•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

petardos y petardas inútiles. ...

 

El Estado residual ya sólo sirve para utilizarlo con fines partidista de aparcamiento de militantes obsoletos.
Petardos y petardas electorales reciben una patada en el trasero que les eleva a un cargo en el Estado residual dejando así expedita la vía en la circunscripción electoral que obstruían, para un nuevo experimento del laboratorio zapateril.
Si el cargo existe, se utiliza. Y si no existe, se crea. Total, como lo importante es el Partido, y no el Interés General, y el dinero público no es de nadie, pues a tirar millas...

GIF ANIMADO: http://227.imageshack.us/227/3703/patadazppi2.gif

Buenos días.


El Mundo
Otegi exige ahora que el PSE firme un pacto previo con la ilegal Batasuna
Advierte que el 'proceso de paz' está en una situación de bloqueo, acusa al Gobierno de cambiar los objetivos y plantea un preacuerdo que incluya la autodeterminación y los presos
Zapatero oculta al PSOE el nombre del candidato a alcalde de Madrid
Descarta a Trinidad Jiménez designándola secretaria de Estado para Iberoamérica / Malestar en el socialismo madrileño por su falta de intervención en el proceso: no habrá primarias, ni debate interno
Editorial: ZAPATERO PRESCINDE DEL PARTIDO PARA ELEGIR CANDIDATOS...
Montilla utiliza el Ministerio de Industria para hacer campaña en Cataluña
El candidato del PSC concentra en Cataluña todos sus actos oficiales y ha firmado ocho convenios con la Generalitat en 10 días
Editorial: ...Y LE DEJA A MONTILLA CONVERTIR SU MINISTERIO EN UNA OFICINA ELECTORAL
Cuando le entregue mañana su cartera al ex alcalde Joan Clos, el candidato Montilla llevará un buen puñado de días haciendo campaña a cuenta del presupuesto
http://www.elmundo.es/diario/indice.html


Libertad Digital
Trinidad Jiménez admite que el PSOE busca un candidato para Madrid que esté "en mejores condiciones para ganar"
Después de que Zapatero haya descartado a Trinidad Jiménez como candidata a la alcaldía de Madrid creando una Secretaría de Estado para que la dirija, la hasta ahora portavoz municipal del PSOE admite que los socialistas "siempre han dado una importancia extraordinaria a la Alcaldía de Madrid" por lo que su partido está buscando "el candidato que esté en mejores condiciones de competir para ganar". Se barajan los nombres de Felipe González, Javier Solana, José Bono o María Teresa Fernández de la Vega, y cobra cada vez más fuerza el de Gregorio Peces Barba, disponible tras dimitir como Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12-76287343.html
¿Y si Gallardón es el candidato sorpresa?
...el PSOE lo tiene muy fácil. Tiene en su mano dar el gran golpe en Madrid: anunciar que su candidato será Alberto Ruiz Gallardón. De esa forma presentaría como propia la gestión de los últimos cuatro años y dejaría al PP sin candidato, al menos de momento. Y, no lo duden, con toda seguridad Gallardón se dejaría querer. El actual alcalde y Zapatero han cultivado siempre una buena relación. Zapatero le niega el pan y la sal a Madrid y Gallardón siempre le pone buena cara, por aquello de que es "el presidente de todos". Puede ser una fórmula muy buena para Zapatero, si finalmente no encuentra candidato a la Alcaldía. Nunca se sabe.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_-33203.html



La Razón
Batasuna impone al PSOE y al PNV sus reglas para la mesa de partidos
El documento secreto de HB a los partidos exige la autodeterminación y observadores
La propuesta de mínimos de los proetarras para la mesa incluye a Navarra e impide el veto de los socialistas
- Los mandamientos de HB han sido entregados a todos los partidos, salvo UPN, CDN y PP
- Cualquier hipotético acuerdo deberá ser sometido a referendo popular en Euskal-Herria
- Exige la presencia de organismos y personalidades internacionales
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac32273.htm
Chaves renuncia a cobrar su deuda histórica
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac32276.htm
Txapote se niega a declarar en su quinto juicio, que califica de farsa
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac32272.htm


ABC
Editorial: ¿Quién es el ministro de Industria?
JOAN Clos -futuro ministro, pero todavía alcalde de Barcelona- desmiente a José Montilla -ministro, pero ya candidato a la Generalitat- y asegura que el Ejecutivo negocia con Alemania sobre E.ON y Endesa y con Italia sobre Abertis y Autoestrade. ¿En qué quedamos? El asunto es fiel reflejo de la ineficacia y descoordinación que preside desde hace tiempo la acción del Gobierno. Mientras Rodríguez Zapatero se dedica sólo a la política concebida como estrategia partidista para conservar el poder, la vicepresidenta Fernández de la Vega no sabe a qué atender y los ministros funcionan por libre. Para rizar el rizo de la incongruencia, en Industria ejercen a la vez un titular entrante y otro saliente. Éste es el paradigma de una gestión desconcertante, que sería motivo de hilaridad si no fuera porque afecta a inversiones multimillonarias en sectores estratégicos para nuestra economía.
Editorial: Rubianes
PEPE Rubianes es un actor y director teatral más conocido por sus insultos a la unidad de España en un programa de la televisión catalana que por estar en posesión de una reconocida trayectoria profesional. Su montaje Lorca eran todos se estrenará el próximo 19 de septiembre dentro de la programación del Teatro Español, dependiente del Ayuntamiento de Madrid. No se trata en ningún caso de cuestionar la calidad del espectáculo, ni de perderse en disquisiciones artísticas sobre la obra en cuestión, sino de plantear una reflexión serena sobre la conveniencia de que una institución cultural, dependiente de una administración pública, ceda su espacio a una persona que ha dado muestras sobradas de no estar a la altura de la convivencia democrática y ha hecho gala de un comportamiento contrario a los más elementales valores de la ética, la educación y la cultura.
Obrador camina hacia el abismo
EL Tribunal Supremo Electoral ha dictado su sentencia final y, como era de esperar, ha ratificado la victoria del conservador Felipe Calderón en la elección presidencial mexicana. A partir de esta proclamación, las reglas más elementales de un Estado de Derecho indican que debe cesar toda discusión sobre la contienda electoral, .... Lamentablemente, el perdedor, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, sigue insistiendo en no reconocer otro resultado que no sea el que le dé la victoria, por lo que prosigue por ese camino suicida que pone a todo el país ante un grave riesgo de confrontación civil.
... Su único apoyo reside en su copioso círculo de seguidores incondicionales, muchos de los cuales, por cierto, son adictos a la política clientelista de sus años de gestión al frente de la alcaldía de la capital. ... Como ya se ha dicho desde estas mismas páginas, lo que pretende no es otra cosa más que dar un golpe de Estado, aunque lo disfrace de movimiento cívico.
http://www.abc.es/20060907/opinion-editorial/obrad-or-camina-hacia-abismo_200609070255.html
El Gobierno fantasma
AL final no va a haber más remedio que reconocerle a Zapatero sus dotes de innovador de la ingeniería política. Suya es, por ejemplo, la patente de la deconstrucción constitucional, invento ciertamente novedoso que consiste en atribuirle a instituciones y leyes de rango menor, como las autonomías y los estatutos, la propiedad de modificar las de rango mayor, como la Constitución y el propio Estado. Esto no se le ocurre a cualquiera. Pero ahora acaba de superarse a sí mismo con dos nuevas figuras inéditas en la experiencia de poder en España: los ministros in pectore y la crisis por goteo.
http://www.abc.es/20060907/opinion-firmas/gobierno--fantasma_200609070249.html
Líbano: donde Zapatero se engaña
http://www.abc.es/20060907/opinion-la-tercera/liba-no-donde-zapatero-engana_200609070249.html


La Gaceta de los Negocios
La realidad nacional
El PSOE rompe el acuerdo con el PP de excluir en el Congreso la expresión realidad nacional del nuevo Estatuto y de definir Andalucía como comunidad autónoma. Y aunque añada ahora una alusión al "marco de la unidad de España", lo cierto es que dicha unidad o realidad desaparece con este invento en que autonomías, cuya soberanía y carácter emanan de la Nación española, serán las que otorguen su configuración al Estado español (la lógica jurídica indica que debe ser al revés), siempre que ellas, soberanamente, lo decidan y digan hasta dónde.
Avanza, así, Rodríguez Zapatero en su idea de Estado federal, que ni es federal es más bien una peculiar confederación ni es Estado, pues lo diluye hasta terminar con su propia concepción, siendo las nuevas realidades nacionales soberanas las que contribuirán voluntariamente al sistema.
http://www.negocios.com/gaceta/articleview/21887
Problemas en el mercado laboral
Las empresas están pasando contratos temporales a fijos, pero porque el Gobierno da dinero para ello
La actitud de las empresas se debe única y exclusivamente a que el Gobierno les está dando dinero para que firmen contratos fijos. Y, una vez realizados sus cálculos, han llegado a la conclusión de que les conviene cobrar la subvención; y si, en el futuro, tienen que prescindir de un trabajador porque la reducción de la demanda de sus productos así lo exige, las cantidades recibidas ahora compensarán el mayor coste del despido.
http://www.negocios.com/gaceta/articleview/24688
ZP: Sólo entrarán los inmigrantes con contrato
La falta de guardias civiles deja Fuerteventura sin patrulleras
http://www.negocios.com/gaceta/articleview/53310/


El Semanal Digital
EL ANÁLISIS: Un Gobierno con dos ministros de Industria que piensan distinto
El anuncio del nombramiento de Joan Clos y el retraso en hacerlo oficial provoca situaciones kafkianas, con contradicciones en torno a un asunto que el Gobierno enfocó mal desde el principio.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar-ticulo=55960
El PSC quiere que el sin bachiller Montilla sea un galán de cine metido en política
Vallas publicitarias, entrevistas en revistas del corazón, vídeos en Internet con su vida, guionistas de monólogos a su servicio y, ahora, además, que se convierta en todo un actor de primera.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar-ticulo=55958
Editorial: Trinidad Jiménez cambia de aires huyendo de Gallardón
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar-ticulo=55968&tema2=editorial


Minuto Digital
http://www.minutodigital.com/imagenes2/gallardon28-0.jpg LIBERTAD DE EXPRESIÓN
El talante tolerante y democrático del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz, va a permitir que, con los impuestos con que nos agobian a todos los madrileños de segunda, engorden las cuentas corrientes de un gallego maleducado llamado Pepe Rubianes
http://www.minutodigital.com/noticias2/edit070906.-htm
Separatismo: Insultan y agreden a miembros de Convivencia Cívica Catalana y Estudiantes Liberal Demócratas
http://www.minutodigital.com/noticias2/3088.htm
El PSOE quiere censurar internet
Igual que ocurre con el gobierno comunista de China o de Cuba, la Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información que prepara el PSOE establece que "el Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente".
http://www.minutodigital.com/noticias2/3090.htm
http://www.minutodigital.com/imagenes2/gasol280.jp-g Separatismo: UN PERIODISTA CATALANISTA SOÑÓ CON QUE ESPAÑA ERA CUARTA EN EL MUNDIAL
El odio de algunos españoles contra sus compatriotas y su nación es tan inmenso como su estupidez. El periodista Xavi Torres soñó que España era cuarta en el Mundial de Baloncesto.
http://www.minutodigital.com/noticias2/3085.htm
http://www.minutodigital.com/imagenes2/juancar280.-jpg LA MONARQUÍA, DE ESPALDAS A LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO
http://www.minutodigital.com/noticias2/3086.htm

Zapatero busca un gestor para Madrid y Borrell se perfila como
el candidato mejor colocado
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp-?id=16934&edicion=07/09/2006&pass
Montilla, pregonero de las fiestas de Iznájar (Córdoba), se declara más español que el caballo de Santiago
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.-asp?edicion=07/09/2006&pass


Acuerdo definitivo entre Zapatero y Merkel: Endesa será para E.ON
El pasado jueves 31, en conversación telefónica, los dos mandatarios, en nombre de las buenas relaciones de amistad entre ambos pueblos, decidieron dar carpetazo al asunto a favor de E.ON y en contra de GN. Se reducirán las condiciones de la CNE al mínimo imprescindible y el nuevo responsable de Industria, Joan Clos, queda mandatado para encontrar la salida técnica. Merkel prometió a Zapatero que si una empresa española pretende hacerse con una compañía alemana, el gobierno de Berlín no se opondrá. Y citó, a título de mero ejemplo, dos compañías: Telefónica y el Banco Santander
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=13607


La negociación con ETA, bloqueada
El presidente Zapatero, enredado como parece en una crisis de Gobierno que está resultando más compleja de lo que parecía a simple vista y a la que se ha incorporado Trinidad Jiménez como nueva secretaria de Estado para Iberoamérica, ha vuelto a hacer de las suyas y ha anunciado en declaraciones a un semanario alemán, Die Zeit, que en los próximos días se iniciarán las negociaciones oficiales entre los representantes del Gobierno y de la banda terrorista. Una afirmación del presidente con la que se burla una vez más del Parlamento y de la oposición y que ha sido desmentida ayer mismo por Otegi, quien asegura que las negociaciones con ETA están bloqueadas
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=-07/09/2006&name=manantial
_________________
http://e-pe.spaces.live.com
http://e-pesimo.blogspot.com
http://epesimo.blogspot.com


 

¿y quedarse sin sueldo?

por: 2pambolis

bueno, igual es un un "becario" de los que no cobran o el sobrino de Marianin que no saben donde colocarlo y como sobraba un pc, pues ya lo tienen ocupadito de 8 a 14:00.

salu2

 

Digo yo

por: amarettto

que podriais rebatirle con argumentos.

 

Como voy a rebatirle

por: 2pambolis

si no me molesto ni me molestare en en leerlo.



 

por: jjmonroe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atención
por: carmenceleste
1
  Los izquierdosos atacan de nuevo
por: Filber
15
  ¿por qué se utiliza "pueblerino"como insulto?
por: Mandie
30
 
por: serafina48
0
  Dos policías avisaron al recaudador de eta 'para no fastidiar el proceso'
por: ffede
3
  Al menos 15 testigos afirman haber sido coaccionados por erc para pagar sus cuotas
por: fjpv1
3
  Las evidencias
por: Filber
6
  Escribir la ñ
por: mujerfatal
3
  Vuestra opinión.
por: politiquista
9
  Que tranquilo esta el gallinero
por: gallitochulo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com