Foro / Sociedad

Alguien vio el vieo del maltrato a un perro de boiro??

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 21:12
A
an0N_595789399z
15/9/06 a las 9:15

Desgraciadamente este pais siguen habiendo muchos desgraciados...

En el video se muestra la denuncia de un veterinario a un vecino por pegarle una bestial paliza a un perro atado tipo pastor alemán, con una barra de hierro..pues bien eso ocurrió en el 2004, donde el propietario pagó 6000eur, y antes de ayer fue el juicio, y poco menos que el pueblo entero casi le ponen un monumento!

Que hizo el perro??? matar a una gallina del corral!!!

Pues bien, los informativos dieron mal la noticia, ya que dijeron que el veterinario consiguió salvar a sus dos perros del curel propietario.

Y eso no es verdad, el video, que no pusieron entero por su gran dureza, aparece como el dueño despues de la paliza lo ata del cuello con una cuerda y lo cuelga de un poste de cemento hasta matarlo. De ahi la multa de los 6000eur!!!! no por maltratarlo, sino porque el juez consideró que la muerte del animal fue directamente causada por unos malos tratos!

ahora bien son suficientes los 6000eur??? y aun digo más...como el pueblo de Boiro puede estar a favor de una persona tan cruel? y no defender al veterinario que denunció los hechos y se atrevió a presentarlos en video ante un juez? Y aun hay mas preguntas!! como una ignorante como algunas vecinas pueden decir que si le mata a una gallina cualquier dia podría haber sido a su nieto??? no será al reves señora???? que teniendo un vecino tan cruel y psicopata si le hace eso a un indefenso animal como queda reflejado en las claras imagenes, que le hará a cualquier otro ser indefenso como un niño? o a su mujer?? o a cualquier vecino?? vemos casos raros de gente que comte muchas locuras..y la gentye que hace esto con los animales son un claro perdil de personas si escrupulos, miramientos, y que no es digno que compartir el planeta con los animales que hoy sí poseen algunso derechos, y por tanto debería estar entre rejas!!!!!

SOLO QUIERO DECIRLE A ESE VECINO DEL BOIRO. QUE OJALÁ LA VIDA LE PASE FACTURA, YA QUE EL MUNDO NO DEBERÍA PERMITIR MANTENER A PERSONAS QUE NO LO RESPETAN.

Y AL VETERINARIO, QUE OLE TU TESTICULUTIS COMO YA COMENTASTE!! SI EN ESTE PAIS HUBIERA GENTE QUE SE MOVIERA ANTE LOS ACTOS CRUELES LLEVANDOLOS ANTE EL JUEZ, HARÍAMOS QUE LAS LEYES SE CAMBIARAN..AL IGUAL QUE SE HAN ENDURECIDO LAS LEYES DE CONDUCCION, MENORES, MALTRATO, ETC

Ver también

X
xeila_8662232
15/9/06 a las 14:49

Yo he leido que el perro se salvo y lo han adoptado...
Ojala sea asi! no lo se no lo he visto, pero que horror!!! Odio a gente que maltrata animales, y si mato una gallina, pues se le vigila, o si el perro es muy agresivo,no hay razon para que una persona le responda de esa manera, hay otras maneras mas civilizadas de comportarse, esto es solo que este tio es un desgraciado!

En el foro embarazo - deseo de tener un hijo hay un mensaje que pone la direccion de esa "persona" yo le pienso escribir! vamos!

A
adila_7961292
16/9/06 a las :34

Maltratadores a la cárcel
Las leyes deben ser muy drásticas para todos estos seres desalmados, que igual que tratan a sus animales tratan a sus hijos y a sus mujeres.

LO MAS INDIGNANTE:
que los vecinos estaban DE PARTE DEL MALTRATADOR

Z
zineb_7194724
20/6/07 a las 21:12

Cuando busco información sobre boiro, siempre sale como primer resultado este post...
Hola,
Cada vez que busco información sobre mi pueblo : BOIRO, sale en el primer lugar de la lista de resultados este post.
Yo soy el primero que condeno el mal trato que ha sufrido el pobre perrillo, nunca y bajo ningún concepto se puede justificar tal atrocidad.
No se si conocen que el veterinario que grabó las imagenes sufrió una "persecución" por los vecinos.
Dichos vecinos pertenecientes a la extinta galicia profunda de hace años, defienden a ultranza a un hombre (mitad hombre mitad animal) aún habiendo pruebas claras sobre lo que ha ocurrido (videos)
Resumiendo el maltrato animal es la maxima expresión de la cobardía del hombre.

PD.- Esto sucedió en Aguiño (Riveira) y no en boiro. Para mas información sobre boiro visita www.boiro.foro.st

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir