verdad Laussi?.

No cielo

es que abundan los que son más papistas que el papa, por aquí.

Lausanne

Debe haber sido hace poquito ya que yo esta mañana leí las ultimas contestaciones.
Puede haber sido una decisión del web master o quizás alguna forera/o que cuando lee algo que no le gusta en lugar de contrastar o en el mejor de los casos pasar de largo, se dedica a cancelar.
Es así de triste.
Cordiales saludos

Tabubué

Sorprendida me hallo con tu respuesta

Querida tabubué.

Antes de nada felicitarte por tu maternidad. Espero que estés disfrutando de tu pequeña.

Un rumor es una noticia vaga y no confirmada que circula entre la gente.

Antes de levantar un bulo o rumor, el que ha de confirmar la veracidad de dicha información es el que ha puesto la charla, y no el que solicita que la borren.

A veces olvidamos que los políticos tienen esposa e hijos y que sobre todo estos, pueden sufrir las consecuencias más que ninguno.

No me parece que ante semejante información, la actitud más acertada sea la de pasar de largo. O sea que ante un rumor, cuando no hay absolutamente ninguna prueba de ello (a mí este rumor me parece un arma preelectoral bastante conocida) - aunque se esté atentando contra la vida personal de un individuo (por muy presidente del gobierno que sea) lo mejor es ignorarlo si no nos gusta ??

Querida Tabubué lo mejor es no propagar este "rumor" hasta que no se compruebe su veracidad.

¿Qué tal te sentaría que una fulana escribiera en el foro: Tabubué tiene un affaire con Alain Juppé? Supongo que no muy bien.

Es mi humilde opinión.

Hola mujerfatal

Lo único que te iba a comentar es que aquí en España, por desgracia, esos rumores y cotilleos están a la orden del día. No entiendo por qué los de Aznar sean más "sagrados" que los que involucran a otra gente. El post ya decía que sólo era un rumor y no entiendo por qué lo han de borrar. Cada uno escribe lo que quiere, ¿no? Aquí todos somos lo suficientemente inteligentes como para llegar a nuestras propias conclusiones y, es más, creo que tampoco sea un tema que nos afecte ni nos importe demasiado de ser cierto.

Un saludo.

Mujerfatal

No lo creerás pero hace muy poquito, pensé que estabas "desaparecida".
Me alegra volver a leerte.

Cuando aquí se publicó el rumor, sinceramente, de ser cierto, no me interesa con quién se acueste Aznar, ni Aznar ni Zapatero y para ser sinceros, nadie.
Estoy de acuerdo contigo en que los rumores antes de lanzarlos hay que verificarlos y de ser ciertos y una vez verificados, entonces ya se pueden dar como noticia.

Lo de la censura, no sé hasta que punto enfemenino tendrá parte de responsabilidad, me inclino más bien en pensar que algún forero que no gusta de lo que aquí se opina haya pedido que se borre.

Volviendo al rumor, hay que ser muy cautos por lo que tu comentas, si no son ciertos pueden hacer mucho daño(daño humano, no político o es que el político de derechas no tiene derecho a rehacer su vida aunque su carrera quede perjudicada??) Y si no son ciertos, quedan siempre en el baúl y de tanto en tanto la gente los sacude a costa del dolor de la familia.

Si alguien me relacionara con Juppé, entendámonos, no es que un calvo no sea exótico, le diría que de momento, ni la política, ni la calvicie, ni los sobresueldos y ni los juicios pendientes son bastante para seducirme.
Con afecto,

Tabubué

PD: Sobre la maternidad, qué te puedo contar, no hay experiencia más enriquecedora.

Pues es verdad

Es una pena, que haya gente tan estrecha, que no sepa encajar bien las críticas. No creo que estuviera faltando al respeto, ni fuera provocador, agresivo, vulgar u obsceno. Muy al contrario, hay muchas charlas que sí lo son, y siguen ahí. En fin, a ver si aprendemos a tolerarnos y a respetarnos, que una cosa es no estar de acuerdo y otra hacer que lo quiten.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Parece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancosEl vaticano opina que es un genocidioLa doble moral del vaticanoAsí fue como sucedió (dentro)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam