Foro / Sociedad

Monseñor amigo replica a gabilondo: "la cope está haciendo un magnífico servicio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 16:39
A
an0N_973289099z
26/9/06 a las 11:12

El cardenal de Sevilla, un hombre con ideas de izquierda le dio en los morros a Gabilondo que ha olvidado que izquierda no tiene nada que ver con sociata

"¿QUIÉN MANDA EN LA CONFERENCIA EPISCOPAL, ROUCO O BLÁZQUEZ?"
Monseñor Amigo replica a Gabilondo: "La COPE está haciendo un magnífico servicio a la democracia española"

Así respondió el obispo de Sevilla a las preguntas de Iñaki Gabilondo sobre la COPE en una entrevista en Cuatro. El presentador estrella de PRISA preguntó a monseñor Carlos Amigo Vallejo por el conflicto entre el Papa y el Islam, la postura de la Iglesia en investigación genética, el último acuerdo sobre financiación de la Iglesia y su tema favorito: la COPE. Gabilondo repitió su estrategia de cuesionar la autoridad de partidos o instituciones que no le gustan: "¿Quién manda en la Conferencia Episcopal, Rouco Varela o Blázquez?".


Libertad Digital) "¿Qué le parece la COPE?", preguntó Gabilondo. "Una bendición de Dios", contestó Amigo Vallejo, que advirtió del peligro de tener un país con "un gobierno único, medios de comunicación únicos, pensamiento único. Adiós a la democracia y adiós a todo". Para el obispo de Sevilla la diversidad de medios de comunicación, las opiniones distintas, los comunicadores diversos son positivos para la democracia al margen de que "estemos más o menos de acuerdo o te guste más el estilo de uno u otro". "Es bueno el pluralismo, que haya medios diferentes es bueno".

Gabilondo insistió por el flanco evangélico. "¿Trabajan para la concordia en la COPE?. Tampoco entró en el juego monseñor Amigo. "La COPE está haciendo un magnífico servicio a la democracia española", dijo contundente. "A veces hay cosas que nos escuecen y hay muchas personas a las que le incordia la COPE o la SER, o Punto Radio, por eso está bien ir al quisco o al dial y encontrar prensa diferente y emisoras diferentes. La concordia es un valor que tenemos que procurar todos".

En cuanto a la financiación de la Iglesia, Carlos Amigo Vallejo consideró que el gobierno ha actuado de forma "correcta" pidiendo informes sobre la labor social, cultural y educativa de la Iglesia. "Nuestras economías son tan pobres que un diez por ciento es importante", dijo el obispo.

Gabilondo volvió a hacer su pregunta favorita siempre que entrevista a alguien que no es de su cuerda. "¿Quién manda en la Conferencia Episcopal, Rouco Varela o Blázquez?". A monseñor Amigo le entró la risa. "No conocen a Blázquez. Es un pedazo de pan, como los barcos que iban a la pesca del bacalao que tenían las quillas de madera y los marineros de hierro. Blázquez es un hombre bondadoso, aparentemente frágil y condescendiente. De hierro".

Ver también

A
an0N_973289099z
26/9/06 a las 11:22

Gabilondo
es un asalariado del psoe. Un estómago agradecido. Que no conoce ciertas diferencias elementales como podemos apreciar.

A
an0N_973289099z
26/9/06 a las 11:47

No, no haya color
Losantos es un hombre con dos pelotas, y Gabilondo es un mequetrefe, una marioneta del psoe.

B
beymar_5877119
26/9/06 a las 11:51
En respuesta a an0N_973289099z

Gabilondo
es un asalariado del psoe. Un estómago agradecido. Que no conoce ciertas diferencias elementales como podemos apreciar.

Amaretto, eso no es verdad.
De ninguna manera es un asalariado del PSOE. Es un periodista progresista, simplemente, con un prestigio enorme, ganado a base de profesionalidad, que ni insulta ni demoniza ni grita, y que hizo a Felipe Gonzalez siendo Presidente del Gobierno la más dura entrevista que jamás le hicieran. Jimenez Losantos no le llega a los talones...

B
beymar_5877119
26/9/06 a las 12:11
En respuesta a an0N_973289099z

No, no haya color
Losantos es un hombre con dos pelotas, y Gabilondo es un mequetrefe, una marioneta del psoe.

La audiencia de gabilondo centuplica la de losantos.
Será por algo..¿cuales pelotas, por cierto?...¿te has enterado que se piensa con el cerebro?..si hombre, eso que no está en los pies...

B
beymar_5877119
26/9/06 a las 12:24

Gracias, preciosa.
Yo es que utilizo el cerebro para reflexionar y exponer los resultados, y las "pelotas" para otras cosas muchos mas agradables...¡que los curas no deben hacer!..Sin embargo los fachas piensan con las gónadas y si las usan para lo que sirven..¡entonces, Viagra sin mas remedio!..ja..ja..ja...!!!!

A
an0N_863598999z
26/9/06 a las 15:15

Un profesional
del periodismo que podría ser bueno y se venden por poco más que el famoso plato de lentejas.

B
beymar_5877119
26/9/06 a las 16:39

¿que pasa?..¿un periodista progresista ha de tener "amos"?
¿Que "dueños" y que "señores"? ¿Por se ¿Insinuas que un periodista por ser de izquierdas ya está vendido al oro de Polanco?.¿Y no te importa cual sea su audiencia, que es el capital y el prestigio de un periodista?..cualquiera de los que citas le da "sopas con honda" a toda esa barahunda facha-clerical que tanto te gusta. Carlos Carnicero mismo tiene dialéctica suficiente para comerse vivo al "pequeño talibán de sacristía", como acertadisimamente calificó Luis Del Olmo a Federico Jimenez Losantos. El prestigio se gana con independencia y criterio y no rechinando los dientes a todas horas contra un Gobierno democrático cuya vicoria electoral tienen atragantada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir