Foro / Sociedad

La cadena ser se alinea con rubianes y el me cago en españa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 17:55
S
sociedad21
8/9/06 a las 12:34

(Periodista Digital).- A los afines a Polanco se les ve el plumero. Primero cargaron contra Gallardón por "censurar" a Pepe Rubianes, el "intelectual" que dijo lo de la "phuta España". Al ver que fue el propio actor quien retiró su espectáculo, salen en tromba a defenderle en virtud de lo que interpretan como libertad de expresión.

En la Cadena SER están haciendo campaña política por Pepe Rubianes. Desde que el actor se cubriera de gloria en TV3 al decir que se cagaba "en la phuta España" y desear que "se la metan por el culo y le cuelguen los ... del campanario" a los españoles, se ha convertido en el nuevo héroe de la izquierda.

Ahora toca defender también a Gallardón, que no cedió a las presiones.

PALABRAS DE RUBIANES

"Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los c0j0nes y vayan al cielo sus c0j0nes, se vaya a la mierda la phuta España"

Ver también

A
an0N_863598999z
8/9/06 a las 15:07

Que yo sepa la obra no se representa
porque al gallito insultón se le han descolgado los tirantes y le han caído los pantalones al suelo cuando se ha percatado del rechazo popular que ha generado.

S
sociedad21
8/9/06 a las 17:55

Viendo que su descrédito como persona
y su ruína como artista están consolidadas, se raja y dice que aquéllas palabras insultantes se las diríjía a los que asesinaron a Lorca y no a los españoles. O sea, que trata de decirnos que "phutos españoles" no significa que diga que los españoles son phutos
Huyssss... y se cree que cuela. Jua jua.

Rubianes cobardica, capitán de.....------
Rubianes insultón, te mereces llamar .......-----

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir