•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hasta cuando tenemos que aguantar los insultos de los musulmanes?

Hasta cuando hemos de aguantar los insultos de los musulmanes. Que la población mas fanática de ellos increpe al Papa por condenar la violencia no es sino el fruto de la intolerancia y el fascismo de un grupo de gente empeñado en destruir nuestra civilización europea.
Lo dijo ya la fallecida Oriana Fallaci, pero parece ser que la izquierda europea, esthúpida , paleta y demagoga, está interesada en captarlos para tener mas votos..y luego destruir Europa.
Vemos una foto de musulmanes quemando una efigie del Papa. Luego no toleran que hagan caricaturas de Mahoma. Malditos seais fanáticos islámicos.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • ¿Sabes lo que comes? Los guisantes
  • Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

Esto es solo el comienzo

cuando konsigan mandarnos sera aun peor. gracias a un sector de la sociedad tan tolerante ke tenemos konseguiran hacerse con el poder y entonces ese sector se lamentara de ser el culpable de todo, la lastima es ke los listos tambien nos perjudicaremos por culpa de los tontos ke no ven lo ke esta pasando.

Bueno si

por: hadadelagua1

más o menos será así.

Los rojeras..

Los rojeras son muy sensibles cuando los occidentales dicen algo de los moros por si se ofenden. Lo sorprendene es que de las barabaridades que dicen y hacen los moros no dicen nada. Su planteamiento es el siguiente:

Si decimos algo que moleste a los moros es normal que se enfaden y hagan atentados (ejm. Torres gemelas, y trenes de madrid). La culpa pues del que provoca a los moros, que la acción sea absolutamente desprorcionada no les hace levantar la ceja.

Es igual que si voy por la calle miro auno y como consecuencia me da una somanta de hhoostias. La culpa sería mía por mirar.

Y

por: boicot

¿Y para cuando exigirles disculpas a ellos por las amenazas al Papa? ¿Por decir que conquistarán Roma? ¿Por amenazar a España?

Sr. Moratinos: ¿Cuándo va a reclamar esas disculpas Vd?

No se--

por: bienhecho4000

El tratar que esa gente primitiva pida disculpas va a ser dificil, despues de todo tienen una actitud con la religión a como la teníamos nosotros los occdientales hace 500 años.

Yo creo que los que deben pedir disculpas son los rojeras que se indignan por lo mismo que los moros pero no se indignan por las cosas que tu has puesto, entre otras, que hacen y dicen los moros.

Mi opinion: Los moros caso perdido por su mentalidad tan primitiva- Los rojeras caso perdido por su cinismo acumulado durante años. Asi que ¿QUE PODEMOS HACER???

Una bomba a todos

Tanto politiqueo barato, y tanta tolerancia (para no ser racista, eh?) Nos están convirtiendo en títeres de los de ahí arriba. Sinceramente, quieren violencia? Pues que se la den y los maten a todos. Mahoma quería violencia, pues violencia para los musulmanes. ¿Qué mueren inocentes? Ya serán menos... que muchos de esos "inocentes" son bombas en explosión ( y nunca mejor dicho). Lo del tema de la religión y la política siempre han ido cogidos de la mano, por eso es algo que ni me importa. Eso sí, que la guerra se la líen a ellos, que yo paso de eso.

No me extraña que zp

Quiera hacer su Alianza de Civilizaciones con gentuza como ésta. Después de todo, ellos son tan radicales y descerebrados como él mismo.

El papa es 'nuestra civilizacion'?

Perdone caballero, sera la de Ud. que yo no quiero tener nada que ver con ese personaje.

Lo más gracioso de todo...

es que le hacen ellos más caso al Papa, que los propios católicos!!!! jajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sarkozy considera una catástrofe la regularización de zapatero
por: montalco
6
  Santoral
por: sebarcelona1
3

por: cibeles25
0
  Recogida firmas ley de protección animal
por: azayle
4

por: epesimo
0
  Se acabó tu tiempo, márchate
por: montalco
5
  Saludos a chilenas y chilenos
por: majopiva
3
  El gobierno fascista en acción (el del psoe, claro)
por: ffede
12
  Candidato catalan, desnudo a las elecciones
por: veroca71
38
  Eurabia, un continente nuevo
por: eurabia
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com