|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nueva persecución a los que piensan diferente en cataluña..
Fernández Díaz denuncia que un grupo de independentistas boicotean una 'fideuada' del PP barcelonés echando cubos de sal
EUROPA PRESS BARCELONA
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado el boicot a la fideuada popular que el partido estaba celebrando en el barrio de Les Corts de Barcelona en el marco de la celebración de la fiesta mayor y al que han asistido unas 500 personas.
Fernández Díaz ha asegurado que un grupo de unos ocho jóvenes independentistas han echado "cubos de sal y otros productos que no se sabe qué son" a las paellas con fideuá que se estaban cocinando en la plaza y que estaban a punto de ser servidas.
Pancartas
Además, según el dirigente popular, el grupo se ha dividido y, mientras unos echaban la sal, otros han colgado varias pancartas con lemas, como Fora feixistes acompañado de la bandera independentista, en los árboles de la Plaza Valdivia, donde se ha desarrollado el acto.
Ante estos hechos, Fernández Díaz ha denunciado la "impunidad de los autores" y ha aludido también a pintadas aparecidas esta semana en la sede que el partido tiene en el barrio de Les Corts.
En el acto de esta mañana, además de Fernández Díaz estaban la presidenta del PP de Barcelona, Dolors Montserrat, y el secretario general de los populares en Barcelona, Jordi Cornet.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
500 tios y no fueron capaces de partirles la boca....?
tienen bemoles amos.... hay que saber defenderse solitos. o esperan que rajoy les parta la cara uno a uno?
|
| |
Otra muestra más de quienes son los fascistas
Seguramente si algunas de las quinientas personas allí reunidas hubiesen repelido la provocación, entonces sí que los de las alpargatas y chistera, habrían hecho acto de presencia. Imaginaos que hubiese pasado, si la situacion hubiese sido a la inversa. Correrían rios de tinta, por parte de la prensa adicta. Se está llegando a unos límites, que no me extrañaría, que alguién quisiera tomarse la justicia por su propia mano, ya que la oficial, como estamos viendo una y otra vez, parece estar más del lado de los provocadores, que de los provocados.
Saludos, majete.
|
| |
Este tipo de preguntas
"que pasaria si..." me hacen gracia, porque resulta que siempre hay una respuesta: "ya ha pasado". Cuando se eleva a categoria la anecdota, uno deja de tocar de pies en el suelo: de crispación en España la hay en todos los lares y de todos los colores.
¿Que pasaría si... un director catalan no pudiera estrenar su obra en Madrid por presiones de grupos fascistoides?
|
| |
Ejem..
Rubianes no es un director catalán...más bien Gallego.
|
| |
Es cierto,
mas abajo rectifico. Si lo deseas, podemos citar otros casos.
Un saludo
|
| |
Pos hombre
Un director catalán, que quiere estrenar su obra en España, después de haberse defecado en ella y en los españoles, habernos insultados a todos y no suvemente... Qué quieres que te diga. Qué Debería darle verguenza ir a embolsalse nuestro dinero. Y pretender que vayan a verlo. No se trata de fascismo. Qué si también hubiese sido al revés... Ya me habrías contado como deberíamos catalogar a los Catalanes y al supuesto director español. Sé que lo sabes. Es que hay que tener el mismo rasero.
Besitos 
|
| |
Pues tambien lo se
porque, como ya te he dicho y como he explicado varias veces en el foro, eso ya ha pasado. Concretamente, fue el Sr. Boadella, que mandó a la miherda a Catalunya. Aqui estamos acostumbrados (por cierto ¿Cuando uno se quejaba de que le atacan no era eso ser victimista?).
Tambien se puede hacer una lista de muchas otras ofensas y ataques parecidos... aunque basta con leer mis intervenciones en el archivo porque las he ido colgando aqui.
Por cierto, el Sr. Rubianes mas que catalan es gallego y eran fascistas porque el dia del estreno lucieron sendas banderas de españa con la gallina emplumada y profirieron amenazas con el brazo al aire... cuidado con quien os aliais! .

|
| | |
| |
No mientas
Boadilla jamás ha mandado a la mierda a los catalanes, si acaso a los nazionalistas catalanes, y a esos les manda a la mierda cualquiera.
|
| |
Hombre, eso es que es distinto
Mandar a un colectivo por razones obvias pero sin generalizar, qué los demás no tenemos culpa de nada.
|
| |
Es que
Aurepilo se cree que todos los catalanes son nazionalistas. Qué culpa tendrán los pobres de tener esos políticos cometarros. Si alguien manda a la mierda a los separatistas, yo estoy con ellos .
|
| |
Pues si leyeras las declaraciones de rubianes
sabrias que el no se referia a España ni a todos los españoles... pero claro, hay que ser demasiado listo para leer las cosas por uno mismo y dejar de tragarse lo de los panfletos fascistoides .
Si alguien manda a la miherda a la españa fascista, yo estoy con el .
|
| |
Dejemos de dar publicidad a ese pedorro
La España fascista no existe. Ten cuidado no te mandes a la mierda a ti mismo .
|
| |
Claro
Yo sé de muchos catalanes, que no tienen las ideas de sus gobernantes. Efectivamente, Filber 
|
| |
No miento,
de hecho, si quieres el matiz, mando a la mierda "la Cataluña que nos pretende imponer" [Dirigido al alcalde de Bellpuig]
"Claro," diras "lo dice bien claro: la que nos pretende imponer". Bueno, pues resulta que lo que hizo Rubianes fue exactamente lo mismo ya que, tal y como dijo y como explicó de nuevo después, se referia a "esa España negra, cavernícola, reaccionaria, casposa y fascista que ha encontrado como divertimento agredir a Catalunya desde todos los frentes por el motivo que sea y que ahora hincha pecho usando de la democracia --que en verdad les importa una higa--, para agredir y vilipendiar al pueblo catalán" y "Jamás me he querido referir a la España demócrata real que, por supuesto, me merece todo el respeto y admiración y con la que me siento identificado, y defiendo con ellos, ¡cómo no!, "la unidad" de una España de futuro y progresista"
A lo mejor esto que dice Rubianes no te sirve, pero entonces el matiz de Boadella, tampoco debería. Se trata de ser equitativos o intentar ser objetivos, mal que cueste.
Un saludo
|
| |
Lo he leido
Tú mismo lo dices, Boadella manda a la mierda a una Cataluña que le quieren imponer, es decir, la Cataluña separatista. Es de lógica, no se puede criticar a todo un colectivo por pertenecer a una región, aunque sí se puede criticar a un colectivo por pertenecer a una ideología radical.
No compares a Boadella con el mindundis de Rubianes, al que no conocía nadie hasta que se ha vuelto grosero.
La única España "negra, cavernícola, reaccionaria, casposa y fascista" está en los separatistas y en los progretas que no se comen un rosco y por eso se tienen que unir al mal para subsistir.
Un saludo
|
| |
Te has retratado!!
O sea, que Boadella puede mandar a la miherda "una determinada catalunya" y Rubianes no puede mandar a la miherda "una determinada españa" ¿Pero es que no ves que es lo mismo?.
Yo no defiendo las declaraciones de Rubianes, pero, desde luego, tampoco las de Boadella. Vosotros no podeis hacer lo mismo porque, si lo haceis, desmontais vuestra propia teoria "nazionalista".
|
| |
El drama está en que los que os llamaís demócratas os lo creaís...
mientras perseguís usando métodos nazis a los que no comparten vuestra demencial visión del mundo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |