en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

¿dónde están los sensibles comunistas?

..Loss comunistas con los sensibles que son a todo lo que suene a nuclear parece que están de vacaciones.
Resulta que Corea del Norte(regimen comunista) haa hecho pruebas de armamento nuclear y los rojos no han dicho esta boca es mía. A mi personalmente me sorprende bastante porque todos saabemos que los comunistas son ejemplo de ecuanimidad..

CINICOS QUE SOIS UNOS CINICOS!!!

Todo el mundo de este foro sabe que aborrezco a los comunistas, pues bien, unn porcentaje altisimo de la tirria que le tengo a esta gente es por haber visto a lo largo de mi vida muchos casos parecidos a este.

Se indignan por lo que hacen los demás pero nunca dicen nada si el que hace algo, aunque seaa demencial, es un gobierno comunista.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estas confundido chiqui

no sé a que tipo de ultraizquierdista anarco-ecolo-libertario te refieres, pero te garantizo que ningun enhiesto marxista-leninista se pondria sensible con este tema. parece que está de vacaciones tu cerebro, sospechando que tengas uno. aunque, tomando en cuenta tus origenes bereberes y cro-magnones, me lo dudo.

Resulta que la Republica Popular de Corea ya tiene armamento nuclear y tu y tus coleguillas ya os cagais en el pantalón por el miedo que os ha subido derepente. hahahaha, Por esa mismisima razón los Coreanos tienen allí (y tuvimos nosotros tambien, algunos hasta se fueron a Corea N) un montón de buenos ingenieros de reactores. Y ninguna sensibilidad, conyo.

No decimos "esta boca es mía" porque no nos hace falta. Vosotros los imperialistas no teneis ningun privilegio. Los puthos átomos son de todos.

A mi personalmente no me sorprende ni lo mas minimo que, al fin y al cabo, sois una pandilla de cobardes.

BOBO, BOBO BOBOBOBOBOBOBOBOBOBOBOBO ERES BOBO. y quedas bobo.

Todo el mundo de este foro sabe que aborrecemos a ti todos, pues bien, si quieres quejarte no llores ni ladres hacia arriba. Buscate algun ecologista verde, de esos anarkolibertarios indiciplinados y desorganizados (y por eso debiles).

Chiqui, yo no me indigno por tus bromitas, tu demencia es obia.

PD Ya teneis democracia en Espanya? -- Con o sin democratas?

lo más peligroso

Es que con un régimen paranóico como ese, qué les pasará por la cabeza si la población se subleva para acabar con él?.

Besitos, corazón

Jajaja

a lo mejor es que no nos pasamos todo el dia en el foro como tu.

No creo que nadie defienda el derecho de Corea del Norte a usar armas nucleares... pero vamos, ni de corea ni de USA.

Por cierto, donde estabas tu cuando el asesinato de la periodista rusa? porque rusia es un pais capitalista no? CINICO, QUE ERES UN CINICO.

Yo si que lo defiendo.

a voz alta: LA REPUBLICA POPULAR DE COREA TIENE EL DERECHO A USAR ARMAS NUCLEARES. No solo Uncle Sam, el hijo de putha.

Porque solo Hiroshima? Porque no un Washingtoshima???? Eeeh? No os preocupais, cada imperio hasta ahora se derrumbó, y más grandes y poderosos más rapidos.

A ver.

sabes perfectamente porquenpo puedes demostrar llo contrario que no estoy todoo el dá en el foro. Yoo ssi que puedo demostrar que mandas mensajes a horas de trabajo, sin ir más lejos este mensaje qque me has puesto 09:17 minutos

No se que me cuentas de laa peridodsta rusa y de la rusia capitalista. Si algo le pasa a ese pais es justo por haber estado 75 años bajo un atroz dictadura comunista.

En cuanto a cinismo no creo que nadie pueda ganar a un comunista.

Atención: orden general para todo el regimiento.

Habiendose recibido del Estado Mayor Republicaní la orden de ataque con gases asfixiantes a las trincheras del enemigo fascista y habiendose agotado la provisión de cloro, iperita y disulfuro de bromo, vengo en disponer lo siguiente: Atibórrese la tropa de fabes con garbanzos, judiones de La Granja y alubias pintas de Valdeorras. La mezcla se macerará en el estógamo con guindilla riojana y tinta de calamar y el producto resultante será expelido sobre el enemigo con horrisona ventosidad. Según ha informado el Mando Supremo, la Convención de Ginebra no prohibe el Arma Pestífera. No se olvide la tropa de calarse las máscaras antigás. Se encarga expresamente a la camarada Berenguela cause la baja como sea del soldado Bienhecho 2000, bien mediante berengenazo en la nuca e incluso llegando a la agresión bucal sobre el fachamorro, bien entendido que si lo logra será recompensada con la Medalla Militar Individual en Cartón Piedra Sobredorado, que el Oro está en Moscú...

CUMPLASE A TODA COSTA.
El Psicolferez, Clarkito Gila.

Clakito..

Por qué no te alistas en el ejercito rojo? Veo que te gusta cantidad el ambiente castrense. Seguramente disfrutarías con los desfiles militares en la Plaza Roja de Moscú.

¡ah, el glorioso e invencible ejercito rojo!

Si hubiera intervenido en la Guerra Civil os llevaba a los fachas hasta Melilla a patadas en el culo..¡saltariais el Estrecho de Gibraltar de un botazo!..ja..ja..ja!!!

Ese ejercito rojo

Ese ejercito Rojo que perdio la Guerra Fría???

JAJAJAJAJA,

Ejem...

ese ejército rojo, que en Afganistán les patearon el culo en dos dias??

Berenjenaa tesoro.

..francamente, no te veo yo a tí viviendo oen un pais comunista la verdad. ¿por qué los defiendes tanto?

Me parece

que algunos están leyendo la charla de urbanismo atómico.
está un poco mas abajo.

se comenta de unos energumenos que se paseaban por la costa mediterranea, con bombas atomicas y se les desprendieron un par de ellas.

estas si que fueron incontroladas.

la de corea a sido una explosion controlada.

captas el matiz??

controladas y subterraneas por un lado y paseadas por tu españa querida, y encima a pares por el otro y esto hace mas de 40 años, con muchos menos conocimientos que ahora.

Es la eterna incongruencia del rojerio

Siempre mirando la mota en ojo ajeno, para no ver la viga en el suyo.
Cuando cayó el muro de Berlin, se quedaron sin referente ideológico, y peor fué cuándo se vió la pobreza en la que vivian los sufridos habitantes de los "paraisos comunistas" que tanto defendian. La mayoria de ellos, se reciclaron en grupos ecologistas, o en los llamados verdes. Pero ya se sabe, al final se quedaron en sandías. Ya sabes, verdes por fuera y rojos por dentro.
Mucho protestar por los experimentos nucleares franceses, y ahora que lo hacen Corea, e Irán, o sea, comunistas e islamicos, de los que ultimamente son tan amigos, no dicen esta boca es mia.

Pues es tremendo...

...pero querido bienhecho, lamentablemente esto se está fomentando. Recuerdo el día en que formaban parte del eje de mal de Bush, y qué rapidez en sacar a Corea del eje tras anunciar lo que hoy es una realidad. Después Irán, y...¿Cuántos más?. No seas cuco y dilo todo rey...

..entonces..

entonces amiga lucia007 que está fomentando el antamericanismo enfermizo???
Según os palnteeamiento dee los rojeras claro, solo ocuando les interesa, estaría justificado que se liara a poner bombas indiscriminadamente en mezquitas, autobuses, etc.. ¿ o esque la comprensión es soolo para moros y comunistas??

Por todo lo dicho lo que tu has espuesto confirma mii hipótesis.

Lo mismo ¿no crees?

Lo irracional, me parece...Yo no soy para nada antiamericana, pero sí me parece que el señor Bush está generando lo que tu expones, que países que igual no habrían dado ese paso con la energía nuclear ni habrían fabricado la bomba atómica estén a la carrera visto el resultado de ese eje del mal trazado por ese señor y el resultado de lo ocurrido en Iraq o en el Libano....

Lamentablemente esta es la otra cara de su política exterior, esto aparte de que en Corea tenga a un dictador que le importa muy poco que su pueblo viva en la miseria, antes fabrica una bomba atómica, sí.

Solo a los inconscientes les podra dar igual

pero creo que asistiremos a un aumento del chantaje por parte de Corea del Norte, exigira lo que no puede dar su mal sistema a su gente, es decir, comida. Veremos la tension y desconfianza crecer y al armamentismo tambien (Japon y Corea del Sur). Y por ultimo, ya hay otra pinza para la desestabilizacion y actuara coordinadamente con Iran y con Chavez en America Latina.

Lo surcoreanos

lindan con el mar AMARILLO

Veroca..

Veroca, has mirado bien la dosis de las pastillaas que te estás tomando??

Es el poder amarillo

hay amarillos rojos?

◀  Arriba de la página

Catalanes = polacosEl desfile de la hispanidad ...Para gentuza como bienhecho: el comunismo denuevo tiene armas nucleares La nación, agredidaPongamos que hablo de madridInvolucrada gente del psc en las agresiones de la izquierda a la gente del ppUn artículo un poco largo de noam chomskyLa catadura moral de montilla y zapatero. ...Tanga modaLos temas del día, pasados por agua Fiestas del pilar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam