| Mensaje que originó la charla: |
H o l a 27 - salón de té-
También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tan galácticos..que parece "jolibú"
Raúl y Mamen denunciarán a todos los que difundan informaciones falsas sobre su matrimonio
BEATRIZ CORTÁZAR
Raúl y su esposa, Mamen
Hasta la coronilla. Así están el deportista Raúl González y Mamen Sanz tras la cantidad de rumores falsos interesados en asegurar una y mil veces que su matrimonio está en crisis y que, como apunté ayer, ahora hasta se afirma que están tramitando su multimillonario divorcio. Tan hartos están, que ayer el agente del jugador del Real Madrid, Ginés Carvajal, envió un comunicado a través de la agencia Efe, en el que advertía que Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, emprenderán a partir de hoy (por ayer) las acciones legales pertinentes contra aquéllos que difamen y difundan informaciones falsas sobre su vida matrimonial. Carvajal quiso salir al paso y desmentir las informaciones divulgadas en los últimos días. Negó rotundamente la existencia de problemas en la vida privada del futbolista y señaló que está totalmente feliz y encantado con su matrimonio. Pero da igual. Aunque el comunicado es tajante, siempre habrá quien prefiera pensar lo contrario. Trucos para hacerlo hay muchos. Unos hablarán de reconciliación, otros que es tanta la fortuna que el divorcio es muy complicado, algunos dirán que no se separan porque al futbolista no le conviene de cara a la afición...
|
| |
Culebrón jackson
MENDA LERENDA Yo le sugeriría que se fuera a Galicia..allí por lo visto no pasa nada por ser pederasta 
CASO ABIERTO Los hijos de Jackson, interrogados por asistentes sociales
Los dos hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael I, de 6 años, y Paris, de 5, han sido interrogados como parte de la investigación que se está realizando sobre el cantante, acusado de abusos a un menor, según Sky News. El interrogatorio, realizado por asistentes sociales, tuvo lugar en la mansión de Beverly Hills, donde viven con Jackson, que estuvo presente en el encuentro, del que no ha trascendido el resultado. Por otra parte, Debbie Rowe (en la foto, con el cantante), de 41 años, segunda esposa de Michael Jackson, de 45, acaba de propinarle un golpe bajo al asegurar que el cantante no es el padre biológico de Prince Michael I y Paris, de los que ahora quiere reclamar la custodia, según han publicado los periódicos británicos News of the World y Daily Express. La exenfermera, en los documentos que sus abogados han elaborado para la reclamación, aprovechando las acusaciones de abuso de menores contra Jackson, afirma que fue inseminada artificialmente usando esperma de un donante anónimo, no del famoso artista, con el que estuvo casada tres años. Además, Rowe afirma que tiene dudas sobre que Jackson sea el padre biológico de su tercer hijo, Prince Michael II, que fue gestado por una anónima madre de alquiler. Rowe, tras el divorcio, recibió 8,7 millones de euros, una casa de lujo, un coche y una pensión mensual para sus gastos, a cambio de ceder la custodia y mantener silencio sobre su relación con el artista.
|
| |
The wedding
El Periódico EL PRÍNCIPE DESPEDIRÁ LA SOLTERÍA CON UN APERITIVO EN LA ZARZUELA El exclusivo restaurante Jockey de Madrid servirá el banquete nupcial de Felipe y Letizia
Tradicional, de excelente calidad y muy caro. Éstas son las tres características principales del restaurante que servirá el banquete nupcial de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El local elegido, Jockey, es un establecimiento que lleva 60 años en Madrid. La familia real come a menudo en sus salones de inspiración inglesa. Es más, sus fogones han cocinado muchos de los menús que se sirven en recepciones de la Zarzuela. Jockey, cuyos menús no bajan de los 48 euros, tiene entre sus principales clientes a banqueros, empresarios y políticos. Al igual que en las anteriores bodas, la Casa Real ha escogido un restaurante clásico de la ciudad en la que se celebra el enlace. El restaurador Rafael Julià, propietario del local Los Monos de Sevilla, sirvió el banquete nupcial de la infanta Elena. La infanta Cristina optó por las exquisiteces del Semon. Dos días antes de que los invitados disfruten del banquete real, tendrá lugar la despedida de soltero. Ésta consistirá en un aperitivo en la Zarzuela. De momento, la celebración más cercana es la del cumpleaños del Príncipe. El próximo viernes, día del 36 aniversario del heredero de la Corona, Felipe y Letizia visitarán el santuario de Covadonga (Cangas de Onís) para cumplir con el deseo que la pareja anunció en octubre.
|
| |
Qué mal está la lírica en los ee.uu. 
ESCRITOR VAGO Clinton envió un solo 'e-mail' como presidente
En los ocho años que Bill Clinton estuvo en la Casa Blanca se enviaron casi 40 millones de mensajes electrónicos, pero el expresidente sólo escribió dos, según reveló ayer Skip Rutherford, director de la Fundación Presidencial Clinton. Además, uno fue una prueba para ver si Clinton sabía cuál era la tecla que debía presionar. El único mensaje enviado por Clinton fue recibido por John Glenn a bordo de un transbordador espacial.
|
| |
La de ayer: arriba la esteban jajaja
De todo corazón: Belén juega fuerte Marta Cibelina Actualizada el 26/01/2004 a las 21:09(CET)
Apuesta arriesgada | No es la primera vez que aparece en top-less enla revista Interviú, pero tanto ha cambiado su anatomía durante el tiempo transcurrido entre sus dos apariciones en top-less que casi resulta irreconocible.
Ni un atisbo de la antigua inocencia persiste en unas facciones endurecidas y afiladas de forma inversamente proporcional al redondeo de los poderosos y recauchutados atributos pectorales de la madrileña. Dice que lo ha hecho por dinero y porque le da la gana; pero este nuevo posado de Belén Esteban le puede crear nuevos problemas con Jesulín de Ubrique, el hombre de quien, a su pesar, continúa profundamente enamorada. Las fotografías, de Jesús Ugalde, son excelentes, todo hay que decirlo. Belén Esteban, muy suelta ella, ha posado con todo el descaro y la naturalidad de una mujer que está acostumbrada a estos menesteres. Gestos de viciosilla, insinuantes actitudes de aventajada dominatrix... No hay nada que objetar, pero... ¿cuánto tiempo tardará Belén en arrepentirse? Porque, a pesar de los morritos de mujer fatal, la nariz de ave de rapiña y las fotografías sofisticadas, la señorita Esteban continúa siendo una simple e ingenua chica de barrio, desvalida y algo desdichada.
|
| |
Buenas..hola 27!!!
Pues ya que tenéis te y pastas os paso un poquillo de prensa mis "gentle-women" 
Para las lenguas viperinas del forito jaja 
De todo corazón: Los trucos de Nicole Marta Cibelina Un vestido con vistas | ¿Se han planteado alguna vez cómo consiguen las estrellas de Hollywood lucir esos abismales escotes, sin miedo a quedarse desnudas ante una simple ráfaga de aire? A Nicole Kidman le fallaron todos los trucos durante la reciente entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. A la delgadísima actriz le encantan los vestidos que dejan al aire lo mejor de su imponente anatomía: la espalda y los flancos. Una costumbre que entraña algunos peligros, y no sólo el de pillar un serio resfriado. La ex de Tom Cruise quien, por cierto, estaba entre el público, acompañado de su mamá, como Nicole a punto estuvo de mostrar un seno cuando, en el escenario, pronunciaba el nombre de Sean Penn como el galardonado con el trofeo al mejor actor. Nicole se puso colorada hasta la raíz de su melena e inmediatamente requirió de la ayuda de dos
asistentes de guardarropa que se ocuparon de fijar la tela de su vestido sobre la piel
de Nicole. Los expertos recurrieron a la ayuda de un rollo de cinta adhesiva de doble faz, que también se usa en ocasiones no es el caso para elevar el busto doblándola sobre sí misma cuando no se usa sujetador.
No acabaron ahí los problemas, el apaño falló y Nicole volvió a pasar serios apuros con su atrevido vestido dorado cuando posaba para los fotógrafos.
Un carné ilegal | Un conocido y maduro financiero con un apellido con muchas efes, que recientemente fue papá de un tierno retoño fruto del matrimonio con su tercera esposa, anda algo preocupado por los problemas judiciales que pudiera tener una de sus hijas mayores, quien, como en su momento le ocurrió a otros 'sin papeles del volante', como Sofía Mazagatos y Alejandro Sanz, ha sido acusada de obtener un carné de conducir recurriendo a la picaresca y al dinero. El asunto está en los juzgados.
|
| | |
| |
Si ahora... te nos pones chula 
jajajajajaja yo también me lo he pasado de miedo... por cierto... cabezones, los maños pero para burros, brutos, subnor, y "negaos" "negaos" negaos" los americanos... jobar... no entienden explicaciones... con saltos sin saltos con dibujitos sin dibujitos... vamos........ que si hay un fuego... seguid al que sea! pero huidle al guiri... que acabais chamuscadas... Hay dias que de verdad... no me pagan lo suficiente
|
| |
He pasado una tarde estupenda...
...Pero no ha sido ésta.
Ja ja ja ja.... me vino a la cabeza la frase de Groucho!
Por supuesto que he pasado un rato fenomenal,... como en los viejos tiempos!
besitos mis adoradas viborillas 
|
| |
Chicas os tengo que decir que...
Me voy a dormir... mañana tengo un día heavy
Me pasaré cuando pueda, ok...?? cuidadme bien el saloncito mientras...

|
| |
Ja ja ja ja ja
Cruella de Vil...
malísmas, soís malísmas 
|
| |
Ayyyy!!
Mi mañica del alma ay mi mañica queridaaaaa!!! No digas mas Berci que nooooo!!!que le gustaaa!!! y no dira que si
|
| |
Es verdad... no cedas...
que así te queremos...
"chifla, chifla... que como no te apartes tú!!!!!"
|
| |
Arriesgada... si!!!
yo te repito... si la gasa fuera en negro o en zinc me gustaría... así ella muy blanca, muy delgada, y muy seca...
|
| |
And the winner is....
Pues a mí me gusta... que exageración mi arma! lo único que no me gusta es la gasa del escote, que hace el traje un poco como de patinadora sobre hielo, 
... pero el look me gusta. Y más arriesgada que las otras!
he dicho 
|
| |
Post scriptum
Os recuerdo que soy maña. 
|
| |
Uno de sobrasada, ummmmm, que ico mama!!!
anda que no, quien lo cogiera.
Jas mias, tengo que llevar el dinero recolectado today para arriba p'a ponerlos contentos, asi que no se si entrare mas, pero me lo he pasado bomba!!! Ya hacia tiempo, a ver si me quedo sola otros diitas porque vamoooooss!!! 
Mandame la fashion police, anda, jajaja!!! por lo menos yo no parezco un fantasma con escamas, jajajjaaaaaaaaaaaa!!! ay que risa, jas mias. Un besazo
|
| |
Pues con el estropicio... que lleva puesto...
se te va a notar la labia... porque no hay por donde cogerla... "escotchbrite" en el pelo... y en el cuerpo... de metal...
jolines... pues hala ya estamos las cuatro... anda que no hacía que no coincidiamos ni na!!!
yo de arros... brut por favor 
ahora... el bocata de jamón, de chorizo... bueno hasta de mejillones (mira que me gustaban en la piscina) y si es por canapies... pues se come más y equilibramos jajajaja 
reconoce ana... reconoce que el modelito se le fue de las manos... que por cierto que feas las tiene
|
| |
Anais: a tí te voy a mandar yo la fashion police
... a ver si vienes más, mi arma... Ja ja ja ja ja ja....
la Fashion Police, 
Sólo tú podías decir tal cosa, ja ja ja ja....
Bueno, ya la he visto....
|
| |
Ay que.... ya...!
Ay, ay.... por fín!
|
|
|