en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

H o l a 27 - salón de té-

También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien

Y eso? crei que ya habias salido!
Tu como esta guapa? yo crei que estabas aqui ya,

Chati

Gracias mi arma

¿Qué tal estás...?? Ya ves, aquí haciendo tiempo, je je...

Holaaa!!!

Hace muy buen dia chati, mucho sol y nada de frio
Buen viaje

Reni

No es una foto realmente, es un pintor colagadísimo que dice que en un desnudo que pintó se inspiró en ella... que es como decir, Señores me subo al carro del que no va a decir nada para defenderse que algo caerá...Entendés...??

Besitos

Bueno...

Realmente, todavía no he llegado
... quiero decir que... todavía no he salido
... es decir, que luego si que estaré

... No sé si me explico

...¿Cómo llevaís la mañanita...??

Hola anabel!!!!

No ví las fotos de la entrega de premios pero ví una de Nicole en las elegantes de boba y no me gusta nada. Leí que su nuevo novio la dejó por otra. Ayer pasaron una película por tv de ella y Tom cuando se conocieron, mi marido comentó que mona era y un sobrino que estaba en casa dijo *demasiado blanca*. Ya me voy a poner al día. Mientras estaba de vacaciones escuché algo sobre una foto de Leticia que mostraba pechera, alguien sabe qué pasó????

anabel

yo quiero otro café, cortito y con mucha crema plissssss

Creo que hoy estás en Barna no?

Cuando vengas a Barcelona, pregunta por Oli y me vienes a ver. No tengo pérdida jajaja
soy más conocida que "La Moños"

Pues... ya me lo pido

Un cafe por fa... que hoy lo necesito urgente!!!
Saludos a todas.

Lausanne

Estás por todas las charlas... y de café res de res...!

Je je...

Joana...?? ¿Qué tal chati...?? Dáme el parte, ¿Hace bueno hoy...??

Buenos días

Marysol va de bodorrio

El Cordobés se casa este viernes en Venezuela con su novia, Virginia Trocone

BEATRIZ CORTÁZAR

Para evitar exclusivas y para evitar malentendidos, el mismo Manuel Díaz El Cordobés fue quien anunció su boda con la venezolana Virginia Trocone, que será el próximo viernes, en Valencia (Venezuela), meses antes de que nazca el hijo que la pareja espera. De momento será una ceremonia civil dado que el torero no tiene aún la nulidad de su matrimonio con Viqui Martín-Berrocal, con quien también tiene una hija y con quien siempre ha mantenido una relación estupenda de la que muchos matrimonios separados deberían tomar buena nota. A estas alturas la pareja ya tiene todo organizado. La ceremonia civil será por la mañana en el juzgado de la citada localidad y con la presencia de los testigos y los familiares más cercanos (sobra decir que el veterano diestro Manuel Benítez no estará ese día junto al novio, como no ha estado a su lado en ninguno de los momentos más importantes de su vida, ya como matador, ya como marido o padre). Tras firmar las actas, el matrimonio se reunirá con todos sus invitados en el hotel Intercontinental y allí posarán para los medios de comunicación con la sana intención de que nadie tenga que colarse para robar fotografías, ni nadie pueda mercadear con el que debería ser el día más importante de su vida. O, por lo menos, uno de los días.

Sara celebró su nueva soltería. Con una cena en Lucio a base de huevos estrellados, jamón ibérico, arroz con leche, solomillos y todas las piezas estrellas de esa casa, Sara Montiel celebró con un grupo de amigos su recuperada soltería tras separarse de Tony Hernández. Mientras el cubano se frota los ojos para llorar cada vez que ve una cámara, la manchega anuncia que le ha puesto una querella por cuestionar la sexualidad de ella y de su hija.

Pecho-loco

VERDAD AL DESNUDO
Janet Jackson admite que el destape de la Super Bowl fue un montaje preparado con la ayuda de Timberlake

Estaba preparado. El incidente ocurrido el domingo durante el intermedio de la Super Bowl, que dejó a la vista de nada menos que 89 millones de telespectadores un pecho desnudo de Janet Jackson, después de que Justin Timberlake le arrancase parte del vestido en un paso de baile (en la foto), tenía guión. Así lo reconoció ayer la hermana de Michael Jackson, puntualizando que fue algo que se les ocurrió en los últimos ensayos y de lo que no tenía conocimiento la cadena MTV, organizadora del espectáculo musical.
Con esas declaraciones ha dejado colgado a Timberlake, su compañero del show, que insistía en que todo había sido un accidente mientras interpretaban a dúo la sugerente canción Rock your body, algo que resultaba difícil de creer por el ímpetu que el cantante uso en la acción de arrancar parte del vestido a su antigua amiga, con la que tuvo un idilio efímero.

PROTESTAS DEL PÚBLICO
Janet Jackson ha asegurado que no pensaba que el atrevido numerito se le iba a escapar de las manos y lograría provocar un escándalo entre los sectores conservadores del público estadounidense, que ha puesto el grito en el cielo y ha obligado a la MTV --que organizó el espectáculo artístico-- y a la CBS --que retransmitió el encuentro de la Super Bowl-- a disculparse.
Janet, que pasará a la historia por su pecho con el pezón cubierto por una estrella de diamantes contemplado en todo el mundo, también ha pedido perdón.

The "pre-"wedding

VUELTA A CLASE
Felipe y Letizia asisten a una charla sobre Iberoamérica

El Príncipe y su novia, Letizia Ortiz, asistieron anoche a la conferencia que pronunció el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique Iglesias, sobre Iberoamérica en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid (en la foto, tras asistir al acto).
La disertación formó parte de las actividades del Club Georgetown, al que pertenecen antiguos alumnos de ese centro universitario estadounidense en el que Felipe cursó un máster sobre relaciones internacionales. El Príncipe, presidente de honor del Club, y su prometida escucharon la conferencia desde el patio de butacas.
Por su parte, Juan González Cebrián, director de relaciones con los medios de comunicación de la Casa Real ofreció ayer su "total disposición" para facilitar y contrastar las informaciones sobre la boda.

El kiosko..

De todo corazón: Lavado de imagen
Marta Cibelina.

La delgadez de Gemma | Personas cercanas a la pareja formada por Álvarez-Cascos y María de la Hoz Porto han iniciado una contraofensiva para limpiar su deteriorada imagen. Gemma, cada vez más delgada y demacrada, aparece semana sí y semana no en las revistas del corazón, reforzando su imagen de víctima de la pasión del político veleidoso. Según dichas fuentes, la extremada delgadez de la ex de Cascos no es una consecuencia directa de la separación. Ya durante su matrimonio Gemma mostraba una peligrosa tendencia a pasar horas y horas en el gimnasio y a alimentarse a base de ensaladas sin aliñar. Se dice que la ex del político no descarta la idea de contar su historia de abandono a algún medio de comunicación... Habrá que esperar a que pasen las elecciones.

Comprar un carné | Hace unos días comentábamos en esta columna el caso de la hija de un conocidísimo empresario que se ha de enfrentar a un juicio por comprar un carné de conducir falso. El pánico ha comenzado a cundir. Ella no es la única. Una ex concursante de la Isla de los famosos también se encuentra en la misma situación. Los carnés pertenecen a una partida robada en Italia y han sido vendidos en España. La famosilla, una mujer madura y atractiva con fama de buena persona y nulas aptitudes para los exámenes de conducir, lo compró en una discoteca por 1.500 euros. El problema surgió cuando lo intentó a través de una gestoría. La Interpol había facilitado los datos al Ministerio de Interior, y los pringados en el pastel van cayendo poco a poco.

Cayetana y los bigotes | Hasta los díscolos marcianos de Crónicas... quieren emparejar a Cayetana Guillén Cuervo y la incluyen en su baraja de personajes más buscados del año, vinculándola a un bigote que no es precisamente el de Arrocet. Ya en la gala de los Goya ella se quejó de que le 'inventan muchos novios' y, para dejar claros sus gustos personales, añadió: 'Mejor sin bigote'.

Reni...!

Te echamos de menos con la entrega de los Golden Globes...!
Tuvimos nuestros más y nuestros menos con el vestido de Nicole Kidman... como en los buenos tiempos del foro de la mujer más elegante, ja ja ja...

En otras palabras, yo sola contra todas las víboras, ja ja ja ja....

Me alegro de verte, dentro de poco nos toca a nosotros el solecito , Hoy es (fué) San Blas, hora y más... el verano se acerca...

Viborillas mías me voy a dormir...

Buenas noches!

Hola berci!!!! hola a todas!!!!

Acá estoy otra vez en Azul, despues de 15 días de playa y sol. No tengo ni idea lo que sucedió en estos 15 días pero por lo que leí en los otros foros siguen con * la Leti*
En cuanto a la teta de la Jackson es OBVIO que lo hicieron a propósito. De todas maneras no me parece ningún escándalo, ya que se ven tetas en revistas y tv todo el tiempo.
Saludos

Aló????

diga??????

Hola chicas...

perdonad... pero no he podido entrar...
ya he vuelto.

Joana

...¿Qué tal chati.....??????

Esta berci, que se nos va, se nos vuelve...

He estado un ratillo por el foro francés mientras esperaba y ahora acabo de conectarme otra vez para desearos buenas noches... tengo que salir, me esperan a las 9

... el foro francés ya no es lo que era, ya no me divierte

Mañana iré para Barcelona... así que pasádlo bien chicas

Holaaaaa

Hola guapas
Berci ya la he leido, que bonita, mira esa me va al pelo jeje trovadora de caminos nunca mejor dicho jejejeje

◀  Arriba de la página

Sintesi del programa del pp-eleccionesOtra vez los obispos se meten donde no les llamanYa se han cargado la charla del rumor aznar-cayetanaParece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam