en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje buscado:

Hola chicas guapas

muchos besos, y muchas gracias...

ana..... para seguir con sex in the city... el bolso es divino... (ya me dijo que abriera el regalo) jejejeje

y es el nuevo de jimmy choo... el modelo mahala!!! o Mahalo (que es gracias en hawaiiano jajajajaaj)

divino!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 91......................♥ ♥ ♥♥

Reeeeepetimooooosssssss.....

Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kaixo

me temo que corsa este ocupada escondiendo el Tió, pues el otro dia le comente de que Olentzero es carbonero, de los que hacen carbon de madera, y por lo visto el Tió es un madero. Lo estará poniendo a buen recaudo (toma palabreja)

musutxus

Bueno

he puesto la respuesta que era, en la charla que no era.
quzas ha sido por nostalgia de ella

Feliz navidad!!

felicidades para todos, que pasen una lindisima navidad y que el año 2007 los colme de amor y felicidad!!!

Charla nueva

Pos guemo

Me dá igual, um día de estos cuamdo me toque la lotería. Llorareis para havlar commigo

Pos guemo

Me dá igual, um día de estos cuamdo me toque la lotería. Llorareis para havlar commigo

Maveis dejao solita

¿ quiem caga torroms?

Será posile

Vom madal

Aomde estais malas y malos

Tanto chimento junto

me agota
voy de aquí para allá y ya me duele la cabeza de tanto leer.
Acá hace un calor espantoso así que parto a broncerme para no ser menos que la Gemma.
Hoy terminé con los últimos regalitos navideños. Siempre aparece alguien inesperado a traerme algo y tuve que salir a comprar pavaditas al por mayor para retribuir. Qué agotamiento!!!!!
Acá todos tienen hambre menos YO. Cómo comen los hombres! y con estos calores ni ganas de poner el mantel. Yo lo pongo no se si será una antigüedad. Acá almorzamos y cenamos todos juntitos en familia todos los días. Cuando éramos seis mi casa era un restaurante. Yo preparaba distintos platos porque a algunos no les gustaba los que a otros . Y seguimos con el mismo tema. Ahora que los tengo, comida para tres gustos diferentes. Qué buena que soy. Mi marido dice que yo soy la culpable por haberlos malcriado, que no me queje. Pero yo me quejo y les hago lo que les gusta y me sigo quejando y sigo haciendo lo que digo que no voy a hacer.
Bueno, parto. ANA estaré por aquí a la hora señalada.

A todo esto me olvidé de comentar sobre la pierna de la infanta y la foto de verano de los marichalares y los cuernos que le ha metido Alejandro a la mexicana. Ya me parecía a mi que por la edad del crio Alejandrito se tiró una cana al aire cuando estaba todavía casado.
Qué cantidad de espermas que que reparten los famosos por todos lados.
Y el de Mónaco???? tantos anillos que le regaló a la nadadora y ya fué???
chau chau

See you later

El anisakis nos va a arruinar la vida

Mi madre lo tiene y está casi llorando de pensar que tiene que poner a congelar el pescado, ja ja...

Que gran drama nacional, si nos quedamos sin boquerones y encima ahora también nos quieren quitar los toros, este país se hunde

Morning

Jobar todo lo que habeís puesto... si me descuido más llegamos a 2000 ja ja jaa

Os dejo pensando lo de la pierna

Buenas noches zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

"¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?"

Muchos lectores de 20minutos.es se preguntan dónde está la pierna izquierda de Leonor.
Otros contestan que "encima del escalón".
Los Príncipes han dado todo el protagonismo a Leonor en su felicitación.
El año pasado la Casa Real realizó un montaje con los nietos de los Reyes.
La felicitación navideña de los Príncipes, en la que aparece la infanta Leonor junto a una chimenea, ha despertado todo tipo de preguntas entre los lectores de 20minutos.es:

"¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?"
Nuestra lectora Carla ha sido la primera - pero no la única- en percatarse de que, en la foto, Leonor sólo tiene una pierna -o al menos eso parece-.

"Estoy preocupado, la niña es monísima, pero le falta una pierna", añade Santander; "¿Dónde tiene la pierna izquierda? jjajjajaaj se la han borrado", se pregunta entre risas CCC.

"Yo creo que es Froilán el que está con el photoshop y quiere hundir el futuro de la infanta, con lo que me gusta Leonor", agrega Traca.

Sin embargo, nuestr@ lector@ Magia proporciona un dato tranquilizador: "¡La tiene en el escalón!"

"Toda la decoración es yanki. ¿Dónde está el espumillón castizo?"
El detalle de que la pequeña esté tan cerca del fuego de las velas, unido a la ausencia de motivos tipical spanish en la decoración, también ha llamado la atención a nuestros lectores.

"Pero toda la decoración es yanki, no hay un mal espumillón castizo", aprecia Tere.

"Han colocado un oso en la chimenea en homenaje póstumo al que mató su abuelo en Rusia"
El oso navideño que se encuentra a espaldas de la pequeña infanta también ha llamado la atención de los lectores.

El oso amaestrado y borracho que, presuntamente, cazó el Rey Juan Carlos en Rusia, ha dado pie a que muchos asocien ambos temas.

"Concretamente este año y con la que ha caído por lo del oso, yo hubiera puesto un perrito, un cervatillo, un reno, pero no un osito que nos haga recordar la cacería de su abuelo ¡Qué diplomáticos!", aprecia Loreto.

Velas y muñequitas

Los Príncipes de Asturias, que el pasado año enviaron una felicitación en la que aparecían ellos dos con su hija, nacida menos de dos meses antes, han decidido que sea la Infanta Leonor la protagonista de esta Navidad.

La pequeña Leonor lleva un vestido de cuadros granates y blancos, con leotardos y zapatos a juego.

Sobre la chimenea hay velas, muñequitas y tres zapatos para los regalos de Papa Noel, dos rojos y uno más pequeño de color rosa, que el año que viene tendrá también su compañero, puesto que la próxima primavera Don Felipe y Doña Letizia serán padres por segunda vez de una niña.

Paisaje nevado

Por su parte, los Reyes felicitan la Navidad con un paisaje nevado de los jardines de su residencia del Palacio de la Zarzuela, concretamente una perspectiva lateral de la vista que se ve desde la puerta principal.

Es la primera vez en muchos años que Don Juan Carlos y Doña Sofía no envían por estas fechas una fotografía de todos o parte de los miembros de la Familia Real para felicitar la Navidad.

En el 2005 la felicitación institucional creó cierta polémica por tratarse de un montaje fotográfico en el que aparecían los Reyes con sus siete nietos.

La tarjeta, firmada por Don Juan Carlos y Doña Sofía, incluye el texto tradicional de "Feliz Navidad y Año Nuevo" y fue realizada por el fotógrafo oficial de la Casa del Rey, Santiago Borja, a finales del pasado mes de febrero, en que Madrid amaneció cubierto de nieve.

Feliz Navidad de los Duques de Lugo y de Palma

También los Duques de Lugo y los de Palma han querido felicitar las Navidades con la tradicional tarjeta.

Sin embargo, mientras los primeros han elegido un retrato de la familia al completo (los duques junto a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica) para ilustrarla, en la felicitación de los de Palma sólo aparecen los hijos de la pareja: Pablo Nicolás, Irene, Valentín y Miguel.

En una y otra los únicos que firman, con escritura irregular e infantil, son los niños.

El kiosko

Jaydy Mitchel rompe su silencio y reconoce que Alejandro Sanz le fue infiel con otra mujer@Arantxa Palacios
Jueves, 21 de diciembre de 2006

Aunque Alejandro Sanz pidió mediante un comunicado respeto a su intimidad, ni su ex mujer se ha resistido a la tentación de hablar. Jaydy Mitchel, que ha huido a México para capear el temporal, cuenta a Hola que se enteró de la infidelidad del cantante y de la existencia de un niño cuando todavía compartían lecho conyugal. La modelo, por respeto, no pone nombre y apellidos a la amante de su ex marido. De eso ya se encarga Diez Minutos con fotos exclusivas de la joven. En Semana y en Lecturas, la Infanta Leonor felicita la Navidad a los españoles con un extraño christmas.

A Alejandro Sanz le ha salido mal la jugada. En un comunicado reconoció que tenía un hijo secreto para frenar las habladurías e intentar que ningún empleado de segunda vendiera la noticia. Y ahora, ¿cómo digerirá la exclusiva de su ex mujer en Hola? Mitchel no tiene reparos en admitir que supe de la existencia de Alejandro cuando aún estábamos juntos. El niño, de tres años, nació cuando la modelo mexicana y el cantante eran marido y mujer, cuando compartían techo y gozaban de un matrimonio sin preocupaciones. Pese a la infidelidad, Mitchel no abandonó a su amado, sino que luchó por su relación. Finalmente, no pudo superar la canita al aire de su ex.

De acuerdo con Diez Minutos, la culpable de todas sus desgracias es Valeria Rivera, una puertorriqueña morena con la que Sanz aparece navegando en una lancha cerca de su casa. A la joven le ha salido rentable tener un hijo con el cantante. Pese a que ha guardado discreción, Sanz le entrega dinero para el niño y le paga los guardaespaldas, por lo que ella ha pasado de ser una simple peluquera a diseñadora. De momento, este escándalo familiar ha obligado a la comprensiva Mitchel a tomar una decisión: no se comerá las uvas en Miami con el artista madrileño. Para todas las revistas, Mitchel es una víctima más.

La sonrisa de Leonor

Los Príncipes de Asturias han decidido celebrar este año la Navidad con una foto de su hija. La pequeña, con una sonrisa de oreja a oreja, posa junto a la chimenea del salón familiar rodeada de adornos típicos de la cultura anglosajona. No hay ni un Belén ni un triste espumillón y es que el protagonismo es de los tradicionales calcetines de Papá Noel. Además, quizás por la inquietud de la niña, a Leonor sólo se le ve misteriosamente una pierna. También sus primos, los Urdangarín y los Marichalar, son los protagonistas de las respectivas felicitaciones navideñas de sus familias. En cambio los Reyes, tras el polémico montaje del año pasado, han eliminado cualquier rastro humano de su christmas y han colocado una foto del Palacio de la Zarzuela con nieve. Seguro que, aun así, alguien saca fallos a la imagen.

Sin abandonar a la realeza europea, en Hola, la familia de Mónaco encuentra un pequeño hueco. Al tiempo que Charlene Wittstock desaparece de la vida de Alberto II, el príncipe reaparece en un acto con Tasha de Vasconcelos, modelo y aristócrata con la que mantuvo una aventura hace seis años. Mientras el soberano espera a la mujer de sus sueños, la princesa Carolina y su prole ejercen de modelos para Kart Lagerfeld. Sin duda, el título de miss recae sobre la joven Carlota que, cada día que pasa se parece más a Angelina Jolie. Sólo le falta seguir los pasos de su abuela Grace Kelly, convertirse en actriz y protagonizar Tomb Raider. Todo puede ser.

En España, los gastos caseros de Isabel Pantoja son más elevados que los del resto de los mortales. Según Semana, cuando detuvieron a Julián Muñoz, encontraron 9.500 euros en su bolso. La tonadillera confesó que era un pellizquito para el día a día. ¿No sabrá que para estas cosas existen las tarjetas de crédito? Quizás no le interese que el dinero esté en un banco. Por otro lado, Carmen Cervera sonríe pese a las indiscreciones de su nuera. En una entrevista, la novia de su hijo dejó al descubierto las intimidades del joven con perlas como Borja es el que lleva los pantalones en casa pero yo se los bajo, soy la enfermera particular de Borja, mi vida es un hobby y siempre hay espacio para el sexo y el trabajo, lo de hacer un vídeo X me parece bien, pero en privado Sin duda, una digna heredera de sus millones.

En Diez Minutos, Fran Rivera sigue deshojando la margarita. Ahora dice que de momento no se casará con su novia Blanca Martínez de Irujo, con la que parece haber sentado la cabeza. A su hermano Julián le envía un mensaje: los trapos sucios hay que lavarlos en casa. O el joven no tiene lavadora o el dinero de las exclusivas le gusta tanto como a su madre Carmina. Por otro lado, Risto Mejide sigue lanzando piropos a los concursantes de Operación Triunfo. En la última gala sobrepasó todos los límites. A una la comparó con un consolador; a otra la recomendó que no hiciera caso a los profesores; a otro le acusó de no ser un producto Al malo de OT seguro que le pagan para no tener corazón.

Esto de gina..

¿no será que se le han dado de baja algun@s client@s? Después de lo que se ha dicho de él si yo tuviera a mi abuela en una residencia de Rigau la sacaba a los 2 minutos!!!!!

Javier Rigau, en defensa de su honor
POR BEATRIZ CORTÁZAR
Un encuentro en Nápoles donde Gina Lollobrigida tenía que recoger un galardón, fue la manera con la que el empresario catalán Javier Rigau demostró públicamente que su decisión de no casarse con la veterana actriz no significa que entre ellos no quede una estrecha amistad. Me consta por cercanos a la pareja que Rigau estaba más que enfadado por la manera en la que se había interpretado el comunicado que envió confirmando la no boda. De ahí el viaje relámpago a Nápoles y de ahí que ésa no será la última vez que les veamos juntos en alguna gala o Baile de la Rosa que se celebre.
Y es hoy cuando Rigau llega a Madrid para reunirse con su abogado, Javier Saavedra, con el fin de estudiar las demandas que quiere presentar ante la Justicia en defensa de su honor, imagen e intimidad. Poco imaginaba los efectos secundarios que iba a traer la exclusiva que protagonizó en Hola junto a Gina anunciando su noviazgo de más de veinte años y su boda para finales de 2006. Una vez que se supo el compromiso, surgieron muchas informaciones, unas ciertas y otras falsas, sobre la vida y obra del hombre que había enamorado a toda una diva. A Rigau le adjudicaron muchas historias o leyendas urbanas como la de que una millonaria octogenaria le vendió por una cifra irrisoria una finca que tenía en Playa de Aro. Según me aclara Saavedra, la propietaria vendió su finca a dos compradores, al citado Rigau y a la familia Planas con la que mantiene un litigio desde hace años por la propiedad del embarcadero (la Justicia siempre ha dado la razón a Rigau) e insiste en que no tuvo trato de favor, puesto que su precio fue más alto que el de sus vecinos.
Será después de esa reunión cuando coja las maletas para viajar a México donde me cuentan que pasará las fiestas, si no cambia de opinión y decide unirse al plan de su madre que se va a Túnez con una amiga.

Y si fuera leti..dadabidubidubidubidú

Margarita II de Dinamarca, preocupada por los excesivos gastos en ropa de Mary Donaldson
Madrid. Agencias
La reina de Dinamarca está muy preocupada por los excesivos gastos de Mary Donaldson. Al parecer, la joven, a la que se ha tachado de 'fashion victim' gastaba una media de 2.500 euros diarios en ropa.
La esposa del heredero ha tenido que firmar un nuevo contrato prematrimonial en el que se recortan sustancialmente sus condiciones en caso de divorcio.
En Holanda es noticia la princesa Amalia, que ha cumplido tres años. Máxima de Holanda, que ya está en su sexto mes de embarazo, de momento está llevando bien esta gestación. Con sus dos hijas anteriores la Princesa tuvo que extremar los cuidados en el último trimestre.

Jaydy..y no habla de rafa márquez porque forma

parte de su intimidad jajajajajajajaja

Jaydy Mitchel: Sabía que Alejandro Sanz tenía un hijo, pero luché por seguir la relación
Madrid
Jaydy Mitchel se ha decidido a hablar tras el comunicado emitido por Alejandro Sanz confesando que tenía un hijo de tres años con otra mujer; y lo ha hecho a través de 'Hola', en una exclusiva en la que confiesa que a pesar de todo, luchó por seguir su relación. La modelo posa guapísima en un amplio reportaje en el que explica que se enteró de la existencia de ese niño cuando Alejandro y ella aún estaban juntos.
Jaydy dice que cuando se enteró de que se iba a hacer público el comunicado, arregló las cosas para sacar a su hija de Madrid porque era consciente de que iba a tener a un montón de periodistas en la puerta de su casa haciéndole preguntas incómodas. Así que partió rumbo a la localidad mexicana de Puerto Vallarta, su tierra natal.
Ahora se ha decidido a hablar para contar que aunque se produjo un lógico distanciamiento en la pareja, no fue la razón definitiva para romper la relación. De hecho, reconoce que aunque un hecho así hubiera sido suficiente para romper muchas parejas, ella actuó como mujer enamorada y sobre todo pensando en su hija. Así que luchó por seguir adelante aunque no pudieron superar el distanciamiento.
Además cuenta que tras la ruptura no quiso comentar nada porque si ya en sí misma es difícil, contar los pormenores o embarcarte en una serie de reproches, conduce a un lugar donde ella no quiere ir. "Las penas las lloro aparte, y creo que la gente lo agradece", dice.
A pesar de todo lo que ha pasado y de que su relación con Alejandro Sanz no prosperara, asegura que siempre le querrá y que siempre seguirá existiendo cariño y respeto hacia él. En otro orden de cosas, se lamenta de lo injustamente que se ha hablado sobre su supuesta relación con el futbolista del Barcelona Rafa Márquez. "Si no he querido hablar es porque siempre me he reservado mi vida personal para mí. Aun así, si tengo una relación con alguien o no, *qué importancia tiene? ", declara.
Finalmente, explica que ella siempre ha querido ser independiente y no ir de "señora de" y que ahora, además de estar centrada en su carrera como modelo, ha hecho varios cursos de interpretación, su siguiente meta.

Family..

Los niños, protagonistas de las felicitaciones de la Casa Real
MADRID.
Este año, los niños son los protagonistas indiscutibles de las felicitaciones navideñas de la Familia Real. Los Príncipes de Asturias han querido que la Infanta Doña Leonor sea la mejor imagen para felicitar este año las fiestas. También los Duques de Palma, Doña Cristinay Don Iñaqui Urdangarín, han optado por no aparecer en la felicitación, siendo los cuatro hijos de la pareja, Pablo, Juan, Miguel y la pequeña Irene, los encargados de felicitar la Navidad con su imagen.
Los tres hermanos varones visten de igual manera, con una vistosa camisa a cuadros en tonos rojos y blancos. Por su parte, los Duques de Lugo, Doña Elena y Don Jaime de Marichalar, han escogido para su estampa navideña una imagen en la que aparecen junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, vistiendo idénticos polos blancos y muy sonrientes.

Amo a maaaaaaaaaaaarta

21 Diciembre 2006

El cuento de Gina
Nunca me acabó de gustar físicamente Gina Lollobrigida. Ni punto de comparación con Sara Montiel. He tenido oportunidad de estar con ella dos o tres veces, en Berlín y en Madrid, y los visones le huelen a naftalina, mientras nuestra manchega más universal desprende aromas de Nivea y a azahar. Cuando era joven, doña Gina, la donna piu bella dil mondo, ya tenía cara de mayor, de tía abuela de esas a las que los niños temen besar en las fiestas familiares, por si pinchan. o desprenden chispas eléctricas con los polvos mates. Ahora, la actriz italiana ha demostrado que lo que realmente tiene es un rostro increíble. Impresionante su aparición pública en una fiesta en Nápoles junto a Javier Rigau, su ex novio, a quien le debemos el inenarrable placer de habernos hecho recuperar al ídolo de juventud de los ochenteros, Pedro Marín, el George Michael. español.

El caso es que hasta la consuegra de Gina se ha convertido en toda una estrella. Ella fue la protagonista en Barcelona de la apertura de una tienda, donde acudió acompañada por otra presunta novia de su hijo, Marita Green. La rebuscada historia del empresario catalán y la actriz internacional me ha hecho perder la fe en las relaciones madurita-jovenzuelo. Acabo de hacerme unplan de pensiones tras desechar la idea de conquistar a Froilán dentro de 30 años.

21 Diciembre 2006

Bebedores públicos
Antes estaba mal visto entre los actores y actrices de relumbrón usar pieles, ahora no se quitan los zorros de encima. Y después de lo de Kate Moss, forrada gracias a sus esnifadas kilométricas, lo más chic es presumir de la afición a la botella. Lo último de lo último han sido las declaraciones de Sienna Miller, quien para su nuevo filme, Factory Girl, ha seguido una dieta muy especial. l En la película, Sienna, pareja intermitente de Jude Law, viste la tralla 34. Para conseguir adelgazar optó por el vodka, afirma, porque tiene menos calorías que el vino, y ayuda a perder kilos. También recomienda las tortillas sin yema. Todo sea por promocionar el personaje al que da vida, Edie Sedgwick, que murió de sobredosis con un historial de graves problemas alimenticios.

Fran Rivera no se contiene _ni cuando está frente a su hermano, el guapísimo Cayetano. Durante una reciente comida con éste y su novia, Blanca Martínez de Irujo, en un restaurante chino, no cesó de acariciar las rodillas de su chica.

◀  Arriba de la página

Celebrar la navidadEl nada ecuánime juez del olmo La paz de zp:la ertzaintza descubre un zulo reciente de eta en amorebietaPregunta...Eta, la negociación y el punto de inflexiónVosotros los comunistas..sois los terroristas!!!Como crecer de estaturaOtra navidad es posibleAznar no nos deja en pazHoy en dia hay mucho comunista estilo familia bardem.Un estudio interesante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam