| Contenido de las respuestas: |
Al pan pan y al cancer cancer 
jajajajaj
cambia cambia...
|
|
|
Te parece que...
cambiemos la charla...??
Nos comemos las charlas, oyessss.... 
Joana... , qué... cambio...?
|
|
|
Brutisma, ja'mía...
eres brutisma, ja ja ja ja.... (Te acabo de leer en el foro del rumor )
|
|
|

El rumor se disipó... Pobre Cayetana...!
|
|
|
Más bien soliloquio 
qué tal?
|
|
|
Chicas...!!
Me añado a la conversación 
...Qué tal...????
|
|
|
Chicass.............
ontais........? bueno en el silencio estridente de la soledad forera... me tendré que aguantar!!! con dejar mis manchitas de tinta... disfrazada de pensamientos serios... aunque estén seriamente afectados por el delirio del que no duerme (esa soy yo) que en un intento de sentirme identificada con los personajes del ensayo de la ceguera... de samarago... llevo varios dias leyendo en la cama... hasta que me quedo 'ciega' de cansancio jejejeje 
|
|
|
No sé anto... pero espero que no nos hagan lo mismo 
oye cháchara... en el otro, mientras vuelve todo el mundo 
|
|
|
Berci
ya no tenemos noticias españolas y ese programa Corazón de... que era muy interesante. Quiénes serán los dueños de tve? y seguramente los dueños de 24 horas serán los de la Telefónica? o por lo barato lo habrán puesto.
|
|
|
|
|
|
Liliannnnne ou est tu?
donde donde donde 
|
|
|
Bueno chicos no me puedo aguantar...
Las botas de doña leti... divinas!!!!
con el traje que llevaba... HORROROSAS!!!
|
|
|
|
|
|
Buenos días!
Reni me imagino que la has pasado regio, mucho calor? acá estamos casi 30 grados y el mar parece un iceberg de lo helado que está. La Telefónica reemplazó la tve por un canal que es un plomazo se llama 24 horas, sucede lo mismo en Argentina?
|
|
|
Yá me he dado cuenta
que entras y sales. Me tendré que acostumbrar a este ritmo, por ahora estoy un poco perdida. 
|
|
|
No aquí sigo 
entro y salgo pero me mantengo
|
|
|
Ya estoy aquí
...Berci, pero no sé si tú te habrás ido.
|
|
|
Reni....... volviste!!
hola a todas...
pues os cuento... ayer empecé una clase de literatura italiana... toma ya!! me lo pasé pipa... porque es sólo por 'divertimento'... y por lo menos practico un poco... además es por la noche... y los chicos se quedan en casa y yo me desentiendo que gusto!!!
el documental de medem... creo que se estropeó, el momento en que las dos partes se negaron a participar juntas, es imposible lograr la objetividad, si no se oye la versión de dos de ahí que se vean afectados los comentarios que acusan al director de ser 'pro' eta... mientras que según él lo único que quería era iniciar un diálogo!!!
hoy... aznarín habla ante las dos cámaras del 'parlamento' americano... esperemos que no haga el 'asnín'!!!
|
|
|
Nooo
Que pelicula es? no tengo ni idea, es alguna de los Goyas??
|
|
|
¿alguien ha visto la dichosa película de julio medem...??
...Más que nada por saber de que va esta movida 
Chati, me iré después de comer 
|
|