en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

H o l a 27 - salón de té-

También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chica creí que te habías ido... y yo con una sed!!!!!

bueno a mi me pones unos canapés con un scone... y un té inglés

aunque francamente... yo prefiero un bocata y un cortao... pero como estamos en plan fino... hay que ponerse a las alturas jajajajaj

Anda

coincide con el día: 27

je je...

Hala hijas mías

Hoy estrenamos... ja ja ja

Oli, qué te pareció...?? No te creías que iba a poner lo del salón de té...?

Chati, a cargar y decargar a la velocidad del rayo, que dentro de cuatro días abrimos otro

◀  Arriba de la página

Sintesi del programa del pp-eleccionesOtra vez los obispos se meten donde no les llamanYa se han cargado la charla del rumor aznar-cayetanaParece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam