en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

H o l a 27 - salón de té-

También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te esperaba tan pronto... así que me fuí

Por fin!

llegué hace un rato... pero no me dejaba contestar me tenía muda!!!

si hay alguien... je suis ici!

Pues nada, recuerdos a maromo

... pues nos tomaremos un descansillo, je je...

Menudo carrerón que me lleva ésta

CELOS SUECOS
El novio y el 'ex' de la princesa Magdalena se pelean por ella

El actual novio de la princesa Magdalena de Suecia (arriba), Jonas Bergstroem, y el anterior, Erik Granath, se pelearon en una exclusiva discoteca del centro de Estocolmo, en la madrugada del domingo, ante un centenar de testigos.
Una amiga de la princesa que aseguró, en referencia al novio y al ex de Magdalena de Suecia, que "no es ningún secreto que se odian". El conflicto estalló después de que el exnovio abrazara a la princesa, lo que irritó al actual novio y desató una serie de provocaciones mutuas que generaron en el enfrentamiento físico entre ambos.

Spain is different

No quiero ni pensar en la vida que llevaría el pobre Boris como showman allí... ja ja ja ja

Oye... pues con 22 habitaciones...

si nos invita... yo voy ana

paz... castillo... y macarrilla...

que más quieres de un fin de semana en el campo???

jajajaja

vuelvo ahora que me toca ir a la oficina de mi maromo... vuelvo en un rato

El sitio perfecto

REY DEL POP
Robbie Williams se instala en un castillo en busca de paz

El famoso cantante Robbie Williams, de 29 años, actual número uno del pop británico, está arreglando un castillo valorado en 10,2 millones de euros, en West Sussex. El edificio, del siglo XVIII, tiene 22 habitaciones y dispone de un gran parque propio con lago natural, además de piscina interior y un completo gimnasio.
Robbie Williams ha elegido este castillo para fijar su residencia porque asegura que es el sitio perfecto para encontrar la "paz y quietud" que necesita cuando no está ocupado en su carrera.

No puedo con esta vida tan "imperfecta" que llevo... ja ja ja

Montaje totalllllllllllllllllllll!!

y encima... aquí como todo es "jolibudense" y horterilla... se nota a leguas...

mira... es que aquí son de un paleto... con lo de paris hilton... se empezó a hablar... y todo el mundo histérico por pillar el famoso video en el internet... don maromo lo encuentra lo vemos... nos reimos... lo hemos visto antes que muchos estamos superorgullosos jejejeje...

al día siguiente pongo el telediario (tve1) y no van y lo ponen casi íntegro... casi me meo... se lo contaba a mi maromín, y no se lo podía creer... poruqe en los telediarios de aquí venía con 'sombras' en las partes pertinentes, y aviso de obsecenidad antes... jajajajaja

A partes iguales

La teta ya la hemos visto, eso si...

Eso tiene una pinta de estar preparadísimooooo... ö acaso llevaís alguna de vosotras la pezonera escarlata esa ... como si tal cosa debajo de la ropa...??

Pregunto

... Y por favor, no quiero sorpresas, ja ja ja ja ja....

Como para presentarse a las elecciones...

... La Cicciolina...!

Ja ja ja ja ja...

Cómo es de grande...?

la teta o el escándalo?

A ver...

Mejor no iniciar la honeymoon imitando a Carlos y Di ... no??

PAREJA CON LOS PIES EN LA TIERRA
El príncipe Felipe y Letizia Ortiz rechazan un crucero en la suite real del 'Queen Mary 2'

C. N.

Cunard, la naviera propietaria del Queen Mary 2, ha ofrecido como regalo al príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, una estancia en la suite real del barco más lujoso del mundo con motivo del próximo enlace de la pareja. La Casa Real explicó ayer que el Príncipe y su novia han declinado la invitación, aunque se ha cursado acuse de recibo y el agradecimiento por el detalle, como se hace con los regalos de boda que se ofrecen a la pareja.
Según Cunard, propietaria del barco, el Príncipe y su prometida se han mostrado muy agradecidos y entusiasmados por conocer el Queen Mary 2 en el futuro, sin que medie un regalo. La suite real que se había puesto a su disposición tiene un precio mínimo de 40.000 euros (que se incrementa notablemente según las fechas y la duración del crucero) y que inicialmente había sido reservada permanentemente por si el príncipe Felipe y su prometida aceptaban la invitación.
En caso de haber dicho que sí, hubieran dispuesto de una estancia de 404 metros cuadrados, en la proa del barco, con ascensor privado de cristal con vistas al mar, yacuzi, tres habitaciones, cuatro cuartos de baño, salón, cocina y servicio de mayordomos.

Jajajaja...

a ver lo más gracioso de todo... es que en españa ni se hubiera mencionado... una teta al aire... telecinco en un mal día! jajajajaaj

parece mmontaje!

y como dice mi maromo enseñó la teta 10 años tarde... ya no es lo que debió ser en su día jajajaja

paletada... puritana... américa tierra de libertad... hasta que liberas una teta... ahí ya no eres tan libre, están hablando de enjuiciarla (janet, miss jackson if you're nasty) por "exposición indecente"... poz zi... año 2004... en cualquier momento... eeuu se une al destape jajajajaja

¿cómo de grande...

... escándalo...chicas...??

...¿Cómo para salir corriendo de ese país de puretas...?

El tema de hoy

UN PECHO DE LA CANTANTE QUEDÓ A LA VISTA DESPUÉS DE QUE JUSTIN TIMBERLAKE LE ROMPIERA EL TOP EN LA ACTUACIÓN DE AMBOS EN LA SUPER BOWL
Un destape de Janet Jackson causa un escándalo en EEUU

EL PERIÓDICO
NUEVA YORK

Tradicionalmente, la Super Bowl, la gran final de fútbol americano, acoge en el descanso un superespectá- culo musical para entretener a la audiencia. Sin embargo, el del domingo en el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Panteras de Carolina resultó demasiado entretenido. A Janet Jackson se le vio en primer plano un pecho, y el escándalo en EEUU es mayúsculo. Un departamento gubernamental ya ha iniciado una investigación.
Abordaban Justin Timberlake y Janet Jackson el tramo final de la canción Rock your body cuando el exnovio de Britney Spears estiró con fuerza el top de cuero de la cantante. Y a la vista de todos, en el acontecimiento televisivo más visto y familiar del año, apareció el seno de la estrella.
Los mensajes de disculpa brotaron ayer de todos los lados. Timberlake aseguró en un comunicado que fue un accidente. "Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el problema de vestuario. No fue intencionado y es de lamentar que sucediera".
Pero puede sospecharse que no fue tan accidental. En primer lugar, porque el seno de la hermana de Michael Jackson apareció con una estrella dorada cubriéndole el pezón, un extraño accesorio para un uso exclusivamente íntimo. Y luego, porque la organizadora del espectáculo fue la MTV, cadena con tendencia a organizar numeritos de este estilo. Fue en la última edición de entrega de sus premios, hace cinco meses, cuando Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se dieron unos lúbricos besos que dieron la vuelta al mundo.
La MTV aseguró que no hubo nada premeditado en el destape. La CBS, la cadena que transmitió la Super Bowl, también se disculpó. Y la NFL, la asociación de la liga de fútbol americano, anunció que la MTV no volverá a organizar el show. En cambio, el presidente Bush, que dijo no haber visto el incidente porque ya se había acostado, incluso se permitió bromear: "Ustedes pueden contármelo todo", dijo a los periodistas. Se perdieron el desnudo los que optaron por seguir, en pay per view, un minipartido de modelos en lencería ofrecido, precisamente, durante el descanso.

Anda! anda!

son sólo pensamientos... pero de ahí a un libro...
de todas maneras gracias que un piropo al día... sienta de maravilla jajajajaja

Berci...!

Hija mía, ¿Guardas todas las cosas que escribes...??
...para cuando el primer libro...??

Ja ja ja...

Primero, reportarse... luego ya veremos

Estoy todavía pobre de noticias

Il che trova

cerca

Voy a ver... il trovatore

Anais...!!

ENHORABUENA HIJA MÍA

◀  Arriba de la página

Sintesi del programa del pp-eleccionesOtra vez los obispos se meten donde no les llamanYa se han cargado la charla del rumor aznar-cayetanaParece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam