en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

H o l a 27 - salón de té-

También llamado: Mis querídisimas lenguas viperinas Preparad las pastas... Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosas veredes y leyeres..

Me ha sorprendido Antonio Burgos que hasta el momento solamente ha cantado loas a la novia del ano.

Letizias de Carnaval

Canarias y Cádiz ya suenan a Carnaval. España entera se dispone a celebrar una de las conquistas de las libertades que nadie ha destacado en los XXV años de la Constitución. A los dictadores no les gusta el Carnaval porque es libertad y Franco lo prohibió en plena guerra civil. En 1938, cuando el Ebro, no sabía si iba a ganar o a perder la guerra, pero tenía claro que a él no lo ponían en coplas y que ninguna salía disfrazada de Carmen Polo.
La democracia, con el Carnaval, nos ha recuperado su honda filosofía. Aceptamos que el Carnaval significa la subversión del orden, la suprema transgresión, la sustitución de la norma por el caos. Si lo cantas con humor y es Carnaval, puedes decirlo todo, no hay barrera de ley o de costumbre que lo impida. Por lo cual me atreví a decir el otro día en Conde Duque, al presentar en Madrid el Carnaval gaditano, que, aparte de para asegurar la línea de sucesión al Trono, el Príncipe de Asturias va a casarse con Doña Letizia para asegurar el bingo de crítica a las comparsas y chirigotas y que no les falte tema este Carnaval. En Cádiz llamamos a esto echar un cable. En nombre de los comparsistas peninsulares y canarios, alguien tendría que dar las gracias oficialmente a Don Felipe, porque este año está cantado el tema estelar de las coplas. Y nada digo de los disfraces. ¿Cuántos miles de Letizias van a salir en el Carnaval que se nos avecina? El disfraz es facilísimo, unisex, y sirve tanto para señora como para caballero. Con que te busques un traje blanco de pantalón que recuerde a Armani, te pongas una peluca rubia, manotees convenientemente y mandes callar a tu pareja, vas perfecto de Letizia: primer premio de máscaras a pie.

Doña Letizia no se enfadará por los disfraces, y menos por las coplas. Quizá hiciera algo en "Informe Semanal" sobre el Carnaval de Cádiz y sabe perfectamente que quien no sale criticado en las coplas es que no existe. Ergo si Doña Letizia existe, cuenta os dará de la memoria mía el repertorio carnavalesco español, de Santoña a Badajoz, de Ciudad Rodrigo a La Rúa del Carnaval de Barcelona.

Debemos actualizar el Carnaval. Si es subversión, hora es que por Carnestolendas puedas hablar en lenguaje políticamente no correcto sin que te llamen facha, y le digas a todo de todo y por su orden. Hora es que, como excepción transgresora de las nuevas normas dictatoriales de comportamiento, el bien vuelva a ser el bien y el mal vuelva a ser el mal, y que la medida de todas las cosas no sean el dinero y la comodidad. Como transgresión del orden establecido, en Carnaval los padres podrán exigir a los hijos que estén a las 12 de la noche en casa; los profesores, castigar a los alumnos gamberros sin miedo a la APA. Si el Carnaval es subversión del orden impuesto, no serán días de pecado y desenfreno, como antaño, sino días de ley, de moral, de ética, de todo lo que ahora falta durante el resto del año. En Carnaval, por ejemplo, como se trata de subvertir lo establecido, hasta podremos exigir a Atucha que cumpla la sentencia del Supremo sobre la ilegalización de HB y a Carod que no rompa la unidad de España.

Olimpia

Por eso lo decia,me entere el otro dia, mira que no lo sabia eso jejejeje!! cada dia se aprende algo
Joa

Siiiii!!!

Mira me has dado una idea, hace tiempo que no hago, me sobro coco rayado cuando hice panellets, este fin de semana lo hare. ahhh! los panellets tambien me salen muy buenos, pero...menuda faena!! uffffff!!!
Joa

Oli..

Canela??? Ummmm!!! jajaja!!!
Joa

Markesita

Siiiiiiiiiiii, canela ummmmmmmmmmm, va muy bien, te pone a tono

Mmmm puding de coco

suena de vicio

Pues...no

No es mi fuerte, pero..el arroz con leche y el puding de coco me sale divino jejeje!!!
Anda por lo que veo te gustan los dulce miralo el!!

Nanay

aquí té para todas (bueno y todo, jejejejeje)
Te sale buenas las pastas marke???

Comandante!!

Has probado el té llamado "atardecer", que lleva canela ?? .

Es delicioso
Oli.

Lausane

Bon dia un cafetito? yo cortado jejeje!!
Saludos

Holaaa!!!

Bueno dias al salon!!

Oli ya ves y a mi tambien me hizo caso eh! jejeje!! bueno..sentido del humor que no falte.
Un saludito

Salud!! para todos

y que no falte el humor, que falta nos hace

Saludos a todas

Muy buena la idea Oli... para mi un te de frutas del bosque, please.
La compañía grata como siempre

Lausanne

Me tienes que volver a decir como se llama aquel mejunje que tanto te gusta y que tomaba la reina madre, a ver si me "coloco" de buena mañana

Hola chicas

Anabel, nunca pensé que hicieras caso a mis tonterías Era bromita, pero te ha quedado muy chulo

Hoy, como es un día complicadillo, en vez de té "amanecer" , me tomaré 2 orujos, si no os importa. Pa animar el cuerpo

Besitos
Oli

Y con ésto y un bizcocho..

hasta mañana a las ocho

P.D. Marysol, ¿que hacías ayer en el foro de bebés? Jajajaja ¿estás en estado de buena esperanza?

Besazos a todas

Petición de amparo universal (k.m.)

Mis queridos Majestad y apreciado "Presi", ya que dentro de poco se van a encontrar el uno para decir que sigue y el segundo para despedirse, aprovecho la ocasión para pedir amparo para mi mismidad y alguno de los míos. Por ejemplo: me sigue tocando la peineta que la señora G.G., aserejé, já, de, jé, continúe empecinada en su campaña contra mi por las sedes judiciales sólo por cantarle las cuarenta al insinuarle que no me parece bien que siga de madrina de unos imputados por la Justicia. Así como también que la dama que más pelo postizo se endiña en su vacía cabecita, y con la que yo me metí por un quítame ahí de esa nulidad, machaque a esa España suya, esa España negra. Nulidad ella, que es un rollo y ya nadie la llama para que luzca sus moños a lo Sissi Emperatriz o las alhajas parduzcas de los ateneos franquistas en los que triunfaba su malhumorada mami. ¿Y qué hago, mi querida Majestad y mi apreciado, que no votado, señor Presidente del Gobierno, ante los ímpetus crematísticos de la dama de las Marismas?. Esa que sólo nombrarla cae la sombra negra del gafe. Bueno, y eso que tan sólo me he quejado ante ustedes, nosotros, por las tres beldades que en la faceta profesional, horadan mi "prestigio". También me inclino ante sus autoridades para clamar al cielo por unos vecinos que, !pelmazos ellos!, me tiran piedras y ceniceros cada vez que pretendo agasajar a mis amistades en las cálidas noches del verano velazqueño. Hasta han intentado provocar algo muy peligroso taponando la salida de la caldera del gas. Por eso reclamo que se haga lo que se deba de hacer y alguien me los quite de encima por salvajes y por intromisión en mi honor y mi intimidad. Siento no tener un papel timbrado que, avalado por un cargo público de la Junta de Andalucía, me de esa aura poderosa que proporciona un buen encabezamiento de petición de amparo. Pero si el señor J.M. lo ha hecho para él, para Paquirrín, para Chavelita y para su señora, I.P., aunque eso último no lo entiendan ustedes, nosotros, yo también estoy necesitada, y apelo a los Derechos Humanos, a la Carta Magna, a sus amistades en el Tribunal de la Haya y a la Comisión de Derechos Humanos en Guantánamo que, por si esta última no lo conocen está fundado por Vanessa Redgrave, y creo es lo que más me va. Porque de no ser por ustedes, nosotros, y la ayuda que me presten, yo seré la próxima prisionera sin ley ni perrito que me ladre de la base más base de todas las bases, la de Guantánamo. Y desde allí, si me hacen caso, les dedico mi especial "Guantanamera".

Quiero ser escolta de marichalar (k.m.)

Porque he reconsiderado mi situación, y prefiero dejar esta profesión de aguas pantanosas para vivir siempre desde el territorio del glamour y el dolce far niente. Una guardaespaldas de tan noble y viajero señor debe ser un chollazo. Siempre de tienda en tienda. De la a a la z. Armani, Dior, Dolce y Gabana, Galiano, Hermes, Jill Sander, Louis Vuitton, Miou Miou, Marni, Prada, Sonia Rikyel, Valentino y Versace, por orden alfabético, aunque alguno se me ha olvidado. La acompañante de semejante dandy debe doblar poco el esternón y desconocer por completo una hernia por exceso de trabajo. Y el coxis inmaculado. No se si pagan bien, pero le voy a echar un curriculo, como reza el libro de estilo de El País, a la espera de que la suerte me acompañe. También se cantar coplas, bailar, anudarme como nadie las pashminas auténticas, por algo fui, como usted, pionera en usarlas, y atizarme cosas estrafalarias para pisar la calle. Mismamente el otro día, para visitar la exposición de Manet momentos después de que la vieran el príncipe Felipe y Letizia, iba con medias verdes y un geranio en la cabeza. Y tengo una colección de guantes polifónicos, politonos y policromados que, se lo aseguro, le darían tanta envidia que igual le quita el vicio ese de ir tanto por tiendas caras.

Temblad..

NO hay quien dice que lo malo de Leti es que tiene esqueletos en el armario..???!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felipe también!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva Sannum rompe su silencio

CARMEN VILLAR MIR CORRESPONSAL

ESTOCOLMO. Por primera vez en su vida Eva Sannum acudió a un programa de la televisión noruega TV2 para comentar escenas de su pasado reciente y de cómo vivió la persecución de la que fue objeto durante su amistad con el Príncipe de Asturias. Más guapa que en otras ocasiones, con un jersey de rayas, un flequillo bien cortado sobre sus ojos grises, la ex modelo dijo, durante el espacio Tabloid, que a lo largo de esos años se encontraba muy cerca de la paranoia: Estaba constantemente mirando por encima del hombro y nerviosa por lo que la gente pudiera pensar. Sentía sobre mí las miradas críticas de los periodistas, y, aunque intentaba no pensarlo, era como estar permanentemente en escena. Se comentaba mi forma de vestir, mis gestos y mis palabras. A lo largo de la entrevista, en la que nombró varias veces a Don Felipe, la noruega dijo que, mientras duró esa relación, varios medios españoles, como Hola y Diez Minutos, tenían papparazzi apostados permanentemente delante de su casa de Oslo: Todo lo que hacía, era noticia. Aquella situación era insoportable... Me sentí maltratada. También comentó que la Prensa española es más inquisitoria e indiscreta con la gente conocida que la noruega y que convierte cualquier cosa en un culebrón. Las publicaciones más indiscretas y cotillas, capaces de inventar historias son Hola, Semana, !Qué me dices! y Diez Minutos: escriben sin el menor pudor que un padre de cuatro hijos ha sido infiel o que los amigos del Heredero se gastan dinero en champán y en mujeres. Por si eso fuera poco, los programas del corazón de la televisión de aquel país repiten esas noticias.

La entrevista a Eva Sannum, que actualmente trabaja para una agencia publicitaria, ha sido muy comentada: no precisamente por lo que dijo o insinuó, sino porque esta nórdica ha roto su silencio y ha empezado a hablar.

La huerta valenciaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa

Rocío Durcal y Pedro Duque, finalistas de los premios Naranja y Limón

CARLOS GALINDO

MADRID. La Peña Periodística Primera Plana, que anualmente entrega los premios Naranja y Limón para aquellos personajes que tienen buenas y malas relaciones con los medios de comunicación, presentó ayer las ternas de los elegidos para la presente edición en sus diferentes categorías.

Así, para el Premio Naranja, quedaron como finalistas la cantante Rocío Dúrcal, el doctor Iglesias Puga y el presentador de televisión Jesús Vázquez. Para el Limón fueron nominados las parejas formadas por Isabel Pantoja y Julián Muñoz, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y el actor José Sancho.

En los apartados especiales, para el Naranja quedaron finalistas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la titular del Ministerio de Sanidad, Ana Pastor, y el astronauta Pedro Duque, mientras que para el premio Limón especial figuran como finalistas el alcalce de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos y doña Letizia Ortiz.

Por otra parte, Primera Plana, que cada año también concede el premio Jorge Fiestas a un hecho o personaje cinematográfico, ha elegido como ganador en esta edición al actor Fernando Tejero, popular por el personaje de Emilio en la serie Aquí no hay quien viva, y que está nominado para el Goya al mejor actor revelación por su trabajo en Días de fútbol.

◀  Arriba de la página

Sintesi del programa del pp-eleccionesOtra vez los obispos se meten donde no les llamanYa se han cargado la charla del rumor aznar-cayetanaParece que con laincor.de la mujer al trabajo..los abuelos son avandonados.Alguien piensa en la vejez?Estos no sueltan prendaLos clientes que van con prostitutas hacen una labor socialEn verano me pillaron con un porro y....VerguenzaSe han cargado otra charla !!Estu8pidos hombres blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam