Foro / Sociedad

El gobierno pretende controlar el acceso a contenidos internacionales de internet con una nueva ley

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 17:50
M
mujerindomableh
6/9/06 a las 12:12

La Secta socialista pretende censurarnos Internet a los españoles. Tal y cómo se hace en China.
Esto es progresismo. Si quieren cerrar la COPE con Montilla a la cabeza, como no van a querer cerrar Internet. Es de cajón. La autoridad competente será Polancone supongo. Vaya Gobierno de hijos de su madre fascistas.


El ministro de Industria, José Montilla, en uno de sus posibles últimos actos como miembro del Ejecutivo, ha anunciado que con la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, el Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, aunque no ha precisado el nombre de ninguno. Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, ha señalado a Libertad Digital que no sabe a qué órgano se refiere Montilla ya que la única autoridad para hacer algo parecido es un juez.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127-6287188.html

Ver también

M
mirna_5529040
6/9/06 a las 12:34

Uhmmmmmmm
¿y también te pareceria igual de bien si la página de Dinamarca fuera de pornografía infantil?

A
an0N_973289799z
6/9/06 a las 14:49

Pues no sería de extrañar que "la autoridad competente"
fuera algo similar al CAC. Como no los echemos pronto, nos van a dejar sin dineros y sin libertad.

A
an0N_973289099z
7/9/06 a las 7:56

El señor montilla
el que se lleva los dineros y no los devuelve, aprendiz de los desfalcadores de FILESA, ahora pretende aplicarnos la censura previa de contenidos.

No se puede esperar otra cosa de la gente que hace tanta referencia a "la autoridad competente". Me recuerda a Antonio Tejero en las cortes, esperando a su autoridad competente.

Los totalitarios siempre dejan los asuntos en manos de ambiguas autoridades competentes, maestras en denegar derechos y expertas en truncar libertades.

A
an0N_973290699z
8/9/06 a las 4:52

La censura la hace el psoe desde hace tiempo
Intentad accader a www.pp.es desde los ordenadores de la Junta de Andalucía y vereis que no se puede. En cambio si es posible accecer a www.psoe.es

Demócratas que son estos sociatas progres

M
mujerindomableh
8/9/06 a las 11:14

Para empezar
A Montilla bien podría pegársele algo de esos prestigiosos renombrados ingenieros, qué buena falta le hace la cultura. Qué de un hombre como él sin estudios, cualquier cosa podemos esperar.

Saludos Ana.

M
mujerindomableh
8/9/06 a las 11:16
En respuesta a an0N_973290699z

La censura la hace el psoe desde hace tiempo
Intentad accader a www.pp.es desde los ordenadores de la Junta de Andalucía y vereis que no se puede. En cambio si es posible accecer a www.psoe.es

Demócratas que son estos sociatas progres

Han hecho lo mismo
Con muchas páginas y foros de internet. Ya los conocemos.

S
sociedad21
8/9/06 a las 17:50

Este puñetero gobierno, no gobierna
solo censura,veamos......un repaso general (muy por encima).
sacamos nuestros hijos de Irak, porque no queremos que hagan misiones de paz para proteger a mujeres niños ancianos inocentes civiles a merced de un tal S. Hussein (un dictador)pero los enviamos a otros tantos lugares.....imponemos la ley antitabaco sin dar opcion a negociacion alguna, si el empresario (aunque él fume en su despacho) prohibe en todo el recinto de la empresa, se prohibe y el que fume a la p. calle (por incumplimiento de la ley), y muchas cosas mas, que tengo aqui apuntadas, pero juer, dejo opinar a los demás-........"estamos ante lo denominado "neofranquismo" (peor que la dictadura)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook