| Mensaje que originó la charla: |
H o l a 27 - salón de té-
También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jjolines ana 
te cobran por palabra (stop)? jejjejejejeje 
|
| |
Chicas...!!
Me reporto 
|
| |
Por cierto y ciertamente 
os dejé otro poemilla... trovador 
|
| |
Varias cosas chicas guapas 
a ver... adi (bruxina) tienes más foticas???
mariachi... que yo sepa viene... de la "estancia" francesa en méxico... grupo de músicos que amenizaban un "mariage"... pero también es un grupo de gente... que monta barullo...
que más.... ana yo estoy contigo... porque por mucha actriz que sea la chica... se le tendría que revolver el estómago... puaaaaaaaaaaaag
mari... más te vale que cuentes con pelos y señales...
|
| |
Hola chicas!!!
Saludos a todas, quiero comentaros que voy a ser tia de nuevo, mi hermana va a tener un bebe. Sera su segundo, ya tiene una niña de 3 años. Espero poder conocerlos a los dos pronto, estamos muy lejos. 
|
| |
Mary
Que bien ya nos contaras como te ha ido eh!! hoy hemos tenido un ratito bueno eh! pero..ya ves entraron ya uffff Besos a todo el foro
|
| | |
| |
Hola.......
.........y Adiós, otra vez... 
Buenos días chicas y chico 
|
| |
Aclaro
de Fox despues demostradas que no fueron ciertas
|
| |
Olvidé comentar
que eso de Aznar y la Cayetana lo sacan en plena campaña electoral, este tipo de escandalos o rumores son muy comunes en tiempos electorales para desprestigiar al contrincante, en EU pasan cosas parecidas, aqui lo hemos sufrido cada tres años desde el PRI el partido en el poder desde hace 70 años, es una estrategia que por desgracia suele funcionar, todo lo que sea desprestigiar pega fuerte al electorado, uy, cuantas cosas hemos vivido, cuantas cosas se dijeron de Fox cosas tremendas e inmorales, despues demostradas pero mientras con mucho pesar por parte de mi partido porque hay una impotencia de no poder demostrar o hacer mas. Son épocas muy pesadas.
Es una forma burda de manipular la información. Sea verdad o sea mentira, el mensaje llega a la gente con una determinada intención.
Yo no creo en eso que dicen pero si fuese verdad, lo han guardado hasta ahora que son tiempos electorales para estropear el avance del PP.
besos
|
| |
Protestooooooooooo
nada de eso, nada de comparar los bebés que son tan preciosos con Jeckyll&Hyde. esos personajes cuyo libro ya leí nada tienen que ver con los bebés, por favor, no lo hagan!!!!! si no han leído el libro o visto la obra, mientras no hagan esa comparación!!!!!!!!!!!
adyconbebe besitos para ti y tu bebito, gracias por la foto, te debo mail.
Corsarios, tambien te debo mail, mañana te respondo.
Blumun, pues ya ves, casi no vengo por aquí, pero de cuando en cuando os dejo saludos, bien por el Valencia pero hija mia, Liliane y yo somos del R. Madrid que tuvo un partido ayer..................que ni te digo, ay como sufrimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Lo de mariachi lo leí en una de tus crónicas corsarianas que pusiste Corsarios, creo de Marta Cibelina hablando de Mariñas y sus mariachis, por eso te lo pregunté.
La palabra mariachi es de origen francés, que se mexicanizó, o sea, no tiene nada de castellano, entonces no entiendo como y para qué usan ese término. Petonets amiga.
Bonito martes para todas.
|
| |
Es una noticia de foro...
...solamente, que pena 
|
| |
¿de donde habrá salido....
...Lo del Affaire Asno-Cuervo...??
Me pregunto yo, no será que la gente tiene mucha imaginación...??
Porque aquí sólo caben dos cosas:
Mucha Imaginación ó Mucho... estómago

|
| |
Me conformo con...
.... la última frase , je je 
|
| |
Esto tampoco está mal (qué tal, berci...?? )
PISCIS
Piscis está gobernado por Neptuno, el planeta del ocultismo, y por Júpiter Tonante, el Padre de los Dioses.
El metal de Piscis es el estaño de Júpiter, piedras la amatista, los corales. Piscis gobierna los pies.
Los nativos de Piscis por lo común tienen dos esposas, varios hijos. Son de naturaleza dual y tienen disposición para dos profesiones u oficios. Los nativos de Piscis son muy difíciles de comprender, viven como el pez en todo pero separados de todo por el líquido elemento. Se adaptan a todo pero en el fondo desprecian todas las cosas del mundo. Son exquisitamente sensitivos, intuitivos, impresionables.
Los nativos de piscis tienen gran disposición al ocultismo debido a que Piscis está gobernado por Neptuno, el planeta del esoterismo.
Las mujeres de Piscis son muy nerviosas, sensitivas como una delicadísima flor, intuitivas, impresionables.
Los piscianos tienen buenos sentimientos sociales, alegres, pacíficos, hospitalarios por naturaleza.
El problema de los piscianos es caer en la pereza, negligencia, pasividad e indiferencia por la vida. Los piscianos pueden llegar hasta la falta de responsabilidad moral. La mente de los piscianos oscila entre comprensión rápida o fatal, pereza y desprecio por las cosas más necesarias para la vida. Son dos extremos y tan pronto caen en un exrtemo como en el otro. La voluntad de los piscianos a veces es fuerte, pero cambiante en otras ocasiones.
Cuando caen los piscianos en la indiferencia y pasividad extrema, se dejan llevar por la corriente del río de la vida, pero cuando ya ven la gravedad de su conducta, ponen en juego su voluntad de acero y entonces cambian radicalmente todo el curso de su existencia.
Los piscianos del tipo superior son grandes místicos en busca del conocimiento, poseen una voluntad de acero inquebrantable y un elevadísimo sentido de responsabilidad moral.
El tipo superior de Piscis da grandes iluminados, maestros, Avataras, reyes iniciados, etc.
El tipo inferior de Piscis tiene una marcada tendencia a la lujuria, alcoholismo, glotonería, pereza, orgullo.
El pisciano gusta de los viajes, más no todos pueden viajar. Los piscianos tienen una gran imaginación y una tremenda sensibilidad.
Resulta muy difícil comprender a los piscianos, sólo los píscianos pueden comprender a los piscianos.
Todo lo que para la gente común y corriente tiene gran importancia, para los píscianos no vale nada, pero es diplomático; se adapta a las gentes, aparenta que está de acuerdo con ellas.
Lo más grave para los nativos de Piscis, es tener que definirse en la cuestión conyugal; pues casi siempre dos amores básicos fundamentales, les meten en un callejón sin salida.
El tipo superior de Piscis ya transciende a estas debilidades y es casto en forma absoluta.
Por lo común suelen sufrir mucho los piscianos con la familia en sus primeros años.
El tipo muy inferior de las mujeres de Piscis, puede caer en las bajas pasiones y en el alcoholismo.
El tipo superior de las mujeres de Piscis nunca cae así, es como una flor muy delicada, como una bella flor de Loto.
|
| |
Venga... pero con conductor designado...
que después no hay quien nos lleve a casa jajajajaj 
|
| |
Más sobre el tema 
La cola se hace hacia la derecha, y por favor, no amontonarse. Es posible que no haya suficientes mujeres piscis como para que cada chica tenga la suya pero eso no es razón para indisciplinarse. A primera vista es el sueño de todos las mujeres desde que van a la escuela primaria. Admitamos que la mujer actual independiente y emancipada ha hecho subir los valores de la mujer piscis. Las recatadas, bonitas y desvalidas criaturas de neptuno tienen que ahuyentar las mujeres a palos. Y no es extraño, rara vez tratan de hacer sombra la mujer que está a su lado. Con alegría en el corazón deja que ella le aparte la silla, le ponga el abrigo y llame al taxi. Lo único que quiere es que tu la protejaa y te ocupes de ella. Es una calma y acogedora balsa de tranquilidad para el orgullo de cualquiera. En invierno usa guantes de angora, en primavera faldas pulcras y vaporosas y los veranos en minúsculo bikini. En otoño verá el partido con las manos en tus bolsillos y preguntándote como va, eternamente femenina en cualquier estación del año. Diría y me quedo corta que algunas chicas van a ella como las abejas a la miel. Ella te convencerá de que tu eres la mejor, de que nunca tienes la culpa de nada, aunque ya en pareja quizá te de algún codazo, mas de uno seguramente pero la culpa es tuya, Piscis es, en ese aspecto, la mujer más peligrosa de todos los signos zodiacales! Se adapta con facilidad a situaciones conflictivas que destrozarían los nervios de cualquier otra persona. De piscis se dice que es un mar, profundo y misterioso donde van a desembocar todos los ríos. Si conoces algunos de sus evasivos secretos tendrás mas oportunidades de pescarla, dime... que es lo que la hace nadar? Ante todo sepas que es sutil, no solo sutil si no a veces un poquito engañosa cuando practica su arte de enredar a mujeres en sus zarcillos de esmeralda. Claro, tu quizá conoces a una que luce delantal y sonrisa tímida, la síntesis suprema de la mujer consagrada. Pensarás que ni es sutil ni es engañosa, pues perdona pero te equivocas, pero por otro lado es deliciosamente imprecisa y soñadora. No entiende nada de economía política pero se las arregla para vestirse como si saliera de la opera, prepara frecuentemente comidas de siete platos, paga el alquiler a tiempo y para fiestas hace unos regalos increíbles, todo eso con unos ingresos mas que bajos. Se gana el amor y el afecto de todo el que la rodea hasta del dueño de la casa. Solo tiene un enemigo, aquella a quien rechazó para irse contigo y cuyo nombre dudo que ella recuerde.
Adaptado del Libro "Los signos del Zodiaco y el Amor" de Linda Goodman
|
| | |
| |
Bona nit, anabel
estábamos en Boba: Mary Sol, Berci, Castle y yo. Si quieres repasa el rincón. Hace un momentito nada más.

|
| |
Piscis
PISCIS
Del 18 de Febrero al 19 de Marzo (aproximadamente)
(Dos peces atados uno al otro)
Nos encontramos al final del invierno: transición entre una estación y otra, las nieves se derriten y al mismo tiempo asoman las primeras plantas. Aún es un mundo indefinido, en el que todo parece disolverse para que la naturaleza pueda renacer en el nuevo ciclo de Aries.El Agua-Mutable que representa es tanto la de las crecidas invernales, diluvio purificador en el que los lazos son desanudados, las fuerzas de cohesión borradas, como la masa movediza y anónima de las ~guas marinas a las que todo se arroja, la inmensidad oceánica. Agua disolvente, pero también agua fecundante, cuyos fondos inagotables del medio marino son ejemplo. Frente a Virgo que pone el acento en el detalle, lo particular, el límite, lo preciso, la norma, la regla, la medida... Piscis aparece como el mundo del conjunto, de lo global, de lo ilimitado, de lo infinito, de lo virtual, de lo latente, de lo inclasificable, de lo inapresable, de lo inefable... en el que lo irracional y lo suprarracional reinan por completo.Mitológicamente Piscis está relacionado con la leyenda de Derceto, que, para sustraerse a la realidad, se tira al mar, por lo que Posidón le castiga transformándole en el cuerpo indefinido de una sirena, mitad pez, mitad mujer.En esta figura mitológica se expresa con precisión el simbolismo del signo que menos aguanta el choque con la realidad y se siente terriblemente atraído por lo inconsciente, por lo sublime y por la inmensidad, en la que, sin embargo, el yo puede incluso aniquilarse a sí mismo.Características generales.El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio. La personalidad, de todas formas, es casi siempre ambivalente, aunque a menudo es introvertida y tiende a huir de la realidad. Posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia. Cuando la sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión, se dan individuos muy creativos, a menudo geniales, ya sea en el plano intelectual o artístico.Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí mismo a través del sacrificio.La mujer del signo. También en la carta natal femenina es importante la posición de Júpiter y Neptuno. Si domina el primero, la mujer Piscis tenderá a vivir el aspecto hedonista de la existencia, amará la vida social, el dinero y el confort, aunque le quede un resquicio místico, que necesite ser satisfecho. Si por el contrario es Neptuno el que se encuentra en posición ventajosa, el carácter se teñirá de romanticismo con tendencia al ensueño, a la evasión y a la fantasía. El amor es muy importante, y a menudo es vivido intensamente, a veces con matices sadomasoquistas. La vida sexual está caracterizada por muchas relaciones subliamadas o no.Anatómicamente.- Piscis está asociado a los pies.
|
|
|