| Mensaje que originó la charla: |
El etarra de juana chaos que asegura que "llegará hasta el final" con su huelga 
¿A que a vosotros tampoco os quita el sueño la posiblidad de que este hijo-p... la palme? Si este despreciable sujeto la palmara por la huelga de hambre, cosa que no hará, yo lloraría, pero de alegría. A ver si sus correligionarios hicieran lo mismo, pero llegando hasta el final. Pero de sobra sabemos, que no tienen lo que hay que tener, para llegar a éste punto. Después de todo no son más que una cuadrilla de cobardes, que se defecan encima cuando los detiene la policía.
Interior sigue al minuto la evolución del etarra De Juana Chaos que asegura que "llegará hasta el final" con su huelga de hambre De Juana Chaos ha cumplido este miércoles 59 días en huelga de hambre El etarra de Juana Chaos, uno de los mas sanguinarios de la historia de ETA, mantiene su pulso al Gobierno y al aparato de justicia que ha de juzgarle el próximo 27 de octubre por amenazas terroristas en el diario Gara. Hoy cumple 59 días en huelga de hambre. Ese mismo periódico ha publicado un testimonio suyo en el que asegura que pase el tiempo que pase y a pesar de todas las crisis físicas que pueda sufrir no va a dejar esta huelga hasta el final. De Juana ha escrito desde el hospital Puerta de Europa de Algeciras, donde se encuentra ingresado desde el pasado 19 de septiembre. Dice que está siendo alimentado a la fuerza, atado con correas. Fuentes penitenciarias han asegurado a la COPE que de Juana está recibiendo trato de favor. Nunca se había visto tanta preocupación de la Administración dicen- por un solo preso. De hecho, hasta cuatro personas pudieron visitarle ayer en la habitación del hospital a pesar de que la orden que tenia la policía que le custodia era permitir solo la entrada de un individuo. Entre los que le visitaron estaba el presunto integrante de ETA, Juan Mari Olano, imputado por la Audiencia Nacional.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Según titulares de a3, se estudia rebajar su pena...
Y pregunto yo si se está estudiando rebajarle la pena al tipejo este por haber hecho huelga de hambre... Si yo hago, ¿me rebajarán también los impuestos, por ejemplo? ¿O eso funciona solo como premio cuando eres un asesino en masa? ¿De qué forma garantiza pues la ley mi seguridad? Vamos, que está bien que no se le "linche", como dice la forera, pero de eso a que se le mime, se le críe entre algodones y se le dé la comida a la boquita y masticada... Vamos, hombre, que es quien es, no lo olvidemos. Esto no es un país, es un pitorreo. Y la ley solo favorece a los fuertes... Total, el resto están ya muertos...
|
| |
Khyoon, ya se la han rebajado
Ya sabéis Sres delincuentes, por muy horribles que sean vuestros crímenes podeís declararos en huelga de hambre que este gobierno de gilip...s bajará la pena.
De 90 años de cárcel, le han rebajado a 6 
|
| |
Los vascos nazis y eta no son hombres, son unos cobardes
huelga de hambre..¡¡¡ a los unicos que ha alegrado la noticia es a los politicuchos sociatas que han respirado del ac0j0ne que tenian.
|
| |
Por las represalias
QUE PUDIERA TOMAR LA BANDA CONTRA ELLOS .JAJAJA
|
| |
Precisamente hoy.
Se da la noticia de que el "sujeto" ha abandonado la supuesta huelga, pues una persona puede vivir sin comer unos cuarenta días y cinco sin beber. Pero el susodicho lleva 63 días sin probar alimento alguno. ¿Está por encima del resto de humanos como dicen los amigos extremistas?
Un saludo.
|
| |
Hola guapetona
Ya se sabía que éste elemento no se moriría de hambre, muchos de vosotros os habíais apostado a que no llevaba esta huelga hasta el final, solamente para que la prensa saque la publicidad y luego, a comer otra vez y a costa de los españoles que la vida son dos días.
Un saludo, guapa y a seguir levantando pasiones, jejeje. No nos callaran por más que conspiren contra nosotros. ¿Qué será de Nonos? La echo de menos. 
|
| |
Decía que llegaría hasta el final
Mentira. Este tío es un asesino por la espalda o sea un cobarde y el valor ni se le supone ni le tiene. Todo era para presionar al débil ZP a negociar con ETa.
|
| |
Los asesinos no tienen palabra
¿O qué se creía ZP?
|
| |
A3 acaba de decir que la ha abandonado...
(De fondo se oyen algunos "Ooooooooooooooooooooooooooooh " entre el público de este plató llamado "1, 2, 3", perdón, España)
|
| |
Ya he leído el artículo
Todo era puro teatro.
Por cierto... Por ahí más abajo has contestado pero que muy a alguno... 
|
| |
Pregunta
porque el estado no cumple con sus propias leyes.
no seria mal argumento para que los peperos montaseis una nueva bronca contra el gobierno.
bueno ya sabeis, es por dar ideas, porque se os estan revolviendo las mentiras.
|
| |
Teixa
Cada día que sale el sol, el Psoe nos dá argumentos. El Psoe falsifica, miente, manipula y conspira... No le servirá de nada. Todo saldrá a la luz.
Saludos.
|
| |
Estoy de acuerdo contigo mujerindomaleh
tambien dijeron a causa de atender al etarra otras consultas están desatendidas, no sé porque obligana comer a un asesino que está orgulloso de lo que ha echo y encima dice que va a seguir matando y no se arrepiente!! si quiere hacer huelga de hambre que la haga! nos haría un favor a todos menudo asesino merece todo lo peor que le pueda ocurrir a alguien en este país atienden a los delincuentes antes que a ninguno no me extraña que cada vez haya más o_o
|
| |
No creo que brindeis, al menos por ese
no se va a morir semejante HdP porque ni el mismisimo diablo lo quiere en el infierno, por malo.
|
| |
Yo duermo bien pero opino que...
...que cada ser humano, cada ser humano sin excepción tiene derecho a algo que formalmente ha costado mucho conseguir a nuestra parte de humanidad. Respeto y dignidad. Basicamente respeto a la vida y a la dignidad. Si el otro, "el malo" ha obrado de forma no correcta respecto los valores consensuados, ha faltado al respeto y el derecho a la vida de los demás, los ciudadanos democraticos y el estado en su representación, no deben caer al mismo nivel del enjuiciado sino todo lo contrario, nada de linchamientos morales y aprovechar la ocasión para obrar con valores de justicia y equidad. Entonces, de un desastre se avanza y se saca algo positivo. Lo contrario es linchamiento y vandalismo, la razón del que más grita y un retroceso de la humanidad. A la postre un avance del fascismo puro y duro a partir de las pequeñas cosas de lo cotidiano.
Saludos S.
|
| |
Si tú crees...
Que respetar los derechos y la voluntad de Juana Chaos es fascismo... Yo estoy a favor de que cumpla su voluntad hasta el final, es decir que continue la huelga, a ver donde lo lleva. ¿Vale? ve a los familiares de sus víctimas y les hablas del respeto y la dignidad que este asesino merece. Luego me cuentas que te han dicho.
¡Qué bien se ven los toros desde la barrera!
|
| |
Te has repetido un poco
No hay linchamiento por ninguna parte. Ha elegido voluntariamente hacer huelga de hambre "hasta el final", ¿y que mayor muestra de respeto que dejarle hacer su voluntad?. No pidas que nadie llore por ese asesino. El mismo sentimiento hacia su vida tiene la gran mayoría de los españoles que el que él ha mostrado por la nuestra: desprecio e indiferencia. ¿Quiere matarse de hambre?. Que lo haga. Nadie le va a poner una pistola en la frente: él sí lo haría. Si eso es ser fascista, pues lo soy. Y a mucha honra.
|
| |
Encima que es huelga voluntaria...
Desde luego, cómo se nota quiénes son los amigos de etarras...
|
| |
Yo también duermo bien..
...aunque me preocupan los foreros fascistas que con sus opiniones se ponen a la altura de Juana Chaos, estos si que dan miedo que están sueltos...
por lo demás sebarcelona1, muy de acuerdo con su opinión.
|
| |
Si quieres hacemos unas manifas
para que suelten a ese pobre ¿verdad? Lo que hay que leer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|