InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Mujeres sin hijos - deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?
¿Qué tipo de novia serás el día D?
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos para hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Test - Psico - ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Mujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todoChicos: lo que les gusta de nosotrasTest - ¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Mensaje que originó la charla:
"

H o l a 27 - salón de té-

"

Enviado por ANABEL30 el

También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Pues mira, yo no me veo mucho

"

Enviado por corsarios el

y más con éste panzurrón. Pero mi maromo opina que estoy guapísima y dice que también sexy jajaja..aunque la lencería no sea de puntillas

"

O sea en la recta final...

"

Enviado por berci1 el

pero con más curvas que nunca !!!!!

"

Embarazada y sexy...

"

Enviado por berci1 el

mujer

"

Jajajaja ahora entiendo..

"

Enviado por corsarios el

es que yo entro directamente a los foros

Y lo de la recta final también me viene al pelo. Me quedan 10 días

"

Berci..

"

Enviado por corsarios el

Qué es eso de que me dedican la página principal???

Buenas noches..ya hemos cenado

"

No si animadas estamos...

"

Enviado por berci1 el

solas... pero animadas jajajajajajaj

"

Holaaa

"

Enviado por Markesita el

Buenas noches a todas! como estais?
Veo que no esta muy concurrido esto
Nenas a ver si nos animamos jejeje!!

"

Liliane, snej

"

Enviado por serena44 el

uy que mala noticia que me dan, es decir que es un tipo CNN?, seguramente La Telefónica no quiere pagar los derechos a tve y nos van a reemplazar por ese canal. Lo que pasa es que en mi país hay monopolio, sólo tenemos a La Telefónica y no hay otra empresa que le haga la competencia, ya anteriormente nos eliminaron CBS, NBC, ABC, UNIVISION...

"

Buenas noches!

"

Enviado por Snej el

Hola,hoy de tarde-noche ya.Pero como ya ha empezado el fin de semana tengo un chin de tiempo más de lo habitual...

Pues,Serena,Liliane tiene toda la razón del mundo:
El canal 24 horas es aquél a través del cual solamente emiten noticias ininterrumpidamente.Aburridísi mo tota!Y lo peor del caso es que muchas de las noticias las dan veladas,sin objetividad.Y para más INRI,las repiten sinfín de veces.
Por otra parte está TVE-Internacional.Éste es un poquitín mejor.Excepto que los responsables se creen que los televidentes somo idiotas y nos ofrecen una y mil veces los mismos documentos,principalmente en las pausas.Es un desespero.También cortan programas a su antojo y "pegan" lo que les viene en gana.Como he dicho anteriormente:tratan a los telespectadores como a niños a los que hay que educar y hacer que pasen por un embudo.
Ya ves,así está el panorama.

Saludos a tod@s,y que paséis buena noche!

"

Liliane

"

Enviado por berci1 el

qué tal... ???
ya te has 'fuido'?
madre menudo soliloquio me estoy montando sin querer queriendo

"

Hola serena!!!

"

Enviado por Liliane el

El canal 24 horas es un canal dedicado totalmente a pasar telediarios con noticias nacionales e internacionales. De lo más aburrido!!!Espero que no os quiten TVE Internacional, aquí tenemos los dos.

Un saludo. Liliane

"

Tuli.........

"

Enviado por berci1 el

hoy la página principal... te la dedican a ti...!!!

"

A ver... más crónicas bercianas jejejeje

"

Enviado por berci1 el

ana... en efecto... si no estás nos falta el queso

que más chorradillas han pasado por el mundo de los mortales???

a ver... ayer comenté lo del cachas de ramón... veo que ni caso

mecachis... encuentro título y me quedo sin noticias...

bueno... pues como decía chiquetete....

volveré........... volveré........

"

Hola y consulta

"

Enviado por serena44 el

En España que canal es 24 Horas? porque acá ha salido un aviso de Cable Mágico que van ha reemplazar tve por ese canal, que pena, ya que me encantaba ver Corazón de... Habrá en ese canal algún programa de espectáculos? de que trata ese canal?

"

La noticia del día!!!!!!

"

Enviado por berci1 el

Alabao... otro milagro en covadonga... a pesar de las malas lenguas parece que Doña letizia SI tiene piernas... Hoy en conmemoración del cumpleaños de su prometido el principe de asturias... volvierón a la gruta donde con nueve años le otorgaron la cruz al heredero... para encomendarse (milagro #2 la chica cree) y ella llevaba un conjunto de falda... coronado por una gabardina, y un foulard... y en efecto... hay dos piernas... debajo de sus trajes

se les ve felices.... son monísimos... y en ciertos momentos... sus miradas descubrían que enamorados como tortolitos, olvidaban en los ojos del otro, que estaban rodeados de miles de personas... y centenares de cámaras

que gonito... por dió!!!!

"

Buenos días!

"

Enviado por marysolita el

Hola!!!
Gracias por los mensajitos...
Cúidate tú tambien la laringitis...no hables mucho..a menos que sea calladita como por aquí jajaja...en serio...mucha miel y gengibre.

Si Berci!!! te viiiii jajajaja a ver si el poema tiene al final algún sentido con tantas manos poniendo el caldo morado jajaja

si puedo ,vuelvo y sino vuelvo es porque no pude...
see u!

"

Bon dia

"

Enviado por Lausanne el

baile de ratones??? ufff casi prefiero el café
jejejejejejej

"

Morning

"

Enviado por Anabel30 el

.. Buenos días

....Chicas, parece que cuando no estoy... los ratones bailan poco , Habrá que arreglarlo...

Chati ,
Lausanne... me voy a tomar cafecito.

"

Que paséis un bonito día..

"

Enviado por corsarios el

yo sigo con mi bizcocho

Besos, bicos, petons a tots

"

Thalía:

"

Enviado por corsarios el

Lo único privado que me queda es mi vida familiar

Thalía acusaba ayer las ojeras y el jet lag propios del viaje trasatlántico que acaba de realizar. Sin embargo, esto no fue óbice para que derrochara alegría y buen humor durante la entrevista que concedió a ABC. Eso sí, desconvocó la sesión de fotos, que la que es una estrella tiene que salir como tal. Coquetería aparte, lo de esta mexicana es de empezar y no acabar: cantante, actriz, empresaria, diseñadora y, lo último, editora de una revista. En medio del lanzamiento de su Greatest hits -que incluye dos temas inéditos-, se ha volcado en un proyecto editorial: una revista bilingüe de auto-ayuda que llevará su nombre. La reina de las telenovelas (aquí culebrones) cuenta que su publicación, además de secciones de belleza, tratará el lado más humano de los famosos. Los mostrará de forma real, como cuando me encuentro con Enrique (se refiere a Iglesias) o con Jennifer López. Transmitirá nuestras conversaciones normales: si venimos de París o si vamos a Miami, si frecuentamos un club o un restaurante. Cosas sencillas, del día a día. Temas corrientes. Serán corrientes para ellos, no para el común de los mortales... Pero es que Thalía vive con total naturalidad su condición de estrella, que lleva ejerciendo desde los nueve años, cuando comenzó su carrera. Ahora, con más de veinte años de profesión a sus espaldas, obsequia a sus seguidores un álbum con sus mejores temas: Es un regalo, un disco de coleccionista, en el que se incluyen incluso las imágenes de vídeos que fueron censurados en su época, porque yo soy una transgresora. Mezclando su spanglish con dulces expresiones mexicanas, hace balance de su carrera: Me da gusto ver que no me he estancado en un género porque me funcionó. Empecé con el rock, luego hice baladas, boleros, pop-rock, rap, disco, dance y de todo. No me he encerrado en mi propio estereotipo, me he reinventado y he roto mis metas y, cada vez, he empezado de cero. Thalía reconoce que también ha pasado malos momentos, épocas de inseguridad en las que me ahogaba en mis propias críticas. Y es que sólo los que mejor la conocen saben hasta qué punto llega su perfeccionismo. A la cantante le podía hacer perder los nervios desde una nota mal dada por uno de sus músicos hasta una foto que no mostrara su mejor perfil.

Este perfeccionismo se extiende a todo su imperio: se ocupa con igual mimo de su línea de complementos (desde zapatos hasta gafas pasando por joyería), sus colecciones de ropa, su perfume, sus diseños para el hogar... Empecé con 500 tiendas y ahora ya tengo 1.800. Es un imperio y yo la reina Midas.

A esta menuda belleza -fue elegida por People la latina más bella en 2003- se le quedó pequeño el mercado de la lengua de Cervantes y se lanzó a la conquista de Norteamérica: He logrado colocar la bandera de lo latino en lo más alto, y ése es mi mayor triunfo. Cantar en inglés lo puede hacer cualquiera, es pan comido, lo que no es tan fácil es que americanos, griegos o filipinos canten tus canciones en español. Ésa es la hazaña.

Aunque la modestia no parece ser su principal virtud, no se puede negar que tiene las ideas muy claras. Como en su carrera como actriz: Me adentraré en la aventura del cine cuando tenga un proyecto que me aporte algo. Hay un estereotipo muy fuerte de las latinas: si no eres la amante de un narcotraficante, te pones una mini roja y haces cha cha cha no tienes papeles. Y yo por eso no trago.

Esta misma semana ha tenido que hacer frente a los enésimos rumores de ruptura con su marido, el magnate de Sony Music Tony Mottola, y Thalía advierte: Lo único privado que me queda es mi vida familiar, pero he plantado un círculo de fuego alrededor y al que lo traspase lo esperaré dentro para hacerlo pedazos. Reconoce que se ríe con estas especulaciones amarillistas y que está satisfecha por haber cerrado la boca a los que le acusaban de haberse unido a su todopoderoso marido para que le beneficiara en su carrera.

Sin embargo, los que después de estas explicaciones piensen que su vida es perfecta están equivocados: Me gustaría tener tiempo para cocinar y para hacer cosas corrientes. Por pedir

Arriba de la página

Sintesi del programa del pp-eleccionesOtra vez los obispos se meten donde no les llamanYa se han cargado la charla del rumor aznar-cayetanaParece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados