en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Pensamiento rasante

Este post va dedicado a todos y todas los que esteis hartos del pensamiento rasante y machacon de los "estamosvendidos", epesimos, lopezdeagurrres..y a todos esos neo-practicantes del reduccionismo anti zapatero.

Los que de verdad querais aliviaros de los post de esos tipos, o alos que os duela alguna patada en espinilla os queria reomendar un libro.

Aporta un punto de vista diferente del fenomeno migratorio, del fenomeno patria. Su visión del mundo es diferente. Hay futuro.

Ulrich Beck
"La mirada cosmopolita o la guerra es la paz".
Ed. Paidós, Madrid 2005

Si le echais una ojeada, si alguien em hace caso y lo lee cuando querais lo comentamos.

Saludos
S.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay que ver

como se nos pone el "godo"
insular

Lo subo

a ver si alguien por lo menos tiene ganas de cambiar de disco, o de cancion,

Culos flambées

no Ana no.. No creo que mande ninguno de momento. Si de verdad hace frio como dices igual le prenden fuego, con la sequia igual las llamas se extienden hasta el lavabo de aznar o el bidet (vidé, bidé??) de rajoy....
No me digas que el agua o el pipi no se enciende, estos tios cagan bilis (perdon por el verbo cagar)
uff..que pena, no quiero ni imaginarles con los culos encendidos. No.

Pero tu, consejo amistoso,hazme caso, leelo con paz y calma..y veras. Ya se que la gente a veces prefiere lo nuevo a lo bueno y esto crea decepciones..., (hazme caso y al menos ojelalo en la libreria..)

chau
S.

Has leido

el libro?

Y manzanas y de todo.

Hola Veroca!

lei el libro, como no!

ahora pongo una frase del otro libro, del que recomendé de Ulrich Beck:

"...Ten el valor de utilizar tu mirada cosmopolta,es decir reconocer tus identidades multiples: asociar las formas de vida que surgen de la lengua, el color de la piel,la nacionalidad o la religion al convencimiento de que, en la inseguridad radical del mundo, todos somos iguales y a la vez distintos.."

Eso, eso, valor

gracias sebarcelona por recordarme lo que ya olvido cuando leo a algunos foreros,
y por reafirmarme en mis verdaderas convicciones(qué bien)

aunque la pregunta iba dirigida a ana,

yo ya sé que lo has leido,je jeee

estupendo!

De donde vienes

manzanas traigo

Thanks

el caso es ese, aire fresco,
que esto está mas apretaoooo

Llevo una semana fuera,canario flauta

ye habían comentado que me atacabas con ferocidad extrema y heroico denuedo...y me encuentro con semejante tontería, que no merece ni tomarse el trabajo de kagarla y menos de contestarla. Anda y límpiate la mocarrera, chaval.

Oye, canario flauta, la comunión pa tí

y pa los incensarios como tú. Y con "ruedas de molino", a ser posible. Y comprendo que te aburra lo que no entiendes. Sigue con los cuadernos Rubio, anda...

¿ves como no comprendes nada?

En mi pueblo, cuando no se está seguro de algo, se pregunta. Pero los tontos, establecen algo como verdad sin preguntar y sin contrastar, y encima se ponen a sacar conclusiones como locos. ¿De donde has sacado tú que mi nick tenga algo que ver con Superman?. No, boborrio, es otro Clark. Anda y que te ondulen.

Lo de flauta es por la raza de canarios

y porque pareces tocar "de oido" o sea, sin saber solfeo, confundiendo notas, chillando y desafinando. Y ya que empiezas tú con las finezas escatológicas, te diré que yo utilizo mi kulo para kagarme en los fachas.

Te das cuenta canario...

..lo decepcionante que resulta colgar un post recomendando un libro, y encontrame un personaje como tu que revienta el foro colgando cosas como "y ahora nos sacamos la ... y nos la medimos.."
Me das mas pena que otra cosa.
Saludos
S.

No contesto soplap0lleces.

Adios.

Para canario32

perdona si te ofendo, he leído algunas de tus intervenciones y sólo puedo decir que eres un poco vomitivo.

◀  Arriba de la página

1 deseoEl vocabulario de zpLo que no cuenta epesimoHasta los ovarios!!!!Papel de water en colores de la bandera espanyolaPues oye en madrid tampoco somos europeos...toma nota esperancita..Las negras andan algo deprimidasLos políticos no deben administrar la memoria históricaBarcelona, ciudad sin leyEstupendo!!!!!Zapatero: ¿idiocia o malignidad? por luis maría anson
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam