Foro / Sociedad

Toro de la vega ¿a favor o en contra?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 22:42
A
an0N_796185599z
29/9/06 a las 15:19

Por favor, que se acabe ya esta tortura del siglo XV, y que el único país que hace esto de matar a un toro con lanzas es España...me da verguenza que representen a España con un torero matando a un toro. Vamos por favor, estamos ya en el siglo XXI creo que ya se tendría que acabar tanta tortura y sufrimiento...Para los que defienden esta fiesta me gustaría que pudiesen ellos estar en la piel del toro y ver lo que se siente...Por mas que firme y firme en contra de estas fiestas cada año se celebran, y si vas en autobús a manifestarte a Tordesillas en contra de esta salvajada te tiran huevos y tomates...¡LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA! Gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 22:32

Estoy contigo...
no se como hay gente q aun ve esas cosas....son animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me refiero a los toros!!!!

E
emelia_8684527
30/9/06 a las 3:30

No se trata de reventar fiestas
Sino de expresar el rechazo por algo arcaico y brutal. Algo que no debería celebrarse, como muchas otras cosas que se hacían tradicionalmente han dejado de hacerse con el correr de los tiempos, como por poner ejemplos sencillos las justas entre caballeros o los pasos honrosos y cárceles de amor que con normalidad se hacían en la Edad Media y que ahora a nadie se le ocurriría repetir. Y conste que yo personalmente nunca he ido a manifestarme ni a Tordesillas ni a ningún otro lugar, pero veo bien que quien quiera vaya a expresar su opinión. ¿O es que ellos no defienden su postura lanza en ristre (Nunca mejor dicho) y sin privarse de insultar y amenazar a los que con toda la razón les tildan de retrógados?

B
beymar_5877119
2/10/06 a las 22:42

Yo a los de tordesillas
solo les pediría por favor que dejaran de hacer sufrir a un pobre animal. Y nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest